• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así


donramon.gif
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así


MADRE KULIA GORREADA, CRIANDO UN SEMILLA DE PICO DE OTRO Y FLETA MÁS ENCIMA :lol2:



http://www.youtube.com/watch?v=9b5UZsy8628

:risapaquete:
 
jkajkajka se me vino a la mente esta wea

tay mas weon ctm :lol2: puta el weon maricon wn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajajajajajaja, ql maraco.


a mi me gusta justin bieber.
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

citado para la posteridad

es que no podi :lol2:
 
Una vez esperando micro en la torre entel, onda marzo a las 3 de la tarde un viejo culiao me empezó a hablar del calentamiento global, de la tierra, los cultivos y weás relativamente cultas, se notaba que algo cachaba el viejo y derrepente me dice de la nada "de que porte la tení?" :blink: estaba entre pegarle y ser cordial y opté por decirle "andate o te saco la chucha" y salí corriendo yo :lol2:

esa es la experiencia mas cercana que he tenido
 
por último le hubierai puesto un título más piooola jajajaj

yo lo más lesbiánica que me he sentido es cuando encontraba que una mina lesbi de mi carrera tenía como algo muy masculino, y era levemente atrayente, pero es que es tan hombre que ni vale...
 
yo pense que hablarias sobre webeo con amigos, la tipica talla qlia weca que todos se cagan de la risa.

pero te lei el tema, y preguntaste weas muy brigidas y demasiado amariconás.
mi respuesta es NO :)

weco conchetumare!!
 
Yo he dormido con un amigo en la misma cama D:! pero no empelota si :S
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

Siiii, por el calor Cotito

Sólo digo una cosa: "MARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
 
:omg: este culiao de Combate Mortal, parece que no iba a los cafe con piernas a ver minas....este wn iba a los cafes con 3 piernas, atendidos por negros venosos.


:gaia: :plumaplumagay: :gaiatula:


 
Volver
Arriba