• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
No se pongan machistas los weones!! toda persona ha tenido alguna vez una experiencia cercana del tercer tipo con otro de su mismo sexo

No significa que hayan tenido sexo necesariamente, puede haber sido una "situación" especial... Es normal que todo el mundo experimente en el ámbito sexual y así definir que es lo que realmente te gusta y lo que no
 
Puta la wea CombateMortal, después de cafeteras, putas y pendejas ahora juegas pal otro equipo? :lol2:
 
No se pongan machistas los weones!! toda persona ha tenido alguna vez una experiencia cercana del tercer tipo con otro de su mismo sexo

No significa que hayan tenido sexo necesariamente, puede haber sido una "situación" especial... Es normal que todo el mundo experimente en el ámbito sexual y así definir que es lo que realmente te gusta y lo que no

citado para la posteridad.


pd: sal de closet maricón reculiao :plumaplumagay: !!!!
 
Si a ti te gusta andar en "situaciones" especiales, weá tuya :plumaplumagay:


y no, no es una weá normal. Se tú mismo :gaiahello:
 
no weon...no es normal eso XD y como lo dices te paso a ti XD! me acorde de esa wea del club de la comedia "A quien no lo ha pasado??"
 
jajajaj te cagó tu polola, te pasaron un parte por poner mal la bandera y ahora saliste del closet :lol2:



madre tenia que ser
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así
 
Esta pregunta se limita al sexo masculino?

Entiendo que a varias antronianas les quedó gustando eso de la homosexualidad, pero de hombres... miguel rojas :awesome:
 
tumblr_lnhcbwEw4R1qcsm2y.png
 
No wn, no es normal. No toda persona ha tenido alguna vez una "experiencia".


Sal del clóset, wn, te ahorrarás mucho sufrimiento.

En general conincido con tus respuestas... pero creo que lo cultural influye mucho en la reaccion machista del forero con este tema...

Es cosa de ver como en la roma antigua o gregia las conductas homosexuales, bisexuales y heterosexuales no se separaban y discriminaban... de hecho muchos emperadores tenian comportamientos "bisexuales" (los homosexuales fueron casi 0 jaja)... pa que hablar de los espartanos :lol2:....

En una revista que lei hace unos años decia que solo el 10% de las personas era 100% heterosexual... todo el resto sentia cierta "atraccion" en algunas circunstancias con el sexo opuesto (no necesariamente el "pensar" en algo te lleva al acto... asi como pensar en matar o golpear a alguien no te lleva a la violencia)

Siempre me ha parecido curiosa esa capacidad de muchas mujeres de poder apreciar al belleza feminina... :lol2: aparte de esos comportamientos "asi como jugando" medios homosexuales... tal vez en los hombres tambien se daria pero son mas "reprimidos" por una cosa cultural... (creo que tiene que ver con las ideas catolicas en que la homosexualidad es mala)

En fin... saludos
 
Volver
Arriba