• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han rechazado alguna mina?

Algunas pero porque eran más feas que el tajo de la pichula.. eso si destaco a dos donde la cague medio a medio, una en la media donde yo era un pollo culiao y una mina andaba detrás mio pero a cagar, tenia sus kilos de más pero igual estaba wena, la cosa que por weon no la pesque.. que paso? la mina salio de la media, se metió a una "academia de modelaje" bajo de peso, es promotora y esta más rica que la chucha. Otra mina era una vecina que tenia, la mina la conocí porque yo atendía un minimarket y era del sector, fea de cara porque se parecía al papá pero de cuerpo estaba wena y tenia pedazo de culo, a parte era simpática, no se porque no atine, creo que andaba detrás de otra weona.

Bonus: Otra loca que no era tan fea, pero la mina era más arribista que la chucha y más fome que la mierda recuerdo que le di una oportunidad y la invite al cine, la cosa es que cuando compramos las entradas le dije que mostrara su credencial para que me saliera más barato y la tonta weona no me entendio y penso que tenia que pagar su entrada y me dijo con una voz de cuica falsa "perdooon tu me invitates!" y yo quede como que chucha le dije que claro solo le pedia la credencial para que cobraran un poco menos.. vimos la pelicula la deje en su casa y nunca más salimos, derrepente la he saludado pero ni ahi con la pedante culia fea.
 
la misma cantidad que me han rechazado a mí, que no han sido pocas :lol2:.

en la disco, apañando al amigote de turno, mil veces. me han tildado hasta de gay porque no me las he comido. sólo me río, no soy tan vaca para decirles que están más malas que la ctm :lol2:.

con mi última polola, estaba en la pará de "portarme bien", y rechacé varias minitas muy muy ricas por ello.
me arrepiento hasta el día de hoy :lol2:.
nunca más :nunu:

:idolo:soltería
poligamía:clapclap:
 
la misma cantidad que me han rechazado a mí, que no han sido pocas :lol2:.

en la disco, apañando al amigote de turno, mil veces. me han tildado hasta de gay porque no me las he comido. sólo me río, no soy tan vaca para decirles que están más malas que la ctm :lol2:.

con mi última polola, estaba en la pará de "portarme bien", y rechacé varias minitas muy muy ricas por ello.
me arrepiento hasta el día de hoy :lol2:.
nunca más :nunu:

:idolo:soltería
poligamía:clapclap:
Yo me la estoy pensando compadre, cuando uno es joven (tengo 25) no me queda claro que tan importante sea ser monógamo. Creo que sonaré a demasiado ctm, pero este 2018 y dado que mi mina me ha estado demostrando actitudes bertisticas, aprovecharé que estoy "ocupado" para que se me acerquen más minas que seleccionar y me la voy a cagar brígido, me importa un pico si terminamos. La quiero pero en 9 meses no me siento enamorado y en verdad, me da igual. Mis amigos solteros la están pasando bien y yo de macabeo.
 
Minas con bendiciones, ban altiro
Lo que un conocido mayor me aconsejó: con las madres solteras está tirado el chancho. Si la mina tuvo al bastardo a los 21 años o un poco más, va a tratar de mantenerse rica dentro de lo que pueda para tratar de engancharse a un weon y a la chucha con aires de princesa, no va con ella. Va a ser una bestia en la cama si te cacha con lucas porque va a querer un perkin que le pague a ella y al bastardo las salidas, así que hará todo su empeño. Con estas weonas un par de cachas y chao, por muy buenas que hayan sido; después las bloqueas del whatsapp y no cachen donde viven. Y ni de weon darles tu facebook oficial. Estas locas culiás te van a dar la mejor experiencia sexual de tu vida, pero si te quedas por más, cagaste. Y con forro industrial porque hay enfermas culias que son capaces de hacer el segundo cacho con tal de cagarte con pension alimenticia.

Con el segundo tipo de madre soltera es la que ya tiene como 30 años y más. Esa ya se logró hacer la idea de que la tendrán para la cacha así que igual va a ser buena en la cama porque entre eso y la falta de pico dentro de su arruinada vida, preferirá lo primero. Lo que sí, las qls ya no van a hacer el esfuerzo de mantenerse en forma, así que la cacha va segura sí o sí por su desesperación.

De nada.
 
La que más me acuerdo, después de terminar con una ex, la mejor amiga:sustoo: me buscó y me prometía los mejores culiones y chupás de pico de mi vida...Pero era una manatinder que medía como 1.40 y pesaria unos 85 kilos:yaoscared:
 
Volver
Arriba