• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han rechazado alguna mina?

chuta son mas las que me han rechazado como todo antroniano pero bueno
hace tiempo me tiraba una mina muy fea de caracho pero con un forro de infarto, tipo miss bumbum, era profe de crossfit, nunca tuve drama con su feo caracho, si era solo ponerla, pero un día me insinuó que tenia dramas para pagar el arriendo de su depa, así que ese día : RUN TO THE HILLS
 
Varias veces, desde ultra-chanas a fletos culiaos como @TheGrimReaper:
1) En la media había una flaca que de apenas conocerla por una amiga, me llevo pa un lado y me preguntó si quería pololear con ella (de la nada :lol2:). Luego de pegarme el descarte, al día siguiente le dije que no. Después, la vez que me veía en los recreos, pasaba al lado mío y me pegaba :risa: una vez me hizo cagar el hombro :lol2:
2) Llegando a 4to medio había un culiao al que la mayoría le hacía bullying. El weón se enamoró de mí, ya que no lo trataba tan mal :lol2: Me mandaba correos terrible lateros donde decía que me quería, pero que era algo imposible. Le pegué en varias ocasiones, pero era porfiado el culiao. Me dio jugo varios años, hasta que un día le paré los carros firmemente: mentalmente tiene que haber quedado echo trizas, lo cual sirvió para que no me estorbara más. Me daba pena en el fondo por la vida que le había tocado, pero ni ahí con que me siguiera weando.
3) Cerca de la casa de un familiar, había una morena con las medias tetas, pero era más tuja que la chucha :lol2: Una vez cuando iba con un amigo andando en skate, le pregunta a él como en secreto (al final se escuchaba todo :risa:) quien era yo y si le podía hacer gancho. Me descarté monumentalmente ya que si bien hubiera jugado, la weona se juntaba mucho con unos weones muy tujas, hijos de unos connotados narcos de la pobla. Lo mejor fue abstenerse :sisi:
4) Una vez salí con un amigo al plaza vespucio a disfrutar de las cosas simples de la vida (comer unos tocomples) y se nos acercan unas flaytes culiás de la nada a hablarnos. Nosotros quedamos como :wtf: Una de a poco empieza a decirnos q eramos lindos y weás. La weona cachando que la weá no iba pa ni un lado (luego de como 1 hora de insistencias y weás muy forzadas), se va indignada con la amiga :lol2:
Tengo varias historias más, pero de casi todas se desprende que tengo un imán para las chanas y los maricones :lol2:
 
Mención honorífica a este comentario, lo he visto demasiado.

Minas que en el colegio eran inculiables y magicamente en la u empezaron a ponerse ricas, vestirse la raja y desinhibirse.

...De haberlo sabido antes conchetumare :sm:

O el caso contrario, las manzas minas en la media y ahora unas manatinders :lol2: las mas ricas son las mas deseadas y las que mas paren guaguas, todas con guata de delantal hasta las rodillas :risa:
 
Sí, dos veces, y trato de buscar una excusa razonable para terminar la relación, cosa de no hacer sentir mal a la mina y tampoco dejarle espacio para que me diga que puede cambiar, a una la dejé por floja y desordenada y a la otra porque me entusiasme más con otra.
 
Puta yo siempre en la pega soy re simpático con todos en general, pero una mina se pasó rollos conmigo y era mas fea y gorda que la chucha :ohno: como decía un sisterito más arriba si eri fea por último matate en el gym 2: ,no quedo de otra que friendzonarla ( me cobre venganza por la friendzonada que me habían pegado un tiempo atrás :sm: ) y eso :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
:clapclap: festival de la mitomanía

Y lo dice el culiao más mentiroso de todo el foro

Te meo @supakitch conchetumre vago culiao chancho culiao :monomeon:
527783.jpg
 
A varias:
- Una que llevábamos 2 días de conocidos y me quería presentar a los papás :wtf:
- Otra que si bien era bonita, yo estaba en la onda de webiar con amigos no más.
- Una que era la hermana de un amigo y menor de edad, pendeja catete y califa, quería que la fuera a ver cuando se quedaba sola en la casa :lol2: (ella tenía 16 y yo 24 en ese entonces)
- Otra que anduvimos 1 mes y después se puso media obsesiva y psicópata porque no le contestaba mientras estaba en la pega.
 
un par, las que mas recuerdo fueron una que no me gustaba en absolutamente nada y vivía haciéndome el weon, y una vez me pillo bastante arriba del balón en un carrete y me empezó a webear y a pedir abrazos :naster: en eso veo a una amiga pasar y la agarro y la abrazo y le digo "quédate aquí" y me salvó de algo que me habría traumado para siempre :lol2: te debo la vida querida :idolo:

otra que estaba pololeando y me empezó a tirar troncos, no palos, y debo decir que la pensé pero apareció alguien mas y se robó toda mi atención :wub: después supe que la otra estaba media cagá del mate :lol2:
 
Última edición:
en mis tiempos mozos claro q me las di de regodión y me corrí de alguna chimbicoca. ¡Como me arrepiento conchetumare!!.... ahora q soy un guatón culiao asqueroso, adiposo y mofletudo pagaría por volver atrás pa chuparle las tetas a una guatona culiá repitente q me webiaba en el colegio y q se gastaba las medias gomas. Como la mina era mayor se peinaba con el cuatro letras pero ya era, me la perdí x wn

Ahora q lo pienso estaba la mano pa q la mina me hubiese chupado la corneta o me hubiese corrido la paja en la sala :lol2:
 
una flakita chica me tiraba los corridos brigido, pero yo siempre me corria. Ahora con los años la miro y no me arrepiento. sigue igual de flaca, chica y fea, pero con guagua
 
Varias veces:

- En la básica, una amiga se me declaró y me descarté de puro aweonao, aún me arrepiento. :sm:

- En la misma época y mientras jugaba a la pelota en el recreo, se me acercaron dos pendejas a meterme conversa y pedirme mi MSN, nuevamente me descarté de aweonao.

- Ya en la media varias veces me pidieron el whsp, aunque casi siempre eran weonas horribles, destaco el caso de la charcha culiá a la que no le quize dar mi número/Facebook y después andaba diciendo que era maraco. :lol2:

Ya más viejo he rechazado minas en la disco y viejas compañeras de liceo, además de un par de maracos y una mina con pololo.
 
A una chana de Valpo... no tenia condones y sabía que la weona tenía más ETS que la chucha... al final no me equivoque :ninja:
 
Si, en general porque son pegotes, futuras psicópatas.
 
Volver
Arriba