• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido testigos o han asistido algún accidente?

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.148
Yo he visto varios, me tocó asistir a un ciclista que un colectivero lo hizo volar por los aires, el caballero no tenía ni un numero para avisarle a algún familiar, no andaba con nada y me preocupe que no lo movieran, porque típico que la gente lo quiere parar -_-
Esperé hasta que llegara la ambulancia y los carabineros, les conté lo que vimos todos, el wn llegó y pasó en un paso de cebra donde iba el caballero, pa que se hagan una idea, fue tan fuerte el chancacazo que el caballero quedó como a 3 autos de distancia de la esquina :ohno:

Tb iba en la micro y cuando estaba doblando un wn lo adelanta por la izq golpeando la punta de ésta, iba rajao y pierde el control y se estrella contra una pandereta, vi como su cabeza se perdió entre fierros y cemento u_u
Era chica, llegué a soñar con eso :/

Y uds? Hab vivido situaciones así?
Saludos :mina:
 
Testigo de varios y asistí en uno llamando por teléfono y dandole detalles del accidente al SAMU, mientras el resto de los sacos de weas grababa :retard:

Edito: Ahora me acordé que una weona aparecida dijo... y porqué no llamaste a bomberos que llegan más rápido?, a lo cual le contesté: y porque no tomaste la iniciativa ctm si llegaste de los primeros? :yaoming:
 
Última edición:
Un perrito pudul :sadcry: el conchetumare del Transantiago no paró y lo arrolló, yo me iba tomando una energética y se la tire al culiao, fui a ver al perrito y solo era carne molida... Un compadre al frente tenía un local árabe y el cheff saco unas bolsas de basura y entre el y yo guardamos al perro. Su familia pa la cagá y todos los perros ladrando.
Al perrito lo enterraron en su patio

Menos mal los cabros chicos estaban dentro de la casa...
 
Si, y el wn que tuvo la culpa se murió ahí mismo...

Se le vino la luz roja y pasó igual con el auto, pero no cacho que desde la derecha venia un bus (esquina cerrada, ciega)... yo andaba en bici y no sépor que chucha me dió por esperar a ver que pasaba en vez de apenas darme verde pasar...
Ayudé en tratar de sacar al weón del auto pero cuando vimos que le salia una weá negra por el oido ya no habia nada que hacer.

Brigido como respiraba el weón eso si, como queriendo mantenerse con vida.
 
- vi una señora bajo el espacio entre ejes de una micro larga, parecía que sólo le pasó el eje delantero encima, y no el trasero, pero estaba inmóvil. Por la edad, podría haber sido la madre de cualquiera, que salió a comprar pan pa' la 11.

- siendo chico, una vez vi a una vecina echarse para atrás y atropellar a su propia hija; igual fue un golpe suave, pero la nena se azotó la cabeza. Lo impresionante fue el estado de la madre, que se bajó desesperada.

- un camión montado arriba de un citicar, en la ruta 5. Era tal el amasijo de fierros, que es imposible que algún ocupante hubiera sobrevivido.

- en los tiempos en los que manejaba de Chillán a Santiago, vi una vez cruzando la carretera a una mamá pato y a sus patitos. Yo alcancé a esquivarlos, pero por el retrovisor vi cómo pasó un camión por encima de todos ellos, y salieron volando en el vórtice que se crea entre medio de las ruedas debajo del camión..... me fui haciendo pucheros un rato.
 
Última edición:
Un perrito pudul :sadcry: el conchetumare del Transantiago no paró y lo arrolló, yo me iba tomando una energética y se la tire al culiao, fui a ver al perrito y solo era carne molida... Un compadre al frente tenía un local árabe y el cheff saco unas bolsas de basura y entre el y yo guardamos al perro. Su familia pa la cagá y todos los perros ladrando.
Al perrito lo enterraron en su patio

Menos mal los cabros chicos estaban dentro de la casa...
Pensé que iban a usar al perrito en su restaurant xdd
 
Sí, venía en un Pullam Bus y en un punto se enlenteció el tráfico. Más adelante, hacia el costado, había una camioneta volcada y un cuerpo tapado con esos plásticos naranja...la cosa es que se había movido un poco, por el viento me imagino, y se veía la cabeza reventada, un chorro de sangre, y varios "trocitos" como de "flan" rosado tirados por el pavimento.
Había una patrulla de carabineros y más adelante un sr. en el piso, acongojado, llorando. Era super temprano, tipo 5:45 am, pero como yo tenía insomnio y estaba despierta me tocó ver esa escena ? Q.E.P.D.
 
Última edición:
Una vez fui a buscar a mi polola a la pega y se me paro un perrito al lado del auto y se echo en la calle. De repente pasa un transantiago y siento un quejido que hasta hoy lo recuerdo. Me baje, el perrito estaba todo reventado puta que me senti culpable justo una pareja que venia atras ayudo y preguntamos a las empresas si el perrito era de alguien, pero ese quejido wn :sadcry:
 
Un weon en moto con pinta de repartidor de Rappi le disparó a un viejo sentado en un paradero de micro, yo estaba un poco más atrás apoyado en la muralla que había
 
Última edición:
si de todo, atropellos , accidentes laborales feos .

un loco que se le atrapó el brazo por manipular una máquina en movimiento , rodillos o polines comod e metro y medio de diámetro que hacían papel . una loca aplastada por dos rollos de papel de como 3 toneladas cada uno , etc .
 
Accidentes ya hechos, un par

Me tocó uno a mi cuando me hicieron mierda todo el lado derecho del auto, fue material no más

Lo más brígido fue una vez que iba en el auto a juntarme con una mina que había conocido por internet. Iba en una ruta rural manejando detrás de un weon hasta que llegamos a una intersección con un disco pare.

El imbécil de adelante se salta el pare, e impacta por el costado a otro auto que venía como a 90 km/h. El auto chocado sale a la mierda, se da como 3 o 4 vueltas

Ahí me digo: "cagaron, de esa no salen". Así que avancé el auto para asegurar la zona y evitar otro accidente. El weon del auto culpable ahí se quedó en el auto, quieto

Por milagro veo a dos weones salir del auto chocado y en ese momento el weon que causó el accidente se fuga. Yo ahí no sabía que hacer, si corría detrás del desgraciado o iba a ayudar a los que salieron del auto.

Al final decidí ir a ayudar a los weones, me dije que al otro weon de alguna manera lo iban a encontrar.

No supe qué pasó después, los llevé a su casa y les dejé mi teléfono. Los pacos me llamaron semanas después y no supe más.

Llamé a la minita con la que me iba a juntar y como que no me creía por qué iba a estar atrasado

No me acuerdo dónde terminé la noche pero no pude culiar porque la mina no lo hacía la primera noche. Así que mi buena acción no fue recompensada :lol2:
 
Hartos
Hasta un apuñalado por ahí que me tocó asistir...

Pero es sábado y más encima me levanté de buenas .

Asi que vamos con una idiotez :

Una vez me estaba comiendo un completo en la alameda , frente al metro república . Había recién salido del liceo con un compañero .

En eso , justo estaba mirando hacia la calle ( a la intersección de alameda con cumming ) y de repente una micro amarilla , más destartalada que la cresta , frena normal ( ni siquiera fuerte ) .... y el parabrisas salió cagando entero hacia adelante :lol2:

Debieron ver ese suceso
La cumbre de la indiosincracia chilena ( si vas a hacer algo, para qué hacerlo bien ?) , más encima el chofer ni se bajó a mirar , siguió su camino :lol2:

No me pude seguir comiendo el completo de la risa , mientras miraba el parabrisas hecho mierda en el suelo ( la micro ya se había ido ).
 
Volver
Arriba