• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido testigos o han asistido algún accidente?

Una vez saliendo de un carrete zorron cerca de, ya tipo 3 AM cuando varía gente se iba, atropellaron a 3 minas, deben haber tenido sus 18, 17.

Las atropello una camioneta llena de zorrones curados y se dieron a la fuga, yo las asistí, intenté que no se duerman y estén consientes, también las tape con chaquetas.

Le agarre el iPhone a una e intente llamar a su mamá, no recuerdo si pude al final o otra persona lo hizo, también llame a la ambulancia ( que se demoró más q la xuxa)

No había chocolate, solo estaban inconscientes y una convulsionando.

Finalmente llegó la ambulancia y justo después los papás de una de ellas, me dieron las gracias y les devolví el celular.

Después cuando nos devolvíamos pa la casa q nos estábamos quedando, unos KM más allá vimos la camioneta de los zorrones chocada y los pacos subiendolos a las patrullas.

Cabe mencionar que justo después de que las atropellaron un grupo de como 7 flaites se subió a un auto y los salió persiguiendo para pegarles, me preguntaron el color y modelo de la camioneta, desconozco si los alcanzaron,. probablemente sí.
 
Venía conduciendo y casi llegando a mi destino cuando el bus del que iba delante de mi comenzó a salir humo y luego fuego del motor


Y cuando iba donde mis viejos unos wns chocaron en la 78 de madrugada eran 3 wns
 
Si. Estaba con unos amigos en una esquina hablando de no se que cosas, cuando de pronto vimos como un automovilista adelantó a un motorista de Chilexpress y este perdió el control hasta caerse y rodar por unos metros. El tipo no podía levantarse después de caerse.

Lo único que hicimos fue hacernos los weones y alejarnos disimuladamente, porque después nos hubieran citado a declarar y wea.
 
He visto varios PedidosYa muertos o casi muertos, al menos 3
El ultimo estaba tirado lleno de sangre pero la gente pasaba como si nada, no había nadie mirando ni nada como que a todos les dio lo mismo
PedidosYa = Caribeño o traficante de droga, así que maní, a nadie les importa.

Por mi parte, nunca he visto algo.
Lo único, una vez paré en un semáforo y típico que los zombies te limpian el vidrio.
Le dije que no quería porque estaba limpio pero siguió limpiando. La luz cambió a verde y seguí mi camino, tirándole el auto encima.

No sé si le quebré la pata o que, pero me importó bien poco viéndolo saltar a una pata por el retrovisor
 
Volviendo del sur a Santiago, hace como dos años, en invierno. Llovía a cántaros, el asfalto vuelto un interminable charco, nubes grises cargadas por todo el horizonte. Perdido estaba en mis oscuros pensamientos, cuando se estremecen los vidrios de la ventana junto a mi asiento. Era un camión cargado hasta las masas, de grandes troncos de madera, tan largos como el bus mismo en el que yo viajaba.
Calculé que Iba a más de 180 km, porque nos pasó en un suspiro.
"Ese va a chocar" fue lo que pensé.
Seguimos viaje, hasta que un par de kilómetros más adelante nos encontramos un taco enorme. Más de media hora de marcha lenta a propósito de un accidente. Cuando finalmente llegamos a la zona cero, ahí estaba un camión, era el mismo que vi. Había perdido el control y derrapado largos metros por el pavimento mojado. Algunos de los troncos fueron expulsados a la vía contraria.
No vi cuerpos, o quizá no quise verlos, o quizás la lluvia que empañaba tanto las ventanas cubrió pudorosamente la tragedia.
 
Cuando chica- primero básico-andaba con mi papá en la plaza y vi como una micro atropelló a un indigente que era loco y que se tiró a la calle a gritar. Mi papá me sacó al toque del lugar pero aún me acuerdo del viejo con la cabeza con sangre y la pierna hecha mierda y los gritos de las bertas :jsnif:
 
Si, una vez cuando era niña chocaron unos wnes frente mio y de unos amigos, los autos volaron por los aires y uno cayó con el techo hacia el suelo

Si, siempre estoy asistiendo weones accidentados, desmayados y weas :santa:
 
Una vez trabajando.. sentimos su choque. Fuimos en direccion al sonido. Y habia un auto chocado. Se notaba que habia volcado pero quedo en pie, sentimos el sonido de un liquido corriendo ,miramos por debajo del auto y corria un chorro de loquido del lado del copilito, el conductor se bajo he hizo el gesto de silencio. Vamos a ver el lado del copiloto vimos a un wn con los brazos y la cabeza fuera del auto y el liquido que esuchamos era de la sangre del wueon que salia de un ojo.. que se le revento.. el olor a povidona te lo encargo. El olor quedo en mi olfato por dias..
 
Una vez saliendo de un carrete zorron cerca de, ya tipo 3 AM cuando varía gente se iba, atropellaron a 3 minas, deben haber tenido sus 18, 17.

Las atropello una camioneta llena de zorrones curados y se dieron a la fuga, yo las asistí, intenté que no se duerman y estén consientes, también las tape con chaquetas.

Le agarre el iPhone a una e intente llamar a su mamá, no recuerdo si pude al final o otra persona lo hizo, también llame a la ambulancia ( que se demoró más q la xuxa)

No había chocolate, solo estaban inconscientes y una convulsionando.

Finalmente llegó la ambulancia y justo después los papás de una de ellas, me dieron las gracias y les devolví el celular.

Después cuando nos devolvíamos pa la casa q nos estábamos quedando, unos KM más allá vimos la camioneta de los zorrones chocada y los pacos subiendolos a las patrullas.

Cabe mencionar que justo después de que las atropellaron un grupo de como 7 flaites se subió a un auto y los salió persiguiendo para pegarles, me preguntaron el color y modelo de la camioneta, desconozco si los alcanzaron,. probablemente sí.
Y la culiaste ?
Post automatically merged:

Volviendo del sur a Santiago, hace como dos años, en invierno. Llovía a cántaros, el asfalto vuelto un interminable charco, nubes grises cargadas por todo el horizonte. Perdido estaba en mis oscuros pensamientos, cuando se estremecen los vidrios de la ventana junto a mi asiento. Era un camión cargado hasta las masas, de grandes troncos de madera, tan largos como el bus mismo en el que yo viajaba.
Calculé que Iba a más de 180 km, porque nos pasó en un suspiro.
"Ese va a chocar" fue lo que pensé.
Seguimos viaje, hasta que un par de kilómetros más adelante nos encontramos un taco enorme. Más de media hora de marcha lenta a propósito de un accidente. Cuando finalmente llegamos a la zona cero, ahí estaba un camión, era el mismo que vi. Había perdido el control y derrapado largos metros por el pavimento mojado. Algunos de los troncos fueron expulsados a la vía contraria.
No vi cuerpos, o quizá no quise verlos, o quizás la lluvia que empañaba tanto las ventanas cubrió pudorosamente la tragedia.
Culiao gay pa escribir uy el asfalto, mis oscuros pensamientos :plumaplumagay:
 
yo pienso en lo siguiente, si mi vida depende de alguien como yo o como tú, cual preferiria... yo prefiero mamarme la paja, pero de repente esas cosas pueden salvarle la vida a un tata, a una mamá, o una persona que vive con sus animalitos y lo esperan llegar.

no puedo ser indiferente a esas cosas, que suerte que tú si y que suerte que no te ha pasado algo donde dependes de una persona x para tu existencia.
probablemente si te toca vivir eso, vas a agradecer que haya gente como yo.

(perdón la soberbia)
Disculpe que le discrepe un poco, sólo un poco, lamentablemente la situación está muy complicada cuando se hace el buen samaritano, hay muchos estafadores y mucha gente garca que se hace la víctima y luego te asalta, ni hablar de los caribeños, no es hueveo.
Aunque entiendo las razones que propone, sería una sí y una no.
 
giphy.webp
 
Cuando iba de viaje de Iquique hacia la cordillera se largó una tormenta y un vagoneta que iba en moto casi lo parte un rayo, fue a metros, se tiró todo cagado y me pidió por favor si lo llevaba, solamente porque fui testigo presencial del suceso lo salvé de la muerte al cipita. Estaba pa'l pico de fuerte la tormenta.

Otra. Cuando chicos iba hueveando por la vía, cuando me percaté que venía uno, me salí del carril y como a 100 metros hizo re cagar a un weón tirado todo cortado.
 
Disculpe que le discrepe un poco, sólo un poco, lamentablemente la situación está muy complicada cuando se hace el buen samaritano, hay muchos estafadores y mucha gente garca que se hace la víctima y luego te asalta, ni hablar de los caribeños, no es hueveo.
Aunque entiendo las razones que propone, sería una sí y una no.


si lo sé, el otro día a un cabro como que lo apuñalaron y llegaron 2 wnes a "ayudarlo" uno le robó la billetera y el otro la mochila mientras el compare se revolcaba de dolor D:

hay gente muy csm wn... con mayor razón prefiero ser del otro lado, me aseguro de realmente ayudar, no aprovecharme de la situación como un penca qlo.
 
Si, en la cuesta Lastarria viniendo de Valdivia, un camion que mevia delante de mi tur bius, se pesco a una camioneta o jeep abierto que venia llenito de huasos. Pobres, niuno quedo gueno pa na, solo los acompañamos y vimos morir de a uno.
 
Sí, una vez saliendo de un mall iba una chica de aproximadamente 16 años andando en bicicleta, el tema es que iba por la calzada y justo había una alcantarilla delante de donde estaba, la rueda delantera se enganchó en la alcantarilla y se sacó la conchatumadre, chocó de frente con la acera y quedó media inconsciente. Yo fui a asistirla y me quedé hasta que llegó una ambulancia que se la llevó.
 
Volver
Arriba