• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido testigos o han asistido algún accidente?

la conte en su tiempo.. venia en bus y pasaron 2 autos rajados.. poco mas alla chocaron uno de los conductores de un auto salio disparado por el parabrisas y el otro murio ahi mismo.. uno que venia atras logro salir del vehiulo dar dos pasos y derrumbarse como un muñeco de trapo.. fuerte
 
la conte en su tiempo.. venia en bus y pasaron 2 autos rajados.. poco mas alla chocaron uno de los conductores de un auto salio disparado por el parabrisas y el otro murio ahi mismo.. uno que venia atras logro salir del vehiulo dar dos pasos y derrumbarse como un muñeco de trapo.. fuerte
 
lo veo a diario como hace 13 años en el hospital culiao ya no da ni asco ver tanto tajeao baleao desmembrao triturao galleteao castrao violao ctm :muerto:
la ultima wea chistosa de la semana llegó un viejo con priapismo se mandó sus 200mg de sildenafil parece y llegaron todos los enfermeros y tens wekos pa mirar marakos culiaos weon hasta el negro del aseo marako weon dios mio
 
varias veces pero no me detengo ni ayudar ni a mirar, la verdad ni me interesa es puro cacho la wea si te citan a declarar sobre todo cuando el weon(a) muere.
miro y sigo mi destino.

yo pienso en lo siguiente, si mi vida depende de alguien como yo o como tú, cual preferiria... yo prefiero mamarme la paja, pero de repente esas cosas pueden salvarle la vida a un tata, a una mamá, o una persona que vive con sus animalitos y lo esperan llegar.

no puedo ser indiferente a esas cosas, que suerte que tú si y que suerte que no te ha pasado algo donde dependes de una persona x para tu existencia.
probablemente si te toca vivir eso, vas a agradecer que haya gente como yo.

(perdón la soberbia)
 
Sí. Una vez iba en auto de copiloto y mientras esperábamos en un disco pare pasó rajado un flaite en una de esas motos rascas con motor ensordecedor. Estábamos por avanzar cuando se aparece encima y el auto alcanza a frenar. Iba a más de 100 fácilmente.

Luego de verlo pasar comenté sin pensar mucho y lleno de desagrado: "Espero que sufra un accidente", y unos metros más allá, en una macabra coincidencia del destino, el weón se estrella contra un camión que estaba doblando y sale volando de la moto.

No miento, lo vi como en cámara lenta. No alcancé a ver cómo cayó al suelo ya que justo habíamos atravesado la calle. Como era de esperarse, horas después supimos que había muerto.
 
Voy con la amiga del momento saliendo de un bar, ambos habíamos bebido pero no demasiado e íbamos al paradero a tomar el bus (época de estudiante) para irnos a nuestros hogares.

La mina en cuestión siempre hablaba demasiado, pero demasiado, y entre todo su monólogo llegamos a un cruce (donde están los bomberos cerca de subida Ecuador, los de Valpo. cachan). El semáforo da rojo, yo freno y la mina sigue caminando y hablando, alcanzo a gritar su nombre para que se detuviera y la agarra un taxi, 2 vueltas en el aire y caída de cabeza al suelo. Vi todo en cámara lenta; como camina hacia la calle, su cara cuando la pilla el auto, las vueltas en el aire y su aterrizaje, fácil a 2 metros del impacto. Ella inconsciente y con un corte en su frente que goteaba sangre lenta pero regular. Empezó a llegar gente, la típica mina picá a enfermera, los sapos y la ambulancia. Posteriormente todo el papeleo con el hospital y pacos.

La susodicha quedó sin secuelas salvo que anduvo coja como 3 meses y quedó con una leve marca del corte en la frente. Seguimos culiando unos meses más hasta que todo se acabó.
 
No presencié el accidente como tal, pero una vez, llegando del liceo, me bajé en el paradero que está cerca de mi casa, y delante de la micro estaba un taxi todo destruido después de haber chocado a un bus por detrás. Avancé un poco más, y sentada en el asfalto, y apoyada contra el auto, estaba una mujer con un montón de cortes en su cuerpo, sangrando. Carabineros estaba en el lugar. Al parecer nadie murió menos mal.
 
yo pienso en lo siguiente, si mi vida depende de alguien como yo o como tú, cual preferiria... yo prefiero mamarme la paja, pero de repente esas cosas pueden salvarle la vida a un tata, a una mamá, o una persona que vive con sus animalitos y lo esperan llegar.

no puedo ser indiferente a esas cosas, que suerte que tú si y que suerte que no te ha pasado algo donde dependes de una persona x para tu existencia.
probablemente si te toca vivir eso, vas a agradecer que haya gente como yo.

(perdón la soberbia)
eh estado en la otra parte y mi desprecio hacia la vida humana es mas fuerte, asi que me da igual siempre me las pelo solo y si me tiene que tocar me tocara noma.
 
Volver
Arriba