• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido testigos o han asistido algún accidente?

Accidentes de tránsito no, pero si otra clase de accidentes que me tocó ver o atender cuando trabajaba de guardia.

En una ocasión, una de esas viejitas frágiles que dan pura ternura, se cayó desde lo alto de una escalera mecánica llegando hasta abajo. Yo me encontraba algo lejos de ese punto, pero vi comonla viejita rodó hasta abajo. Que manera de crujir la pobre señora, siendo que era pequeña y delgada los golpes sonaban como guatazos. Para cuando llegué a ese punto, la abuelita había llegado hasta el nivel del suelo. Apagué la escalera y llamé a mis colegas por radio, y al cabo de unos minutos llegó la Coronaria. La vieja se hizo pico, nunca supe si sobrevivió ya que eran raras las veces en que sabíamos que pasaba al final con un accidentado.

También en la pega, turno de noche, un weón de aseo estaba lustrando el suelo en un piso 3 con una hidrolavadora de esas en la que vas manejando sentado, y retrocede y se va de espalda por la escalera. Su cuerpo se salió de la máquina por el impulso supongo y quedó aplastado debajo de la máquina. Sobrevivió pero en el momento estaba pal loly el compadre. Ese no lo vi pero me toco asistirlo, y junto con las señoras del aseo que avisaron, fui el primero en llegar.

En otra ocasión trabajé en la contru para inmobiliaria Suksa, y ahí si que oasaban weas, pero casi siempre por culpa del jornal u obrero de turno, no por negligencia de la empresa (ya que siempre nos daban charlas de seguridad, capacitaciones y todos los epp). Una vez un weón cayó de cabeza desde un piso 7 u 8,sobrevivió pero igual pal loly. Otro weón que intentó desatascar por su cuenta una pistola Hilti (de esas pistolas de clavos) y se atravesó la mano con un clavo más largo que mi pene. A un culiao también se le cayó del piso 37 un chuzo, quedó ensartado en el zócalo del estacionamiento (era un edifico de departamentos).

Y así, puros accidentes laborales o de clientes que se sacaban la chucha como si fuera deporte olímpico.
 
Una vez vi cómo un camión decapitaba una paloma con la rueda.
Más grave hace años en el norte que nos adelantó un auto en plena curva a toda velocidad y unos km más adelante se estampó contra otro que iba saliendo de un camino lateral por la pista contraria. Se veía fea la cosa.
 
Si, el primero fue una colisión frontal entre dos autos, resultando un fallecido. El segundo un motorista que perdío el control por un perro, sobrevivío.
 
veo pocos accidentes, pero para asegurarme de ver uno, solo tenia que ir a la sucursal en que estaba segurito, donde no estaba segurito, todo era seguro, en cambio si habia un accidente en una sucursal, adivinen, justo donde estaba el prevencionista aquel día jajaja
Post automatically merged:

Si, pero no había nada que hacer, te acuerdas el accidente en el puente de pudahuel que los weones se hicieron bolsa? Yo saqué las fotos.

puse "accidente puente pudahuel" en google, ver fotos, CTM!! ni me acordaba la wea jaja
 
Última edición:
Volver
Arriba