• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido épocas en las que casi no tienen amigos?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.268
Sexo
Macho
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
 
Es esencial si así lo quieres. Pero son momentos, todo va girando, a veces nos pescamos más, a veces casi nada, lo importante es al menos mantener vínculo durante el tiempo, por último el saludo, uno nunca sabe.

Y el disfrutar la soledad es altamente valorable y no te convierte en un extraño el sentirte más o menos pertinente al grupo. Basta con vivir de forma que te satisfaga.
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
Yo estoy igual Rey y eso que no estoy peleado con nadie, son cosas que pasan no más, cada quien hace su vida y después se aboca de lleno a ello.
No está sobrevalorada la compañía pero si tú te sientes bien tal como estás ahora, no veo para qué cambiar. Siempre puedes tener amigos y no significa que debas verlos todos los fines de semanas o todos los meses, si estás mal en algún momento, ellos estarán ahí o te hablarán, los que sean de verdad si po.

Seguimos 🌳
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?

Cito, luego posteo.

Sí, correcto. Suele pasar. Es la vida misma.
 
Volver
Arriba