• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido épocas en las que casi no tienen amigos?

Cada vez soy un hombre más ocupado, por lo tanto me voy alejando de mis amistades. Es inevitable que así sea cuando estás moviéndote. Aunque eso no significa que la amistad haya muerto.

Me encuentro con algún amigo por ahí y cuando hablamos me doy cuenta de que la amistad sigue intacta, solo que ahora somos personas más ocupadas ya sea por tener más responsabilidades o bien estar involucrados en otros proyectos.

Considera también que, a medida que envejeces, vas valorando más tu tiempo de descanso y de paz y tranquilidad, más que andar buscando panoramas a cada rato.

Medita.
 
Me aislé un tiempo. Cuando fui papá sentí que no necesitaba a ni una sola persona en términos de juntarse, pero luego de un tiempo igual es un tiempo para uno y he conocido a un par de personas muy buena onda. Pero mis amigos-amigos son los que están en el extranjero y siempre hablamos.

El resto son gente tela no más con la que comparto.
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
Mi peor epoca fue cuando me dejo la maraca ql de mi señora.... Estaba mas solo que la chucha, parecia palito con caca, nadie me queria tener cerca jajajajaja
 
Última edición:
Mientras mas viejo te vas dando cuenta que es mejor calidad que cantidad, con uno o dos amigos es suficiente. La gente está muy mierda.

Es la ley de la vida bro. Teniendo la tecnología a nuestro favor es paradójico porque aún así nos sentimos más solos que la csm.
 
yo más bien diría que tuve una época en la que tuve hartos y buenos amigos: en la universidad

ya dspués ni ellos ni yo tuvimos mucho tiempo. No he dejado de considerarlos mis amgigos, e ignoro si ellos opinan igual; pero simplemente ya no nos vemos más.
 
Las mejores épocas de mi vida, sin duda. Mi carácter introvertido hace que sea un verdadero cacho cuando los amigos invitan a carretear y no tengo un ápice de ganas de salir a wear. Prefiero salir solo ¿Mi destino de carrete preferido estando solo? Las maracas. No hay nada mejor que ser buen amigo de uno mismo y guardar el secreto de que salgo a putear sin que ni un culiao pueda venir a acusar donde la weona con la que vivo.
No saben lo extraordinariamente placentero que es quedarse solo en Stgo mientras mi familia viaja de vacaciones al sur donde mi suegra y están 3 semanas allá y yo me quedo por pega. Esa viudez de verano son mis verdaderas vacaciones.
 
main-qimg-0ce946f882db5a7d969443b252fa631a-lq
 
Con mis mas amigos ahora nos juntamos como cada 3-4 meses.

Fuera de eso tengo amigos de deporte que los veo harto pero buena onda nomás. Sus partidos semanales y junta derepente.

Mi hermano o primos son los que hablo más.

Igual mantengo poco contacto, pero he ido notando que mientras más edad mas normal se vuelve para todos.
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
Ud lo dijo compadre, si te sientes bien solo y no calzas en un grupo, entonces cuál es el sentido? Créeme es un peso que te quitas de encima cuando entiendes que al final es poca la gente que estará siempre y con la que puedes tener algo recíproco, y sentirte pleno con eso. Varios "amigos" se alejaron, se pusieron wnes y nunca más hablaron, allá ellos.
 
Mis amigos de confianza siempre han sido contados con los dedos de una mano, las personas envejecen y sus prioridades cambian. Son padres, se cambian de ciudad o país, etc... en mi caso llevo 3 años trabajando como loco y he dejado muchas cosas de lado
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
Cimpadrito, está mal planteada la pregunta creo yo. Amigos, en la vida, creo que siempre son muy pocos (se podrían contar con los dedos de una mano), lo que tú indicas es conocidos o relaciones sociales. Y claro que eso sucede y es normal, y diría que en algunos momentos de la vida hasta es bueno aprender a estar con uno mismo. No debería ser algo que te preocupe.
 
Leí hasta me salva mi pareja....

Que rabia estos temas de wnes que supuestamente gozan estar "solos" pero tiene mina, familia o cualquier persona cercana. Los true no tenemos mina, amigos y mantenemos contacto solo con los padres.

Yo tengo casi 40 años nunca pololie, no tengo amigos no salgo, ni hablo con mis hermanos ni otro familiar que no sea mis viejos.
 
Las mejores épocas de mi vida, sin duda. Mi carácter introvertido hace que sea un verdadero cacho cuando los amigos invitan a carretear y no tengo un ápice de ganas de salir a wear. Prefiero salir solo ¿Mi destino de carrete preferido estando solo? Las maracas. No hay nada mejor que ser buen amigo de uno mismo y guardar el secreto de que salgo a putear sin que ni un culiao pueda venir a acusar donde la weona con la que vivo.
No saben lo extraordinariamente placentero que es quedarse solo en Stgo mientras mi familia viaja de vacaciones al sur donde mi suegra y están 3 semanas allá y yo me quedo por pega. Esa viudez de verano son mis verdaderas vacaciones.
Lo que callamos los introvertidos
Puta que te entiendo
No hay nada mejor que armar un panorama piola y solito
 
Volver
Arriba