• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido épocas en las que casi no tienen amigos?

Sí, especialmente ahora "más de viejo" (tengo 32). Por mi vida he vivido en muchos lugares, por ende, cuando me cambio de ciudad dejo las amistades detrás, es difícil juntarse otra vez, con cuea su wasapeo.
En media ya me cambié de pueblo, luego la universidad pa la capitale, y trabajando en varias ciudades, y bueno, en mi ciudad natal también deje otro grupete. Por la bruja me vine a otro pueblo qlo donde no tengo amigos, con cuea los wns de la pega que son telas.
Ya lo tengo asumido, en general no me molesta, igual siempre tengo algunos amigos más cercanos (confidentes) con los cuales pedir consejos ante los dramas de la vida, así como compartir alegrías. Pero por lejanía toda mi comunicación es por wsp o insta, rara vez llamo (me cargan las llamadas, me dan ansiedah).
Y para todo lo demás está el foraze y su sapiencia, nada más me falta :okeyz:
 
siempre fui de pocos amigos, asi que da lo mismo :sisi3:
 
Yo estoy pasando mas o menos por eso, y no es mi intención hacer el post pa llorar, todo lo contrario.
Estoy pasando por una etapa buena después de años medios penquitas, pero justo ahora que estoy bien, me encuentro casi sin amigos :lol2:. Me salva mi pareja y su familia, fuera de eso no tengo mucho contacto social (dejando pega de lado).
Los pocos amigos que tengo andan en otra onda muy diferente a la mia y cuando me junto con ellos me siento muy fuera del grupo, por lo que ya no frecuento tanto esas juntas como antes.
¿Esta sobrevalorada la compañía si te sientes bien solo o es esencial tener amigos en la vida?
Es normal, a veces es bueno estar solo para valorar a los verdaeeos amigos y aprender a escogerlos mejor
 
El único amigo que siempre estará contigo serás tú mismo. De ahí que el amor propio es muy importante.

Como leí aqui mismo en el foraze "La amistad es un tren, unos suben, otros bajan"... y es una regla de la vida... de repente todos amigos, luego se casan, no queda ninguno, luego te casas tú, te separas y no hay nadie... siempre varía pero lo importante es que la fiesta la arma uno... :tecito:
 
Última edición:
Siempre tuve altos y bajos , la gran mayoria en base a la vida misma que te obliga a abandonar, dejar o alejarte de grupos debido a despidos, cambios de pega, cambio de deporte o gustos, locacion, etc.

pero....



llego la pandemia y ese año y medio de soledad, encierro, claustro obligado de verdad pego fuerte, hoy ya no siento esas ansias de conocer gente o de estar inmenso en algun grupo tomando relevancia o responsabilidad, me acostumbre a estar solo , cabalgar o manejar mi auto en algun sandbox, ver los atardeceres en el mar junto a otros NPC y asi.... incluso hoy prefiero almorzar o comer solo a estar acompañado.



bueno o malo no lo se, solo se que asi estoy bien y en paz ahora.
 
Justo ahora, mis amigos están todos ocupados con sus problemas familiares, vidas que no querían o tapados de pega/deudas. Amigos nuevos no he hecho en años, no sé porque pero los pocos amigos que me quedan son de hace más de 15 años atrás

Reconozco que extraño la época de salir a tirar la talla de manera espontánea con los amigos de toda la vida. Por más que uno se lleve bien con la polola de uno, jamás será igual que tirar la talla con tus compas de tantas batallas.


Me gustaría tener más amigos :sm:
 
aprendan a estar solos, la gente está cada vez peor como pa andar haciendo amistades culias falsas.
 
Volver
Arriba