• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido comportamientos antronianos en la vida real?

Benny Dutches

Ocios@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
283
Sexo
Macho
Resulta que hace unos meses, aún tenia contacto con algunos primos de infancia.
Una prima que se rapo al lado, parece cualquier wea, me invito a su cumple. Eramos primos y hartos amigos de ella.

El tema es que me curé y empece a tirarle caleta de mierda a los venecos, a los arbolitos, y a los progres etc pero se lo decia a un par de primos con mas confianza. Tambien dije que Dani Alves podría ser inocente y que fuw enjuciciado en base al genero.Pero al parecer hablé muy fuerte porque la gota que rebalso el vaso fue que ahora anda mucha maraca suelta con la wea dr arsmate.

Empezaron como a cuchichear, y mi prima me dijo así piola quiero que te vayas porfavor estas muy mal.
Y yo no me sentía tan hecho pico.

La wea es que despues dejó de darle likes a mis historias de insta y un par de primos dejaron de seguirme.

Ahora ya no me invitan a ninguna wea xd.

Creo que estar pegao todo el día esta wea por años me llenó de odio en mi corazón.
Quizás aqui es un refugio .

Te amo y te odio forazo ctm pero a veces debo cerrar el hocico en la vida real.
 
Puta cipa, dps del estallido me puse mas pesao q la chucha.... Si hay q opinar, tiro la wuea y si queda la cagada, me importa un pico
Esa es la verdad
Intento evitar hablar de política, pero cuando tocan el tema y dejo la cagá, salgo con "pero pa' que hablan de política, si saben cómo me pongo ?" ... la risas no faltan y le traspaso la culpa al resto :sisi3: :sisi3: mi círculo ya me conoce, y la gente nueva que llega a mi vida, me conoce ligerito.

Si se enojan, weá de ellos ... que se vayan, no estoy ni ahí en relacionarme con zurdos qls que no aceptan una opinión distinta.

A mi me da igual que sean zurdos, estoy dispuesta a escuchar sus weás mientras ellos estén dispuesto a escuchar lo que tengo que decir, si se pican y se van, me da igual.

Yo nunca me he picado y me he ido, eso me hace sentir que soy más fuerte que esos csm.
 
Hace unas semanas estaba hablando con el conserje sobre EEUU, Biden, Trump, las primarias de cada estado, etc. Luego agarro el ascensor y me topo con una pareja de venezolanos vecinos, gente tela, que me oyeron ponerle fichas a Trump y me preguntaron "Estás entusiasmado con las elecciones pero ¿en qué te influye si sale Trump o Biden en las elecciones de Noviembre?" les dije: "Fácil, es más probable que Trump se pitee a Maduro a que lo haga Biden. Porque la única manera de normalizar Venezuela es matar a Maduro, a Diosdado y a toda la inteligencia cubana que los asesora" Se quedaron callados y proseguí: "O ustedes no quieren volver a vivir a su ciudad o en sus barrios ? No pensarán quedarse en Chile eternamente o si ?"

No alcancé a ver su rostro porque me bajé inmediatamente después de eso, pero las veces que los he vuelto a topar, me saludan con menos ganas que antes. Me sentí antroniano de cepa.
 
Con respecto a los temas que dices... casi siempre.
Igual mi familia es lo más tradicional y anti-zurda que hay, me criaron así.
Mi mamá deja la ''cagada'' con su postura antiinmigración en todos lados y con el carácter que tiene le importa una mierda lo que le digan los demás jajajs. :jijiji-47: :jijiji-47:
 
Última edición:
"En la mesa no se habla de política, ni de religión, ni de sexo" no es solo un decir.
Cuando era pendejo me pasaba por la raja esta suerte de mandamiento, pero uno con los años madura y se modera solo, pienso. Por lo menos desde que pasé los 30 y reafirmando mucho más ahora a pocos años de llegar a los 50 -y porque en algunos momentos pase a llevar a gente que apreciaba con mis comentarios- me di cuenta de que no era feliz creando malos entornos por mis opiniones y que ¿Qué chucha saco con auto provocarme el rechazo de la gente por mi forma de pensar?
Ahora bien, valga decir que nunca he sido tan extremo, pero mis opiniones políticas eran bien tajantes y ahora a todo lo que digo le pongo matices porque genuinamente creo que ninguna idea debe sustentarse en el radicalismo y que uno puede rescatar, al menos intenciones desde cualquier sector.
De hecho en este momento creo que lo único que no acepto, así sin matices es a LOS VENECOS, más que nada porque casi el 100% de quienes conozco los aborrecen tanto como yo, así que es un tema entretenido el hacerlos pico en cualquier reunión.
 
A mi me sale lo antroniano rápido, un día tuve una junta con unos amigos de un amigo, empezamos a hablar del tema de huachipato y en tres tiempos empecé a hacer pico al gobierno, a su inoperancia, a los problemas de seguridad y que con kast hubiera estado mejor la cosa, obviamente me miraron algo exaltados pero ni ahí con transar, tratar de mirar hacia al lado cuando esta quedando la caga en el país solo hace peor la situación.
 
Obvio, sería bastante wn intentar ser otra persona en un foro y otro en la vida real, para que si puedes tirar mierda en ambas? :wensha: El único problema en la vida real es ser alguien sin ningún tipo de filtros y bueno no falta el sensible si uno le dice algo de frente y se siente ofendido.

Recuerdo que hace años una amiga le tenía ganas a un wn, el tema es que en un carrete lo conocí y resultó que el tipo era muy zurdo, amaba a Allende, cuento corto, le tiré pura mierda al borracho con buenos fundamentos y hechos, como buen zurdito alejado de la realidad quedó pa la cagá, incluso después el tipo le comentó a mi amiga como yo practicamente lo había humillado:jijiji2::jijiji2:. no sabía que dar datos y hechos reales significaba humillar a alguien
 
no pq hoy en día hasta una frase puede costarte la pega , nunca tan wn


a lo más alguna vez dije "algo habrá hecho"
Así mismo se empieza a ser cuck de los nariz de enchufe.

- Me he ido de pegas (a veces despedido) por opinar abiertamente contra los nariz de enchufe, flaitianos, judíos.
- Casi me he separado un par de veces por aburrir a mi señora con mis peroratas contra negros, judíos, maracos(sátiros), veganos, ñuñoínos, mapuchones y camionas.
- No me invitan a reuniones familiares porque critico el materialismo y superficialidad, cosa que hermanas/tíos/primos han convertido en su leitmotiv.
- Actúo en base a lo que pienso; porto(sin permiso) mi arma inscrita, porque si me asaltan me voy a defender a tiros, y si viene la policía moriré disparando a lo Ítalo Nolli.

Podría continuar: roles de género definidos (niños que juegan muñecas=futuros mariconcitos), como carne que cazo yo mismo, Pinochet fue un blando y el gobierno militar debió quedar en manos de don Gustavo Leigh, para exterminar el cáncer marxista. Carlos Cardoen héroe nacional. Fusilar jesuitas. Fundar ciudades en el TERRITORIO CHILENO ANTÁRTICO. El calentamiento global no existe. Etc.

:menani:
 
Volver
Arriba