• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido comportamientos antronianos en la vida real?

En general no comento mucho, en rrss tengo harto weón de la U (usach) y estoy seguro que se la terminarían echando si pongo lo que pienso de las weás de inclusives, percepción de género, weás de maracos, mapuches y esas mierdas ñuñoa. Si ya varias personas me han eliminado por memes, eso sería peor xD (y sí, no debería importarme pero es gente que igual le tengo cariño de la etapa de la U)

En persona lo digo un poco más porque es con gente con la que tengo más confianza y en general no son tan radicales como los weones de la urrsach con esos temas, aunque siempre depende del contexto (tampoco voy a tirar mierda de la nada si estamos conversando una weá nada que ver xD)

Por el contrario estados/memes y putear a los venecos en conversaciones ya es una weá transversal en la que todos los weones que conozco o están de acuerdo o no se mojan, así que me da lo mismo y siempre que puedo se saca a colación.

Lo mismo contra los judíos. Un puro weón se la echó "porque tenía una amiga de la infancia que era judía y que siempre la pasa mal por el odio que le tiene la gente"...lo normal, judíos queriendo dar pena como pobres reprimidos de la sociedad. Le dije "ok" y ahí quedó la weá.

Eso sí, mi mayor comportamiento antroniano fuera de este sucucho es no ponerla
 
Me paso lo mismo con unas ex amigas, tire tanta mierda en el estallido fecal por redes que las weonas me eliminaron de ig, fb y cuanta wea. Me importa un pico eso si, pq hace no mucho una de ellas me hablo (me la comi un par de veces) y dijo que queria verme, asi que.. demá que sale su culiada :lol2:
 
En general no comento mucho, en rrss tengo harto weón de la U (usach) y estoy seguro que se la terminarían echando si pongo lo que pienso de las weás de inclusives, percepción de género, weás de maracos, mapuches y esas mierdas ñuñoa. Si ya varias personas me han eliminado por memes, eso sería peor xD (y sí, no debería importarme pero es gente que igual le tengo cariño de la etapa de la U)

En persona lo digo un poco más porque es con gente con la que tengo más confianza y en general no son tan radicales como los weones de la urrsach con esos temas, aunque siempre depende del contexto (tampoco voy a tirar mierda de la nada si estamos conversando una weá nada que ver xD)

Por el contrario estados/memes y putear a los venecos en conversaciones ya es una weá transversal en la que todos los weones que conozco o están de acuerdo o no se mojan, así que me da lo mismo y siempre que puedo se saca a colación.

Lo mismo contra los judíos. Un puro weón se la echó "porque tenía una amiga de la infancia que era judía y que siempre la pasa mal por el odio que le tiene la gente"...lo normal, judíos queriendo dar pena como pobres reprimidos de la sociedad. Le dije "ok" y ahí quedó la weá.

Eso sí, mi mayor comportamiento antroniano fuera de este sucucho es no ponerla
Se agradece la transparencia. Sobretodo en el último párrafo, estimado.
 
En general no comento mucho, en rrss tengo harto weón de la U (usach) y estoy seguro que se la terminarían echando si pongo lo que pienso de las weás de inclusives, percepción de género, weás de maracos, mapuches y esas mierdas ñuñoa. Si ya varias personas me han eliminado por memes, eso sería peor xD (y sí, no debería importarme pero es gente que igual le tengo cariño de la etapa de la U)

This. Me pasa lo mismo, por eso evito decir mucho en RRSS, solo a diferencia tuya no le guardo cariño a gente de la Usach, fue una etapa muy nada para mi.

Con mi familia soy antroniano, me conocen muy bien como para fingir y no tengo porqué hacerlo.

Con mis amigos soy antroniano, si llegaron a ser considerados "amigos" es porque soy trasparente con mis ideas, independiente si congeniamos o no.

La chica con la que salgo hoy (futura polola seguramente) tiene pensamiento antroniano :inlove:

Solo en el trabajo debo ser más recatado ya que tengo muchas personas a mi cargo de donde salen viejas bertas, viejos grises, ñuñoinos, maracos, lesbianas, judios, unos pocos caribeños (mi política es deshacerme de ellos y meter chilenos), etc.
 
Antroniana donde sea siempre :sisi3: .

El sábado celebrando en un local el cumpleaños de una bendición con los amigos. Nos pusimos a conversar con los papás y preguntaban porque veníamos aquí...lo mínimo que dijimos fue el cambio radical del Chilito de antes donde te hacían un lanzazo y era, al Chilito actual donde te apuñalan, disparan, descuartizan y después te roban.

Les conté después mi reacción al encontronazo que tuve el otro día con la pareja de marroquíes que querían robarme y eso fue bueno ya que se soltaron sólitos :lol2: y el poder del odio comenzó a florecer.

El poder del odio uniendo naciones :idolo: .
 
Tengo dos amigos zurdos no más y ya me conocen así que no hablan weas en frente mio. Para esta gente ya es su identidad ser de izquierda así que aceptan cualquier nueva consignia con la que estos ridiculos culiaos salgan.
Pero por lo general, si estoy rodeado de weones progres igual puedo hacer que estén de acuerdo conmigo porque tiro la wea media piola, las weas en las que creo tienen una lógica detrás y si se las explicas a alguien te van a encontrar razón, no es por fanatismo.
 
Así mismo se empieza a ser cuck de los nariz de enchufe.

- Me he ido de pegas (a veces despedido) por opinar abiertamente contra los nariz de enchufe, flaitianos, judíos.
- Casi me he separado un par de veces por aburrir a mi señora con mis peroratas contra negros, judíos, maracos(sátiros), veganos, ñuñoínos, mapuchones y camionas.
- No me invitan a reuniones familiares porque critico el materialismo y superficialidad, cosa que hermanas/tíos/primos han convertido en su leitmotiv.
- Actúo en base a lo que pienso; porto(sin permiso) mi arma inscrita, porque si me asaltan me voy a defender a tiros, y si viene la policía moriré disparando a lo Ítalo Nolli.

Podría continuar: roles de género definidos (niños que juegan muñecas=futuros mariconcitos), como carne que cazo yo mismo, Pinochet fue un blando y el gobierno militar debió quedar en manos de don Gustavo Leigh, para exterminar el cáncer marxista. Carlos Cardoen héroe nacional. Fusilar jesuitas. Fundar ciudades en el TERRITORIO CHILENO ANTÁRTICO. El calentamiento global no existe. Etc.

:menani:

Mis amigos son medios travesaños politicos, los de derecha son del estilo evopolistas y los de izquierda con tendencia ñuñoina... por algun motivo de respeto quizás, no se habla de política en nuestras juntas, siempre a la antigua, pero ganas no me faltan de empezar a repartir las verdades aveces.

Creo que te invitare para el siguiente asado....
 
Me paso lo mismo con unas ex amigas, tire tanta mierda en el estallido fecal por redes que las weonas me eliminaron de ig, fb y cuanta wea. Me importa un pico eso si, pq hace no mucho una de ellas me hablo (me la comi un par de veces) y dijo que queria verme, asi que.. demá que sale su culiada :lol2:
Pal estallido una cuenta facha que seguia posteaba una maraca que andaba roteando en mala a un wn flaite que iba por el "Rechazo".....Cuando me fijo bien
Era mi prima CSM!!!
Revise su cuenta y la maraca era mas zurda que la csm, octubrista de mierda....Asi que deje bloqueada a la wna.
 
Resulta que hace unos meses, aún tenia contacto con algunos primos de infancia.
Una prima que se rapo al lado, parece cualquier wea, me invito a su cumple. Eramos primos y hartos amigos de ella.

El tema es que me curé y empece a tirarle caleta de mierda a los venecos, a los arbolitos, y a los progres etc pero se lo decia a un par de primos con mas confianza. Tambien dije que Dani Alves podría ser inocente y que fuw enjuciciado en base al genero.Pero al parecer hablé muy fuerte porque la gota que rebalso el vaso fue que ahora anda mucha maraca suelta con la wea dr arsmate.

Empezaron como a cuchichear, y mi prima me dijo así piola quiero que te vayas porfavor estas muy mal.
Y yo no me sentía tan hecho pico.

La wea es que despues dejó de darle likes a mis historias de insta y un par de primos dejaron de seguirme.

Ahora ya no me invitan a ninguna wea xd.

Creo que estar pegao todo el día esta wea por años me llenó de odio en mi corazón.
Quizás aqui es un refugio .

Te amo y te odio forazo ctm pero a veces debo cerrar el hocico en la vida real.


por qué culpas al :idolo: forace de dar jugo curao??
 
el otro dia hablaba con un viejito que hace la jardineria afuera del edificio y empezo a tirarle mierda a viva voz a los colombos del centro...las mismas weas que decimos aca, que es lavado de dinero, que venden droga, puros delincuentes, etc. y ahi empezamos el "antronianamente hablando" ya que tambien conversamos de los ilegales que tienen la caga en salud y educacion, la delincuencia, sicarios, tomas, etc.
 
A estás alturas y posterior al estallioh soshial, ya deberías tener filtrada a la gente proagenda, woke, chupatula de Allende/boric, promigrante o haber provocado que te eliminarán de sus rrss hace rato. Te demoraste mucho en permitirte soltar la correa del antroniano interno.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No oculto lo que pienso, simplemente lo mido.

Este fin de semana estuve en el cumpleaños de un amigo donde son mayoría zurdos octubristas (fueron?) y siempre me webearon con que soy funado y facho (orgulloso). Ahora basta con decir la palabra mágica "veneco" y veo florecer el odio que siempre rechazaron :lol2:. Lo mejor fue cuando un conocido me webeó con que fui un incomprendido y adelantado a mi época. Y eso que me evitó con su polola mucho tiempo cuando una vez les dije que a la Geri Hoops le pasó lo que le pasó por maraca :sisi:
 
Cuando empezó el weveo de lo políticamente correcto, los eufemismos y toda la mierda progre, provocó en mí el efecto contrario a diferencia de muchas personas que se dejaron someter como borregos, por eso creo que ir en contra de la estupidez y no dejarse pisotear lo considero hasta un deber cívico y de autorespeto.
 
Volver
Arriba