• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido comportamientos antronianos en la vida real?

Siempre, yo difundo las reglas antronianas con mi familia, ya los tengo convencidos de que los caribeños y venecos por sobre todo son el principal mal de Chile.
:cool:

- No involucrarte con ellos
- No ayudarlos
- No arrendarles
- No comprarles
Agregar:

- No ser su amigos.
- No ayudarle.
- No procrear con ellos.


Sobre el tema:

Lo he contando varias veces aquí que producto del estallido fecal perdí una polola por lo mismo por decir que era un golpe de estado y que todo esos hijos de puta tenían que tener una suerte peor que los de Pisagua :lol2:

Ahora se preguntarán si me arrepiento de eso? NI CANGANDO!!! Al final encontré otra polola que es incluso más Antroniana que la Xuxa , así que el cambio en ese aspecto fue para mejor.
 
claro, es de dominio publico mi postura frente a ciertos temas, Inmigración, Comunismo, Bóric,
Mi Pareja es tanto o mas antroniana,
tal como han comentado varios, el tiempo te da la razón,
Por ejemplo, en la feria ( de varias cuadras) hay una en particular donde se instalan Haitianos, y por mas barato que vendan, es contra la moral y buenas costumbres comprarles, siempre al Viejo chileno Gris bueno pa la chuchá,
A los venecos de la pega, les he dicho varias veces, que tienen la cagada en el país. Abiertamente, y sin rodeos.
Verdades como Puños
 
Hace unas semanas estaba hablando con el conserje sobre EEUU, Biden, Trump, las primarias de cada estado, etc. Luego agarro el ascensor y me topo con una pareja de venezolanos vecinos, gente tela, que me oyeron ponerle fichas a Trump y me preguntaron "Estás entusiasmado con las elecciones pero ¿en qué te influye si sale Trump o Biden en las elecciones de Noviembre?" les dije: "Fácil, es más probable que Trump se pitee a Maduro a que lo haga Biden. Porque la única manera de normalizar Venezuela es matar a Maduro, a Diosdado y a toda la inteligencia cubana que los asesora" Se quedaron callados y proseguí: "O ustedes no quieren volver a vivir a su ciudad o en sus barrios ? No pensarán quedarse en Chile eternamente o si ?"

No alcancé a ver su rostro porque me bajé inmediatamente después de eso, pero las veces que los he vuelto a topar, me saludan con menos ganas que antes. Me sentí antroniano de cepa.

Conchesumadre:lol3:

Venecos hijos de mil putas váyanse todos

El otro día compartiendo con mi jefe cashe que el hombre es antroniano igual

Nadie quiere esa mierda , en mi pasaje ya se juntaron firmas y echaron a una pareja de venecos qliaos

Y la única casa que se arrienda , lo hace solo a personas chilenas , ningún extranjero
 
Hace unas semanas estaba hablando con el conserje sobre EEUU, Biden, Trump, las primarias de cada estado, etc. Luego agarro el ascensor y me topo con una pareja de venezolanos vecinos, gente tela, que me oyeron ponerle fichas a Trump y me preguntaron "Estás entusiasmado con las elecciones pero ¿en qué te influye si sale Trump o Biden en las elecciones de Noviembre?" les dije: "Fácil, es más probable que Trump se pitee a Maduro a que lo haga Biden. Porque la única manera de normalizar Venezuela es matar a Maduro, a Diosdado y a toda la inteligencia cubana que los asesora" Se quedaron callados y proseguí: "O ustedes no quieren volver a vivir a su ciudad o en sus barrios ? No pensarán quedarse en Chile eternamente o si ?"

No alcancé a ver su rostro porque me bajé inmediatamente después de eso, pero las veces que los he vuelto a topar, me saludan con menos ganas que antes. Me sentí antroniano de cepa.
Sembraste la duda. Bien hecho.
 
Mis amigos son medios travesaños politicos, los de derecha son del estilo evopolistas y los de izquierda con tendencia ñuñoina... por algun motivo de respeto quizás, no se habla de política en nuestras juntas, siempre a la antigua, pero ganas no me faltan de empezar a repartir las verdades aveces.

Creo que te invitare para el siguiente asado....
Se ha vuelto tendencia el tema de la gente "derechista" que se tira para el lado Wecopoli. Y los zurdos ñuñoínos son los peores, por lo general abajistas, roteadores, simpean el progresismo para "darle una vida mejor" a los "rotitos". :ohno:
 
Ahora solo en mi círculo cercano hago comentarios/chistes antisemitas, pero cuando estaba adolescente y era una pendeja ultra odiosa y "edgy" no me guardaba nada y no me importaba lo que la gente pensara porque de igual forma yo ya odiaba a todos xD Menos mal que no soy famosa ni conocida, porque si indagaran en mis antiguas redes sociales o en esas cosas tipo ask.fm, estaría tan funada wn que vergüenza :ohmy:
 
Sigo los mandamientos antronianos en la vida real , no compro, no vendo , no comparto con caribeños.

Me ha tocado perder amigos, amigas y minas por por difundir ideas libertarias en redes sociales.

Para estallido delictual, me estaba cuenteando a una mina que era estudiante de derecho en la U. La weona adoctrinada la cagoo..
Queria la llevara a las marchas. Yo solo le dije : "No te apoyare en la destruccion del pais por estos pelafustanes"

Me pego la cortada ..🤣🤣🤣🤣🤣
 
Mis amigos imaginarios dejaron de hablarme. Se juntan entre ellos :sm:

Los otros son antronianos y nos potenciamos.

Don pololo es más antroniano que yo, así que a veces él se manda su cagazo no tan piola... Y yo me cago de risa :lol2:
 
Resulta que hace unos meses, aún tenia contacto con algunos primos de infancia.
Una prima que se rapo al lado, parece cualquier wea, me invito a su cumple. Eramos primos y hartos amigos de ella.
El tema es que me curé y empece a tirarle caleta de mierda a los venecos, a los arbolitos, y a los progres etc pero se lo decia a un par de primos con mas confianza. Tambien dije que Dani Alves podría ser inocente y que fuw enjuciciado en base al genero.Pero al parecer hablé muy fuerte porque la gota que rebalso el vaso fue que ahora anda mucha maraca suelta con la wea dr arsmate.
Empezaron como a cuchichear, y mi prima me dijo así piola quiero que te vayas porfavor estas muy mal.
Y yo no me sentía tan hecho pico.
La wea es que despues dejó de darle likes a mis historias de insta y un par de primos dejaron de seguirme.
Ahora ya no me invitan a ninguna wea xd.
Creo que estar pegao todo el día esta wea por años me llenó de odio en mi corazón.
Quizás aqui es un refugio .

Te amo y te odio forazo ctm pero a veces debo cerrar el hocico en la vida real.
ExhH3HSXAAA2zLr
 
Yo opino cara de raja nomás, me importa 5 hectáreas de callampa si alguien se ofende, y esto lo opino a nivel junta familiar, amigos y hasta pega.

Si alguien se ofende simplemente por escuchar lo que digo y no tiene argumentos para rebatir, mala cuea. Yo encantado debato (y lo he hecho).

Si con mi actuar puedo hacer "pensar " a 1 de 20 personas presentes, me doy por pagado.
 
Obvio. Esa es la razón por la que perdí la escasa vida social que tenía. No aceptaron mi punto de vista respecto a la revolución de octubre, el posterior plebiscito para arreglar los problemas cambiando la CPRCH y las constantes alertas respecto a la inmigración descontrolada que ya repartía al que me quisiese escuchar por el 2017.

No me arrepiento de nada. Depuré mi círculo. Ya llegarán los que sintonicen con mi forma de ver el mundo. Y si no sucede, hands.
 
En tiempos de invasión de baratas era perro bomba, pasaba predicando la palabra del foreze, en asados, salidas, partidos, RRSS, etc. y me importaba una raja... note un hastío de familiares y conocidos sobre el asunto, así que relaje la vena mas que nada por mi hijo y señora.
El tiempo me termino por dar la razón y ahora no pierdo oportunidad de pasarle la pichula por la cara a los progres culiaos que defendian a los monos, a quienes estaban locas para el estallido, a quienes le tiraban mierda a trumpeta y a quienes votaron por Boric, de hecho ahora aliento a quienes piesan como yo, sobre todo adultos mayores, a rebatirle las ideas a los pendejos pasados a caca que creen que se las saben todas.
 
Desde el estallido y más aún con este gobierno ya me da lo mismo hablar mal de caribeños y comunistas qlos. Y muchas personas ya no andan con el buenismo qlo, antaño una mina hasta me dejó por decirle que Pinochet no hizo nada malo y que fue muy benevolente con los comunistas asquerosos
 
Volver
Arriba