• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido comportamientos antronianos en la vida real?

Resulta que hace unos meses, aún tenia contacto con algunos primos de infancia.
Una prima que se rapo al lado, parece cualquier wea, me invito a su cumple. Eramos primos y hartos amigos de ella.

El tema es que me curé y empece a tirarle caleta de mierda a los venecos, a los arbolitos, y a los progres etc pero se lo decia a un par de primos con mas confianza. Tambien dije que Dani Alves podría ser inocente y que fuw enjuciciado en base al genero.Pero al parecer hablé muy fuerte porque la gota que rebalso el vaso fue que ahora anda mucha maraca suelta con la wea dr arsmate.

Empezaron como a cuchichear, y mi prima me dijo así piola quiero que te vayas porfavor estas muy mal.
Y yo no me sentía tan hecho pico.

La wea es que despues dejó de darle likes a mis historias de insta y un par de primos dejaron de seguirme.

Ahora ya no me invitan a ninguna wea xd.

Creo que estar pegao todo el día esta wea por años me llenó de odio en mi corazón.
Quizás aqui es un refugio .

Te amo y te odio forazo ctm pero a veces debo cerrar el hocico en la vida real.
Jajajjaa
 
Todo el rato. Todos saben que odio a los chamos, a los comunachos, a los flojos y a los cagaos.

Tambien que tengo humor negro, me rio de los judios, de los nazis, de los negros, de los DDHH, de los guatones y de la gente que habla como imbecil en lenguaje inclusivo, de los jaleros.


En fin, la.mitad ya ni me habla, pero asi ando vomitando mierda por donde voy, pal matrimonio del sabado seré el furor de la mesa.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Con respecto a los temas que dices... casi siempre.
Igual mi familia es lo más tradicional y anti-zurda que hay, me criaron así.
Mi mamá deja la ''cagada'' con su postura antiinmigración en todos lados y con el carácter que tiene le importa una mierda lo que le digan los demás jajajs. :jijiji-47: :jijiji-47:
Mis respetos a su madre

Hágale una cuenta acá para que dé rienda suelta a su carácter
 
No, pero conozco a una mujer que es fundamentalmente antroniana sin saberlo:

Bajo CI, esquizofrénica, antivacunas, terraplanista trumpista, derechista recalcitrante, adicta al conflicto y las conspiraciones, etc. Postea los estados de whatsapp más pa' la cagá que he visto.

Me la culié hace años, y creo que la mantengo agregada de puro morboso. Yo creo que se está volviendo demente.


Le recomendaré este foro, yo creo que calzaría super bien.
 
Obvio. Esa es la razón por la que perdí la escasa vida social que tenía. No aceptaron mi punto de vista respecto a la revolución de octubre, el posterior plebiscito para arreglar los problemas cambiando la CPRCH y las constantes alertas respecto a la inmigración descontrolada que ya repartía al que me quisiese escuchar por el 2017.

No me arrepiento de nada. Depuré mi círculo. Ya llegarán los que sintonicen con mi forma de ver el mundo. Y si no sucede, hands.
Firme a las convicciones nada más que eso. Al menos yo, me aburrí de caerle bien a los weones diciendo cosas que ellos quieren escuchar, al fin y al cabo con el tema migratorio, estallido delictual y toda esa mierda ha sido exactamente como lo hemos dicho siempre, jamás estuvimos equivocados y solo era cosa de tiempo para que todo explotara y a muchos les explotó en la cara, ahora están con la mierda hasta el cuello.
 
Firme a las convicciones nada más que eso. Al menos yo, me aburrí de caerle bien a los weones diciendo cosas que ellos quieren escuchar, al fin y al cabo con el tema migratorio, estallido delictual y toda esa mierda ha sido exactamente como lo hemos dicho siempre, jamás estuvimos equivocados y solo era cosa de tiempo para que todo explotara y a muchos les explotó en la cara, ahora están con la mierda hasta el cuello.

Correcto. Podemos estar más solos que cura'o caga'o y mea'o, pero siempre tuvimos la razón.
 
entonces no son “tus primos” valen pichula.
 
O sea lo que cuentas es lo que te acuerdas. Anda a saber si trataste de culiarte a tu tío delante de todos con todo lo que tomaste :lol2:
 
Resulta que hace unos meses, aún tenia contacto con algunos primos de infancia.
Una prima que se rapo al lado, parece cualquier wea, me invito a su cumple. Eramos primos y hartos amigos de ella.

El tema es que me curé y empece a tirarle caleta de mierda a los venecos, a los arbolitos, y a los progres etc pero se lo decia a un par de primos con mas confianza. Tambien dije que Dani Alves podría ser inocente y que fuw enjuciciado en base al genero.Pero al parecer hablé muy fuerte porque la gota que rebalso el vaso fue que ahora anda mucha maraca suelta con la wea dr arsmate.

Empezaron como a cuchichear, y mi prima me dijo así piola quiero que te vayas porfavor estas muy mal.
Y yo no me sentía tan hecho pico.

La wea es que despues dejó de darle likes a mis historias de insta y un par de primos dejaron de seguirme.

Ahora ya no me invitan a ninguna wea xd.

Creo que estar pegao todo el día esta wea por años me llenó de odio en mi corazón.
Quizás aqui es un refugio .

Te amo y te odio forazo ctm pero a veces debo cerrar el hocico en la vida real.

Yo creo que tú prima quería contigo, así de corta :sisi:
 
El problema de los progresistas y árboles, piensan que están en su verdad, claro es una verdad auto-construida por la política internacional, cuyo emisos ha sido la ONU que filtro la política de cada país para predicar cosas que van contra dogmas religiosos, y de valores morales.

Los progres, sueñan con un mundo equitativo, igualitario, libre, anti disciplina y obligaciones, pero si quieren el dinero del capitalismo para hacer de las suyas, cuando en su mente chata, no tinene idea que los recursos para sus afiebradas revoluciones viene de la inciativa privada y no del Estado, porque ellos creen que el Estado es una caja enorme llena de lingotes de oro que no se acaban nada.

El tema que hay mucho fleto, lesbiana, que se cuelga al progresismo porque es su vehículo de rescate su escudo, y tratan de respaldar una utopia que es inaplicable en todos los paises, dan ejemplos como los paises nordicos, quieren tener la libertad y plata de los paises nordicos, eso es imposible en Latam.

Cuando trato de confrontar a un progre, sacan su escudo, se creen intelectuales superiores, pero son más huevones que la cresta, porque ninguno de sus postulado tiene sustento solido en el racionalismo empirico, y cuando se les acaba la metodología la base de sus argumentaciones comienzan sus descalificaciones y cuando la no pueden descalificar porque descalifican personalmente, recurren a lo último el victimismo, los que los confrontan son nazis, pinochet, facho, y esas ideoteces, pero no saben que todos sus argumentos es UNA INVENCIÓN esta gente vive en una continua mentira e idealismo que esta a punto de derrumbarse en el mundo, ´porque no tiene sustento racional y moral y no es aplicativo la realidad.,el feminismo, el gltb, el lenguaje inclusivo, la ecología profunda, etc etc etc etc todo eso es una invención elementos artificiales que se hicieron para sentir bien a personas con problemas existenciales y de baja auto-estima., el progre es una persona de baja auto estima y con problemas existencales por eso estan todos cagados del mate. Y que hicieron los ideologos de la ingeniería social..? los anestesiaron con una utopia para juntarlos a todos y al juntarlos hicieron una gran masa aglutinada de gente que los mismos globalistas controlan a sus ganas, para ello usaron la: moda, la música, el arte, la públicidad, la política, la educación, etc, para cantarles puras mentiras.
 
Si, a mi ex una vez le dije que me cargaban los venecos antes que empezaran a dejar la caga cuando poca gente sabía cómo realmente actuaban y me trato de xenofobico y se puso a defender a los culiaos pero me importó una raja. En temas políticos soy firme antes mis posturas al menos con mis amigos, pero ellos son comunistas pa sus weas y que de bueno Podis esperar de esos intolerantes culiaos? Con más ganas les restriego que soy anti comunachos.
 
Como en el 2010, teniamos tragamonedas en el boliche, un dia llegó un cabro flaco y lo pillamos intentando chispear una maquina y obviamente se llevó un par de puteadas y se fué.

Al poco tiempo llegó el mismo flaco a jugar unas monedas, yo al acordarme le dije "oye voh estay baneao".... Me quedé congelado un par de segundo preguntándome si efectivamente yo dije esa frase textual. Me sonreí a mi mismo y el flaco se fué.
 
Los tiempos ya no están para quedarse piola... si me preguntan alguna opinión, la largo y de la manera más directa posible. Omito los garabatos eso sí.

Solo espero no toparme con ningún jefe de características arboreas en la vida.
Cada vez estoy más chucheta, no me gusta ... me veo más fea de lo que soy :bncry:
 
Volver
Arriba