• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido depresión?

Yo antes de niño tenia eso.
Hace años conozco a Jesus y se fue todo eso, no importa lo solo que este pero siempre siento paz.
La depresion es un demonio en la demoniologia que es la gente que estudia demonios y es uno de los mas fuertes, cuando ya esta bien arraigado te pone ideas de suicidio en la cabeza te dice que tu vida no vale etc Solo Jesus salva el loquero te va a dar pastillas para andar drogada el resto de tu vida, yo me libre joven como a los 18 años. Ahora tengo 31.
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
Piensas en el suicidio?
De ser así, que tan seguido?
 
Yo antes de niño tenia eso.
Hace años conozco a Jesus y se fue todo eso, no importa lo solo que este pero siempre siento paz.
La depresion es un demonio en la demoniologia que es la gente que estudia demonios y es uno de los mas fuertes, cuando ya esta bien arraigado te pone ideas de suicidio en la cabeza te dice que tu vida no vale etc Solo Jesus salva el loquero te va a dar pastillas para andar drogada el resto de tu vida, yo me libre joven como a los 18 años. Ahora tengo 31.

Yo creo que es un estado de bloqueo, puedes llenarte a pastillas, pero no vas a ganar nada. Si tu te enfocas en salir adelante y mantener tu mente ocupada trabajando, haciendo deporte, o algo que te aleje de ese estado, es más fácil y no caeras paso a paso en una depresion endogena o similar.

Sin pastillas, vas a terminar dependiente a drogas medicables, y si alguna vez no tienes dinero, vas a estar inestable emocionalmente, y viviras dependiente de aquello para mantener estabilidad emocional.
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve depresión y hize puras weas,así lo que te puedo aconsejar es que no vallas con los médicos,porque esos weones son malos y te van a ser sentir más mal todavía.

Lo que te puedo aconsejar es que le abras las puertas a Dios para que te sane y puedas hacer una vida normal,ya que el es vivoh y humilde y no un perro como son la mayoría de los doctores,que son lo quieren pacientes para tener plata y no gente sana como quiere Dios.
 
Última edición:
Piensas en el suicidio?
De ser así, que tan seguido?
No, no ha ese punto. Fuera de webeo tengo una enfermedad del sistema nervioso y eso me impide tener un buen rendimiento en general, por ejemplo acostarme tarde o desvelarme no puedo, o estudiar varias horas me hace doler mucho la cabeza. Esas son las cosas q me achacan.
 
Fuera de webeo tengo una enfermedad del sistema nervioso y eso me impide tener un buen rendimiento en general, por ejemplo acostarme tarde o desvelarme no puedo, o estudiar varias horas me hace doler mucho la cabeza. Esas son las cosas q me achacan.
en ese caso deberias empezar a considerarlo :segurito:
 
No, no ha ese punto. Fuera de webeo tengo una enfermedad del sistema nervioso y eso me impide tener un buen rendimiento en general, por ejemplo acostarme tarde o desvelarme no puedo, o estudiar varias horas me hace doler mucho la cabeza. Esas son las cosas q me achacan.
Brigido.

Yo te recomiendo que salgas a deambular y todos los días. Ponte una hora para salir, y te darás cuenta que la sociedad no es la gran cosa, y terminaras por querer más ser feliz que andar haciendo lo que todos hacen.

Yo nose si tuve depresión, pero si he estado triste varias veces, me volví mi peor enemigo. Las promesas y la fuerza de voluntad me sacaron de ahí, pero puedo volver, es un trabajo constante lidiar con eso. :sisi:
 
Si. Yo creo que actualmente puedo tener algun grado incluso. Igual tengo claro el motivo: falta de vida social.


A veces basta toparse con alguien, saludarlo y sonreirle y te sales de la nube negra.

Por eso mi humilde consejo es: no aislarse porque es un circulo vicioso, si tienes tiempo sal de tu casa a hacer cosas, haz ejercicio (comprobado cientificamente que mejora el ánimo), haz lo posible por sociabilizar sin forzar las cosas, métete a algun taller o con tu familia al menos.

También te dejo este video buenisimo:

 
No salgas de la pieza, tapa la ventana para que no entre luz. No te distraigas con tv, pc o teléfono. Quédate acostado todo el día, sin bañarte, sumido en la oscuridad y la tristeza. Cae tan profundo como puedas, explora hasta donde llegan esas ideas y sentimientos.
 
Volver
Arriba