• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
no se nunca le he comprado tanto a los wns que dicen "ayy watonas culias que asco":grito:
creo que en el fondo muchos igual disfrutan con una mina que tenga su wena raja y donde agarrar y no sea un costal de huesos y colorienta en el culeo
en lo personal me gustan todo tipo de minas pero me calientan mas las que tengan carne .....creo que muchos de la boca pa fuera no mas les hacen asco
:maestro:BBW
 
:grito:Exijo fotos de la gorda y la rellena también
2:
eae2b8ebedb63894b02d3869cadaf983.jpg
 
Mantengo en alto esa exigencia; una mujer gorda, en vez de calentarme, me saca canas :freakedout:

Aparte el físico da a conocer mucho del estilo de vida que se lleva, y cuidarlo requiere de constante iniciativa. Un mínimo de amor propio po.
 
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
por conchetumadres como tu, peonetas y taxistas culiaos existen guatonas culiadas que se creen princesas
 
Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
Es que puta, en realidad da lo mismo mientras la grasa no suba a la cara. Cuando la guata hace papada y la cara queda como redonda... :ohno:

Aparte si las minas flacas engordan pololeando no vay a esperar que una guatona baje de peso en una relación establecida :lol2: Por eso el culión y chao.

En lo personal yo no le hago el quite, pero siendo un flacuchento de mierda me agarrarian pal webeo todo el dia si estuviera con una manatinder.
 
Concuerdo contigo sipadrito, a las gorditas como le cuesta sacar canchita cuando les salta son unas verdaderas fieras en la cama, te hacen de todo y no les dan color con casi nada
 
La pones en 4 y le das, como algunas están apretaditas se lo mandas a guardar y se van cortadas al toque

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba