• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

hermane puede explicarme como concreto hace como una semana una mina gorda de tinder me hizo match intercambiamos face e insta pero no he sabido que hablar con ella, cabe destacar que le da megusta a mis fotos los videos musicalles y siempre ve mis historias del insta, pero nose que wea decirle par que salgamos a chelear xD. HELP ME PLLEASE!
Podrias partir con un:

"Oye te gustaria salir a tomar algo el finde?"
 
Anduve con una rellenita y doy fe de que son secas pal pico, pero le dan color con algunas cosas (me tinca más vergüenza que otra cosa).


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Podrias partir con un:

"Oye te gustaria salir a tomar algo el finde?"
Esa es un 50/50, si no muestra interés, te haces el loco y sigues como si nada, si en una segunda ocasión hace la misma, a la chucha wn, a la chucha, pero nunca le dejes que ella decida un día para algo, se le hace más fácil inventar una excusa y te cagan papaaaaaa.
 
Si es rellena: Que las tetas sean mas grandes que la guata, que no parezca que tiene el poto chupao y que los pezones no apunten para abajo.
Que sean tetas de verdad y no tetas por gordura :ohno:
Qué buenas rusas hacen las rellenitas wn, y cuando están montadas arriba de uno como saltan esa tetas papaaa :baba:
Pa que decir cuando le tai dando en 4 y les agarrai las tetas :sisi:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
@Nuko

:orejon:
 
Sorprenden algunas rellenitas, hace poco me he servido a una en estado de engorda, apretadita por todos lados, y baia baia terminando en locico, soltando el chiko julio, lo chupaba con cocos incluido como una diosa, muy entregada y con unas doñas tetas, buena experiencia me la tiraría de nuevo, tiraba mejor que muchas princesas y flaquitas alucinadas, recomendables para tirar sin dramas ni preocupaciones
 
Wn las gorditas son agradecidas, hardcore y tienen el super poder de "no se cuando me vaya a volver a tocar" asi que van a TODAS
 
hermane puede explicarme como concreto hace como una semana una mina gorda de tinder me hizo match intercambiamos face e insta pero no he sabido que hablar con ella, cabe destacar que le da megusta a mis fotos los videos musicalles y siempre ve mis historias del insta, pero nose que wea decirle par que salgamos a chelear xD. HELP ME PLLEASE!
Invitala a "servirse algo" un helado x ejemplo 2:

Hablando en serio, invitala a salir, no tenía que pagar todo tu, pero si la iniciativa a salir, te la agradecerá, en una de esas se siente en confianza contigo, la calentura le gana y termina entregándote hasta el *

Algo como: "he notado que te gusta la música que pongo, que más escuchas? Te tinca si conversamos tomando la unas chelas?"
... dicho de una forma menos ñoña

Suerte!
 
Comerse una gorda que esté con ganas es una experiencia que hay que vivirla las veces que se de la mano y disfrutar...
El problema (y no se hagan los weones) es andarse paseando con una gorda desarmada. Mi ultima polola es entradita en carnes, pero armadita y con una raja redondita que desafía las leyes de gravedad. Yo parecía polilla atraído a su culo de ampolleta... Su necesidad de atención 24x7 me aburrió bien rápido eso si.
 
yo lo unico que voy a aportar, es que las rellenitas, tienen el choro mas apretado wn, como con una curva o que se yo que lo hace mas apetecible !!! y si infaltable que te sueltan el nudo de globo :mmm: es cuatico, por que sera?
 
Volver
Arriba