• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

2:
eae2b8ebedb63894b02d3869cadaf983.jpg
Pero mira cómo está ese ombligo papá
 
Ahora me moví una gordita "normalita" tirando apretadita y ya por Wasap se puso cachonda y me dijo chupame entera, y ofreció cara de raja el * cuando nos veamos, claramente es una invitación hardcore a la cual voy a ir reforzado con condón y con una lata de medio de energética, además es guapa
Así que snus, snus, y como soy caliente le daré y no consejos.
Entre culiar y la paja
Prefiero culiar y más encima te hacen un helado o mameluco.

Qué mejor!!!! Los csm se hacen los que le hacen el quite para mí son obleas deconstruidos.
Los vieran sus viejos ancestros y la pateadura que le darían maracos CTM fifi.
 
Última edición:
Gordas no pero rellenitas sí. De esas que son bien formadas (todo bien puesto), tienen buenas caderas y además son lindas de cara.
Con ellas he tenido muy buenas experiencias.

Esa wea de "nunca más" no se la cree ni usted compadrito.
 
una vez me paso... y dos veces wn (no soy flaquito, pero no tengo tetas, solo pochera). la weona eso si era una estrella de mar pal catre (misionero), aunque era buena pa correr la paja y acariciarte las weas con sus uñas largas... la ultima vez estaba pasada a vino, y habia que aperrar igual, uno nunca sabe que puede ser la ultima cacha en mucho tiempo.

aunque a decir verdad, era ver un golem tirandose a una camion 3/4... no se quien fue el arponeador ahi
 
Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
:sisi3: y peor aun si tienes hongos en los dedos como la Capitain Marvel :guajardo:
 
Esa es mi historia, me junté con una loquita de tinder, no parecía ser gorda pero en persona la cosa cambia y de caliente, me dije, ya que estamos aquí.. démosle no má. Y puta, fue mejor de lo pensaba, la loca sumisa, poca iniciativa pero se dejaba hacer de todo. Eso si, nunca más. Cuente su experiencia.
hermane puede explicarme como concreto hace como una semana una mina gorda de tinder me hizo match intercambiamos face e insta pero no he sabido que hablar con ella, cabe destacar que le da megusta a mis fotos los videos musicalles y siempre ve mis historias del insta, pero nose que wea decirle par que salgamos a chelear xD. HELP ME PLLEASE!
 
No la verdad es q no, siempre fui de minas flacas culonas dramaticas y un cacho. La vez q estuve a punto con una gordita estaba rayada a cagar y nunca pasó na
 
hermane puede explicarme como concreto hace como una semana una mina gorda de tinder me hizo match intercambiamos face e insta pero no he sabido que hablar con ella, cabe destacar que le da megusta a mis fotos los videos musicalles y siempre ve mis historias del insta, pero nose que wea decirle par que salgamos a chelear xD. HELP ME PLLEASE!
hablale acerca de comida y cagar sin polera, siempre me funciona.

:buenaonda:
 
No, pero si fuera linda de cara no le haría asco y nicagando la invito a bailar eso si
 
Volver
Arriba