• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Garito

la idea era que se sepa q es el caza-recompenzas cuando muera, si le manda el mp al moderador y le achunta solo aparece q un mafia fue muerto por el caza recompenzas, nada mas
pero entonces no seria un caza reconpempenzas, si la gracia de ellos es que son como mercenarios, onda donde esta la plata ellos van, por eso seria interesante tener a uno que se vaya cambiando de equipo mientras le paguen jajajajajajajaja
 
10.000 FM csm estoy que lo hago jajajajaja
mmmm aceptaria pero con condiciones
- que me pagues 5.000 ahora y los otros 5.000 al tercer dia
- que si un weon del garito caga la wea diciendo que era una apuesta, me pagues igual porque no dependio de mi
- que cuando termine, osea despues del tercer dia, se aclare que fue una apuesta

Estas serian mis condiciones, pero tendria que pensarlo mucho jajajajaj asi que no significa que haya aceptado

NO
los diez mil despues del tercer dia... mi palabra es ley, ya hice una wea antes y le pague al wn..

y aclarar weas? pa que? si al final los wnes sabran igual la wea...
 
yo si estoy en la noche juego, puede que salga un rato en la tarde (tipo 8) asi que no se si alcanze a llegar.
 
NO
los diez mil despues del tercer dia... mi palabra es ley, ya hice una wea antes y le pague al wn..

y aclarar weas? pa que? si al final los wnes sabran igual la wea...
jajajaja estoy dudando, que pasa si un weon (no yo) dice que es una apuesta, me pagas igual?
y otra cosa jajajaja porque chucha tengo que poner que empieza con S eso no haria referencia a ti? acaso te gusta que los hombres te miren?
 
jajajaja estoy dudando, que pasa si un weon (no yo) dice que es una apuesta, me pagas igual?
y otra cosa jajajaja porque chucha tengo que poner que empieza con S eso no haria referencia a ti? acaso te gusta que los hombres te miren?


soy el unico wn con un nick que empieza con s?? ya pichula wn... no coloques eso si quieres .. :cafe3:

si me miran es por que son maracos... weas de cada uno :troll:


dejate de preguntar weas si vas a hacer algo hacelo.... mierda
 
creo que esta canción debería patrocinar a todos los juegos que se hagan desde ahora en adelante en el garito (en especial las rifas :sm:)

http://www.youtube.com/watch?v=JpilqAOCZmo
:emotidance: :yeah:
 
http://www.antronio.com/topic/1088775-1-torneo-de-8-ball-el-garito/

ALGUIEN PAL POOL? :martilleo:
 
Supe que estuvo bueno el juego de anoche :happy: qué rico que lo pasaron bien :mina:

lo que es yo me levanté re temprano a estudiar para una prueba re-peludísima de álgebra. Estuve desde las 10am hasta las 2:30 am estudiando sin parar... y hubo varios ejercicios que no supe hacer :sm: Dormí 1 hora (me quedé en la casa de una compañera con un grupo de estudios :awesome: ) y a las 5:25 nos levantamos XD

Nos duchamos, tomamos desayuno y a las 7:05 am ya estaba en la U. No habían ni guardias po :lol2: ni los perros estaban despiertos XD Y la prueba era a las 8 am XD traté de resolver un ejercicio en la pizarra por mientras no había nadie.. y no me dio :sm:

Llegó el profe, entregó la prueba... La ví y me reí :lol2: pero no en voz alta :lol2: sino que por dentro XD ESTABA FÁAACILLLLLLL :wub: me faltó tiempo eso sí, era fácil pero larga :uy:

Así que en resumen pasé álgebra :mina:


Eso les quería contar XD por eso ayer anduve desaparecida :)

Cariños, Pali.
 
cuentanos_mas_7.jpg


ahora en serio, felicitaciones! :clapclap: ojalá pases el ramo con buena nota :awesome:
 
Supe que estuvo bueno el juego de anoche :happy: qué rico que lo pasaron bien :mina:

lo que es yo me levanté re temprano a estudiar para una prueba re-peludísima de álgebra. Estuve desde las 10am hasta las 2:30 am estudiando sin parar... y hubo varios ejercicios que no supe hacer :sm: Dormí 1 hora (me quedé en la casa de una compañera con un grupo de estudios :awesome: ) y a las 5:25 nos levantamos XD

Nos duchamos...

:o juntas ? cuenta más jajajajja.. broma :D, felicidades por tu ramo, ahora más tiempo para gastar en el garito.

les dejo un tema:

http://www.youtube.com/watch?v=jM2z1sbH5Bc
 
me quedé pegao con el tema de "te daré platita" :awesome:
 
Queda claro que acá manda calzón, el mono hace un tema y la mujer se lo edita en breve ACÁ SE HACE LO QUE YO DIGO Y PUNTO

:ojazos:
 
Volver
Arriba