• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Linux y la ctm

Después de tanto webiar con que andaba lento mi pc (ni mint xfce se la podía) le quise chantar lubuntu, pero como salía el error del disco duro le terminé chantando elementary OS :lol2:

Aunque no sé si sea bueno para un Pentium Inside. :hmm:
 
Hablando de Linux Mint me he percatado de que tiene un error que todavía no corrigen: Cuando conecto mi celular al pc aparece de la nada la carpeta Home.
 
reportarlo po :lol2:

debe ser alguna config de cinnamon. busca las aplicaciones por defecto cuando se inserte algún dispositivo.
 
Hola, soy nuevo y no tengo pico idea de linux.

Lo único que he hecho fue una vez instalar el linux mint en un laptop pero no hubo caso. Lo tuve un par de semanas y volví a windows porque la verdad no supe que cresta hacer. Me habían hablado que en linux podías hacer de todo, pero al final no pude (o no supe) hacer nada.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. No me puteen eso si.
 
Hola, soy nuevo y no tengo pico idea de linux.

Lo único que he hecho fue una vez instalar el linux mint en un laptop pero no hubo caso. Lo tuve un par de semanas y volví a windows porque la verdad no supe que cresta hacer. Me habían hablado que en linux podías hacer de todo, pero al final no pude (o no supe) hacer nada.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. No me puteen eso si.
Existe una amplia documentación sobre Ubuntu y Linux Mint, Dime en qué fallaste y te podríamos ayudar. Aparte en LM es muy difícil perderte, tienes que mentalizarte de que esto no es Windows ni Mac.
Saludos.
 
Hola, soy nuevo y no tengo pico idea de linux.

Lo único que he hecho fue una vez instalar el linux mint en un laptop pero no hubo caso. Lo tuve un par de semanas y volví a windows porque la verdad no supe que cresta hacer. Me habían hablado que en linux podías hacer de todo, pero al final no pude (o no supe) hacer nada.

Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. No me puteen eso si.
Depende del uso que le vas a dar.
 
Existe una amplia documentación sobre Ubuntu y Linux Mint, Dime en qué fallaste y te podríamos ayudar. Aparte en LM es muy difícil perderte, tienes que mentalizarte de que esto no es Windows ni Mac.
Saludos.

Creo que por ahi va la cosa. Estoy tan acostumbrado a como se hacen las cosas en windows que por eso me sentía como pollo en corral ajeno.

Lo que más me gustó fue que tenías las apps a la carta para cualquier cosa que necesitaras.

Lo peor, encontrar drivers.

Tal vez deba probar de nuevo y esta vez darle un poco más de tiempo.

Alguna distro recomendable para que el cambio de windows no sea tan drástico??
Post automatically merged:

Depende del uso que le vas a dar.

No lo quiero para jugar.

Quiero para tener el laptop a la pinta mía. Que la weá sea mia y a mi gusto.

Para trabajar uso planillas electrónicas y procesadores de texto. Nada del otro mundo.

Creo que no pido tanto
 
Creo que por ahi va la cosa. Estoy tan acostumbrado a como se hacen las cosas en windows que por eso me sentía como pollo en corral ajeno.

Lo que más me gustó fue que tenías las apps a la carta para cualquier cosa que necesitaras.

Lo peor, encontrar drivers.

Tal vez deba probar de nuevo y esta vez darle un poco más de tiempo.

Alguna distro recomendable para que el cambio de windows no sea tan drástico??
Post automatically merged:



No lo quiero para jugar.

Quiero para tener el laptop a la pinta mía. Que la weá sea mia y a mi gusto.

Para trabajar uso planillas electrónicas y procesadores de texto. Nada del otro mundo.

Creo que no pido tanto
Recomiendo manjaro con gnome y wps office. https://download.manjaro.org/gnome/21.0.7/manjaro-gnome-21.0.7-210614-linux510.iso
 
zorin es ubuntu, mint y challa. anda con manjaro no más
 
 
He probados muchas distros en pc: ubuntus, fedoras, debian, mint, con kde, gnome, lxde, mate, etc.. y no importa el equipo donde lo pruebe, siempre pareciera que la interfaz se arrastra como si estuviera en "modo software". No importa si tienes una intel hd graphics o una gtx980, un core2 e5800 o un i7700 la wea se arrastra igual. Por lo que veo solo funciona fluido en celulares y sistemas cerrados.
 
Volver
Arriba