a xuxa me estabai weando a mi indigena ctm
y que me importa a mi si a los 12 te poniai afuera de las farmacias a vender parche curitas mono culiao ,esta bien por ti me alegro wn..despues te doy una estrellita en la frente...
venir a tratarme de que no he trabajado este wn que odia a los chilenos,minoria culia,algun dia se extinguiran todos los teñes culiaos flojos de mi querido pais..por q pa q andamos con weas esos teñes culiaos si que son flojos y mas ensima se ponen a quemar las weas cuando no le dan en el gusto.
y chupenla me retiro hasta la tarde
teñe quedai acargo del tema
y que me importa a mi si a los 12 te poniai afuera de las farmacias a vender parche curitas mono culiao ,esta bien por ti me alegro wn..despues te doy una estrellita en la frente...
venir a tratarme de que no he trabajado este wn que odia a los chilenos,minoria culia,algun dia se extinguiran todos los teñes culiaos flojos de mi querido pais..por q pa q andamos con weas esos teñes culiaos si que son flojos y mas ensima se ponen a quemar las weas cuando no le dan en el gusto.
y chupenla me retiro hasta la tarde
teñe quedai acargo del tema






temukito

Metro
cromis




