• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
se hizo lo que se pudo en 3 minutos

zxe.jpg
 
:lol2:

A esperar que se baje Superstars y SmackDown

Edit: Superstars bajado! nos vemos
 
Antes bajaba RMVB pero ahora como ando con torrents bajo completo no más.

Me sorprende que haya gente que baja unos 4 gb de un RAW, eso es masoquismo
 
Yo mas de 2 gigas noo bajo por show o ppv

Yo iva a bajar el ons 05 en dvd 4 gigas pero cache que estaba editado ala chucha nomas

Ver ecw por dailymotion es una mierda
 
Ando en proceso de bajar todo el año 2001 de WWE y guardarlo en DVD. El año del pico voy a terminar
 
1 mb... movistar/timofonica

Con cuea baja a 100 kbps =/
 
yo ahora no bajo nada de WWE, excepto los Wrestlemanias, todo SD o RAW online por bollymedia nomas XD

ya junte mucho XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba