akuma123123
Saco de Huevas
aceptenme en el zes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SNAKECLON dijo:a todo esto
puta que salio wena la foto del bezatulas![]()

linxreloaded dijo:aceptenme en el zes![]()
SNAKECLON dijo:quien se raja con la foto del bezamauri ?
csm me cague de la risa cuando la vi![]()

Trata a los demás como quieres que te traten, si, suena a niño y más en un foro pero nada me costaría hacer un photoshopeo tuyo chupando un pico y que parezca real, conseguirme tus datos personales y enviarlo a tus conocidos para que se enteren, con eso no solo sería un wn sin vida, un hijo de puta y mil weas más pero como hay gente que no razona (y acá hay muchos).huntercl1 dijo:y ahora te creis superheroe nuz defendiendo a los que no entendieron las reglas de un foro tan especial como el antro y se fueron a otro como chilewares o portalnet ???? XD
asi como hay muchos que se fueron por eso, hay muchos otros que entendieron las reglas del foro y continuaron participando hasta el dia de hoy
linxreloaded dijo:aceptenme en el zes![]()
poniendose al dia respecto al acontecer Happy 

Dudo que a alguien le guste la weaita pero ya sabemos por que vino la wea, no nos hagamos los weones tampoco.IROMAN dijo:y que pasa si en algun momento hacen mierda a the nuz fotoshopiandole una foto. le gustara a él?![]()

The Sandman dijo:wwenas checomayor

The Nuz dijo:Trata a los demás como quieres que te traten, si, suena a niño y más en un foro pero nada me costaría hacer un photoshopeo tuyo chupando un pico y que parezca real, conseguirme tus datos personales y enviarlo a tus conocidos para que se enteren, con eso no solo sería un wn sin vida, un hijo de puta y mil weas más pero como hay gente que no razona (y acá hay muchos).
Creo que se dejó bastante clara la wea.
kruzado24 dijo:ya lo acepte al link ql