• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y ahora te creis superheroe nuz defendiendo a los que no entendieron las reglas de un foro tan especial como el antro y se fueron a otro como chilewares o portalnet ???? XD

asi como hay muchos que se fueron por eso, hay muchos otros que entendieron las reglas del foro y continuaron participando hasta el dia de hoy

y que pasa si en algun momento hacen mierda a the nuz fotoshopiandole una foto. le gustara a él? :malosi:

por lo mismo wn, las reglas y limites las ponemos nosotros mismos, como tan wns pa caer de nueo en la misma wea??, a todos nos gusta el webeo, sin embargo hay usuarios a los ke les molesta ke los webeen (aunke el mod es el rey de la inconsecuencia en ese sentido), y/o simplemente no participan nunca en esta wea como pa ke se les trukee fotos, aunke si, muchas fotos kearon terrible wenas, aun me rio con jotu john cena jajajajajajjaaja, yo mismo wn, igual fui de los precursores de la wea, pero hay ke ser bien aweonao pa caer de nueo en la misma como un pajarito.

si tampoco me estoy poniendo en la jaimico pa la wea wn, simplemente no a las fotos personales en esta wea punto.

huntercl1 dijo:
y ahora te creis superheroe nuz defendiendo a los que no entendieron las reglas de un foro tan especial como el antro y se fueron a otro como chilewares o portalnet ???? XD

asi como hay muchos que se fueron por eso, hay muchos otros que entendieron las reglas del foro y continuaron participando hasta el dia de hoy
Trata a los demás como quieres que te traten, si, suena a niño y más en un foro pero nada me costaría hacer un photoshopeo tuyo chupando un pico y que parezca real, conseguirme tus datos personales y enviarlo a tus conocidos para que se enteren, con eso no solo sería un wn sin vida, un hijo de puta y mil weas más pero como hay gente que no razona (y acá hay muchos).

Creo que se dejó bastante clara la wea.

IROMAN dijo:
y que pasa si en algun momento hacen mierda a the nuz fotoshopiandole una foto. le gustara a él? :malosi:
Dudo que a alguien le guste la weaita pero ya sabemos por que vino la wea, no nos hagamos los weones tampoco.

pero la wea que dice funkete o snake es lo que muchos hemos manifestado hasta el cansancio

esta bien webiar y de hecho, happy siempre fue pa eso, pero en wena
por eso yo decia que esta wea ya no era lo mismo

pero ya se fueron en mala contra los wns
buscandoles fotos y weas
esa wea no se hace

una cosa es webiar, que "este es wn es gordo,pedofilo,kuma,peruano,zoofilico,virgen, etc".......,pero otra wea es ya ensañarse y buscar para photoshpear cuanta foto hay de ellos.

snake guardo fotos mias :lib:
XD

el nuevo aire de happy is coming ? :zippymmm:

The Nuz dijo:
Trata a los demás como quieres que te traten, si, suena a niño y más en un foro pero nada me costaría hacer un photoshopeo tuyo chupando un pico y que parezca real, conseguirme tus datos personales y enviarlo a tus conocidos para que se enteren, con eso no solo sería un wn sin vida, un hijo de puta y mil weas más pero como hay gente que no razona (y acá hay muchos).

Creo que se dejó bastante clara la wea.

bastante pos, que queris que te diga
la wea es que no me cabe en la cabeza taaaaaanta pica que puedes tener contra alguien o varios y cagartelos asi
nunca voy a entender esto de las peleas virtuales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver