• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hardcore,una moda ???

biker_xtreme

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
weno yo creo k el hardcore se acomvertido en una moda
ya k todos anda eskuchando regeton y se visten como hardcore
no saven apreciar el verdadero estilo del hardcore , se hacen denominar hardcore sin saver nada y eskuchando regeton k es lo peor
pero bueno en fin den su opinion sobre el tema y a los verdaderos hardcore
de corazon un saludo


viva el hardcore !!
 
F455189_nea170.jpg



la leche nos pone terrible hardcore...!!!


sá onda
pa' qué tan engrupi'o ???


XD
 
el hardocore y el emo no son una moda
lo que es una moda es el Hardcore y Emo Homoshilensis
en europa y el lado norte de america no hay fashion hardcore, pero en chile desgraciadamente si, y hay contados compadres que escuchan y sienten de corazon esta musica. De partida compara la vestimenta de un Hardcore "S"hileno con uno Europeo y Gringo está clara la diferencia
 
Ni cagando es moda . . . de pendejo ke he cachao weas de biohazard, Bad religion, Suicidal, a pesar k no es mi onda . . . la wea es terrible vieja. . . son los pendejos engrupios los ke le dan mala fama al genero . .
 
no creo pork el hardcore = ya lleva sus años.
en la vestimenta, creo k si ,es una moda.
 
el hardcore

mmm


k es el hardcore??

yo kxo k ni ellos saben...


en todo caso no me gusta...


lo encuentro un poco moda,,.,
 
los ke escuchan regeton y se visten hardcore, son los macho core o no se como chucha, ke se juran malos.

el hardcore de verdad es la raja wn.

y no son una moda ke vienen sonando hace rato.
 
yo cacho que he visto unas 10 veces temas de esta onda....pero en fin

el jarcor, no me tinka, en chile no hay jarcors o por lo menos yo no he visto ninguno de verdad
 
xMONOx dijo:
Ni cagando es moda . . . de pendejo ke he cachao weas de biohazard, Bad religion, Suicidal, a pesar k no es mi onda . . . la wea es terrible vieja. . . son los pendejos engrupios los ke le dan mala fama al genero . .

no solo los pendejos engrupios, si no cualkier wn ke se crea el malo, choro, bkn y top... osea como dijeron antes una moda culia para la mayoria de pendex y/o pasaos a mierda chilenos.... es la minoria de lokos ke saben de esa musika y ke la escuchan no pa hechar pinta...
 
Lo que da risa que se visten como macho core y escuchan puro reggeton...
Se esta llenando de ese tipo de cabros chikos...y son picao a shoros, te machetean y todo eso...y la gran mayoria tiene buena situacion...
 
no se puta el art of rebellion me kambio la vida loko
eso si los pendejos no tienen idea de lo ke hablo
kon kuea en suvida escuxaran hablar de suicidal tendencies





muerte a los pokemones qlaos 2006 ke no tienen idea de lo ke es el hxc
 
de lo que estamos seguros es que el hardcore es una reverenda MIERDA
 
Revan dijo:
de lo que estamos seguros es que el hardcore es una reverenda MIERDA
el hardcore no es una mierda ay personas k no saven valorarlo
ay personas k de verdad le gusta y de hace mucho tiempo
no como esas personas k se creen todos hardcore
xq andan con las mejores pintas y con pura marca de skate y nunca en su vida an eskuchado hxc y nunca se an subido a una tabla de skate
y mas en sima eskuchan regemierda !! entonses como ellos estan haciendo ver al hardcore como una mierda pero no lo es

ay k tirar el hardcore para ariba apollar a los grupos chilenos buenos
como sangre de angel y nueva etica !!
 
Puros pendejos q no saben nada de musica


XD solo por ke toman leche XD
 
Pendejos culiaos losers que apenas conocen el yogurt , el nestum , el quaker y la leche , no saben nada de musica y se creen la raja con su estilo posero patetico

En cierto grado , el hardcore no es una musica para valorarla , sino para despreciarla por su contenido y estupido estilo

ASI QUE , POR LO TANTO, EL HARDCORE ES UNA MIERDA POSERA QUE DEBERIA DESAPARECER A ESTAS ALTURAS , CONTAMINA A LA BUENA MUSICA
 
Hablan de los poseros no del estilo de musica...Vamos a criticar a los wns q escuchan la misma musica que uds hace 2 años pq uds la escuchan hace 5 =D
 
pienso = k todos aki los weones k escuxan regeton y se juran hardcore .... son unas escorias ...mas ensimna weones asi asen k estos temas se duden ya k al = k el emo ahy alguna gente k escuxa emo y se viste emo ...por k siente la musik pero tambn ahy otros weones k no escuxan y se juran emos ..osea....solo poseros

por eso dijo k el hardcore no es una moda .... si uno sabe apresiar la musik sabe k aser y por eso no ahy k dejar k esto sea una wea fashion siendo k esta musik se siente de corazon ...no superficialmente
 
Volver
Arriba