• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hardcore,una moda ???

Yo Soy De San Miguel Y Aqui Son Un Plaga, Te Salen En Todos Lados, Vay Una Fiesta Y Esta Repleta De Estos,pero Puros Pendejos Eso Si, Por Ello Creo Que En Estos Momentos El Estilo Ha Adquirido Un Cierto Toque De Poserismo, Y A La Vez Tan Solo Una Manera Particular De Vestirse Y Seguir La Tendencia De La Masa.

Y Mas Encima Estos Pendejos Se Creen Hardcore Y Lo Unico Que Escuchan Es Kumaton.
 
Tu Crei Que Los Mamones De Ahora, Cachan D.r.i; Bad Religion, Bio Hazard, Misfits O Danzig??

No Po Wn

La Lleva El Hardcore Old School

Muerte A Los Conejosxcore

Viva El Thrash & El Hardcore (el Buen Hardcore, Sin La X)
 
con cuea te pueden responder kienes son Black Flag o exploited :evil:

pendejos culiaos creen q com ponerse una polera y cortarse el pelo a lo kudai ya son hardcores :nonono:
 
austin dijo:
Que estai hablando weon?
Si las modas mas IN son:
*Regguetonero
*Goticos (Pseudo)
*Otaku
*Hardcore

(Sin orden)
Igual hay uno que otro weon alumbrado que se jura metalero y se viste de negro y weas pero escucha slipknot y puro agrro penca.

Pero decir que el metal es una moda IN :ohmy:
Yo conosco hartos weones que escuchan heavy/thrash/etc y se visten mas normales que la chucha (me incluyo)

solo digo lo que veo, solo paseate por las calles y veras que ha habido un aumento de gente que yo la identifico como "metalero", pues anda con poleras de maiden, sonata, strato, slayer etc etc... si eso no es moda ??? que lo es entonces??

ojo que cuando digo que esta de moda el metal, no significa que sea malo o que éste ya no es el de antes (como dirian algunos..) es solo que se ha masificado por las nuevas tecnologias y mucha mas gente tiene acceso a escuchar esta musica, lo cual no es malo tampoco...

pero no me vengas a decir que ser metalero no esta de moda, seria mentirse a si mismo :nonono:

eso seria ;)
 
no confundir el HxC con los emos poseros machocore reggetoneros pasaos a lexe wn

el hxc verdadero no tiene nada que envidiarle a otros stylos
el hxc esta mal visto aka lamentablemente

me gustaria meter a todos esos pendejos de meirda q se dicen hxc a una tokata hxc de4 verda wn

aver como salen de ahi los poseros qliaos
 
Revan dijo:
de lo que estamos seguros es que el hardcore es una reverenda MIERDA

No tengo nada en contra del hxc, hasta tengo unos conocios pero del hxc pulento si po... la wea q es xarxa son los machocore como lei por ahi q te piden moneas, te machetean, van al estadio y son picaos a shoro... hablan como flaytes y echan la foca... jajaja un chistepero bueno...
jilez culiaos pasao a mierda......
En too caso el Emo, esa wea si q es una mierda... arto maricona la wea...... pero es como mas de minas esa wea......
 
Galakuel dijo:
solo digo lo que veo, solo paseate por las calles y veras que ha habido un aumento de gente que yo la identifico como "metalero", pues anda con poleras de maiden, sonata, strato, slayer etc etc... si eso no es moda ??? que lo es entonces??

ojo que cuando digo que esta de moda el metal, no significa que sea malo o que éste ya no es el de antes (como dirian algunos..) es solo que se ha masificado por las nuevas tecnologias y mucha mas gente tiene acceso a escuchar esta musica, lo cual no es malo tampoco...

pero no me vengas a decir que ser metalero no esta de moda, seria mentirse a si mismo :nonono:

eso seria ;)

:S
En realidad yo no e visto un aumento ... el aumento que e visto es de weones AGGROS (o como se escriba la mierda) con poleras de slipknot, korn, limp bozkit (puta los weones malos y bakanes) ...
Pero yo siempre e visto la misma cantidad (en proporciones) de gente con poleras de maiden y weas, no e visto que de un dia para otro todo chile este usando poleras de maiden. :S
Te digo ... no falta el posero alumbrado ... pero no creo que el metal sea una moda IN.
 
austin dijo:
:S
En realidad yo no e visto un aumento ... el aumento que e visto es de weones AGGROS (o como se escriba la mierda) con poleras de slipknot, korn, limp bozkit (puta los weones malos y bakanes) ...
Pero yo siempre e visto la misma cantidad (en proporciones) de gente con poleras de maiden y weas, no e visto que de un dia para otro todo chile este usando poleras de maiden. :S
Te digo ... no falta el posero alumbrado ... pero no creo que el metal sea una moda IN.

Idem

PAra mi la moada..sinceramtne esta en los q dicen ser Hardcores, escuchan melodicos, y se visten como emo algunso como macho core..
la media cagaaa

como un Glam, que se vista como black y diga escuchar power..xD


PEro sin wear....este aumento nose pk sera...pero de todos los HxC que veo , tnego al idea q el 50 % es pura vestimenta y e 50% tiene su musica, .....

del 50% con musica, el 30 escucha pk conocio aFAkie..y weas en al radio..xD y el 20% conocia de antes el HxC (hablado de hardcore melodico)


la media caga...
no se lo toemn a mala po wea...xD

chaoS
 
cuando yo estaba en el colegio uno que otro gustaba del metal, cosa comun pero ahora es cosa de ver a los jovenes de tu edad que les gusta tanto este estilo, y no tiene nada de malo, pero hay que reconocer que ahora mucha mas gente tiene nociones sobre este estilo y a raiz de esto hay mas gente que lo escucha... sigo diciendo que el hecho de "estar de moda" no significa que sea malo, incluso habla bien del metal, pues es aceptado y reconocido como buena musica ;)

.. para muestra un boton, conozco muchos niños y jovenes (y mujeres) de la misma edad tuya que andan alucinando con mago de oz o rata blanca que tambien son metal, los he escuchado hasta en la radio (los 40 principales, donde tocan solo musica que son hits, nada de vanguardia), no son suficientes argumentos?

con respecto al "aggro" es un fenomeno que esta en decadencia, por lo que en unos años mas nadie se acordara de ellos, a diferencia del metal que ya tiene mas de 30 años de vida y le queda muuuucho por decir.

saludos.

me gusta el buen rock y elementos del metal, pero no por eso voy a dejar de reconocer un fenomeno que es un hecho.
 
Con Tu Pregunta Si, Es Una Moda
Por Culpa De 2 Grupos Gringos Que Se Autodenominan Hardcore, Auspiciados Por Mtv, Tonces Los Pendejos, Generacion Mtv Se Tragan Toda Esa Mierda, Pensando Que Son Hardocores O Metaleros

Pasa Lo Mismo Con El Nu Metal, Ke No Se Porke Chucha Es Metal, Si Es Pura Mierda

Lastima X Los Harcoritos Originales

Sl2
 
Galakuel dijo:
cuando yo estaba en el colegio uno que otro gustaba del metal, cosa comun pero ahora es cosa de ver a los jovenes de tu edad que les gusta tanto este estilo, y no tiene nada de malo, pero hay que reconocer que ahora mucha mas gente tiene nociones sobre este estilo y a raiz de esto hay mas gente que lo escucha... sigo diciendo que el hecho de "estar de moda" no significa que sea malo, incluso habla bien del metal, pues es aceptado y reconocido como buena musica ;)

.. para muestra un boton, conozco muchos niños y jovenes (y mujeres) de la misma edad tuya que andan alucinando con mago de oz o rata blanca que tambien son metal, los he escuchado hasta en la radio (los 40 principales, donde tocan solo musica que son hits, nada de vanguardia), no son suficientes argumentos?

con respecto al "aggro" es un fenomeno que esta en decadencia, por lo que en unos años mas nadie se acordara de ellos, a diferencia del metal que ya tiene mas de 30 años de vida y le queda muuuucho por decir.

saludos.

me gusta el buen rock y elementos del metal, pero no por eso voy a dejar de reconocer un fenomeno que es un hecho.


Chucha taba escribiendo y se corto la luz, en fin ... bien resumido que me da paja escribir todo de nuevo :lol2:

Los weones que se las pican a metaleros son puros weones autodenominados aggros, y que en realidad no conocen ningun grupo metal a parte de korn, slipknot, limpz bizkit, linkin park.

Preguntales por un grupo heavy metal, quizas con que huea salgan.
 
yo creo que hay que diferenciar del hardcore de la vieja escuela y la nueva,
todos sabran sus diferencias pero muerte a los emos kuliaos y a los
que escuchan reggaeton
 
el hardcore no es solo musica es un ideal esa lo saque de una cancionde vadca pa los q han escuchado vadca uno de los grupos hxc de chile
weones el hardcore es musica loco no una moda los pendejos se visten haci de aweonaos que no saben los q es el hardcore sus buenos rif sus buenas consonantes sus tu pa tutu pa rajao en bateria y sus letras anarkistas y de sentido comun a problemas cotidianos y de razoonamiento onda antipolitica
weas que van en contra de lo llamado moral o hasta incluso weas incoherentes , y antireligion

el hardcore no es una moda compañeros yo soy hardcore toco bateria en algunos grupo guitarra y en otros bajo y tu crei que ando con parches o chapitas no pa na loko mejor mantenerse en low perfil por q lo importante es la musica y el ideal

escuchen pennywise, no fun at all, satanic surfers, nofx , sic of it all, agnostk front
pa motivarse o tambien aqui encontrar mi argumento
 
a que "hardcore" te refieres weon???



pfff...
otro weon vestido igual k todos y preocupado de los niños kamasu y lola-lola
 
creo q aki hay una gran confusion entre los hxc y los EMOXCORE!

si la wea q esta de moda es el emoxcore no el hxc...kizas opendejos incultos q wea andan diciendo q les gusta el hxc cuando en verdad escuchan afi o los chemical romance....pendejos con confusion musical y de estilo! :plop:
 
hxcscrewx dijo:
weno yo creo k el hardcore se acomvertido en una moda
ya k todos anda eskuchando regeton y se visten como hardcore
no saven apreciar el verdadero estilo del hardcore , se hacen denominar hardcore sin saver nada y eskuchando regeton k es lo peor
pero bueno en fin den su opinion sobre el tema y a los verdaderos hardcore
de corazon un saludo


viva el hardcore !!

Puta sorry pero tení la media confución, estay confundiendo el Hardcore con el Emo, es lo mismo que decir "el metal es ahora moda por los weones con mechones teñido y zapatillas con globo (aggro)"

Osea, dos cosas bien distintas po wn.
 
austin dijo:
Chucha taba escribiendo y se corto la luz, en fin ... bien resumido que me da paja escribir todo de nuevo :lol2:

Los weones que se las pican a metaleros son puros weones autodenominados aggros, y que en realidad no conocen ningun grupo metal a parte de korn, slipknot, limpz bizkit, linkin park.

Preguntales por un grupo heavy metal, quizas con que huea salgan.

Uta yo como vendo dvd´s y musica a varios "metalerines" me he encontrado con cada wn... y la mayoria compra weas tipo Rhapsody (Ahora son Rhapsody of Fire, pero pico son la misma mierda), mago de Oz, Rata Blanca, Iron Maiden (aunque pa puro alumbrarse y tener una excusa pa comprarse una polera y wea), pero no tienen idea de nada... con cuea saben quien es Ozzy, Rob Halford, o Tom Araya, pero se las dan por la vida como Metaleros Malvados "Esbirros de satan", y con cuea escuchan "evanescense"... y si El Metal tambien esta de moda...

Pero si hacemos una escala de cada 10 pendejos...

4 Se creen Harcoritos
3 Son Flaytes de plano o reggetoneros
1 Es Hip Hopero
1 Es Metalero
1 Es cualquier otra wea...

Si bien el Metal es moda no tanto como los reggetoneros y los jarcoritos de leche...
 
Volver
Arriba