• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hardcore,una moda ???

GlobeShoeZ dijo:
Osea que el emo es mula porque un monton de pendejos dicen(xq no son) ser emo y se visten como weones con markas de skate el EMO es una mierda?

Tonc me voy a Vestir igual que tu y si la wea pasa a ser moda el metal es una mierda?


PD:mis oidos tienen el honor de escuchar muchos tipos de musica sin prejuicios ^^


100% de acuerdo con tigo
 
el hard core ahora se ha convertido en una moda por wns q se dejan llevar no mas...

depues qn sabe q moda tendran despues
 
el hardcore es un estilo como todos los demas.
el hardcore comenzo en los años 80 imponiendose con grupos como Black Flag, Minor Threat, Sick of It All.. etc.. etc.. etc. tocando con un estilo mas rapido y fuerte que bandas ya viejas como lo Sex Pistols y weas de esa epoca. weno.. ese no es el punto al que voy.

el punto es al siguiente.. la wea es que esto del hardcore hoy en dia.. porlomenos en chile se ha vuelto como un estereotipo para muchos.
como por ejemplo.. en los 90 el estereotipo era el tipo rockero y californeano, espero me este explicando bien. Porlomenos en chile no hay hardcores.. y si los hay son muy pocos por que el hardcore mas que una moda de ropa y weas raras es un estilo de vida..



conclusion por si no me entendieron:

en chile la moda hardcore es una mierda (mirado del pto. de vista estetico) el estilo en si no es una moda es un estilo de vida.. es mas, ina forma de pensar.
 
culek dijo:
el hardcore es un estilo como todos los demas.
el hardcore comenzo en los años 80 imponiendose con grupos como Black Flag, Minor Threat, Sick of It All.. etc.. etc.. etc. tocando con un estilo mas rapido y fuerte que bandas ya viejas como lo Sex Pistols y weas de esa epoca. weno.. ese no es el punto al que voy.

el punto es al siguiente.. la wea es que esto del hardcore hoy en dia.. porlomenos en chile se ha vuelto como un estereotipo para muchos.
como por ejemplo.. en los 90 el estereotipo era el tipo rockero y californeano, espero me este explicando bien. Porlomenos en chile no hay hardcores.. y si los hay son muy pocos por que el hardcore mas que una moda de ropa y weas raras es un estilo de vida..



conclusion por si no me entendieron:

en chile la moda hardcore es una mierda (mirado del pto. de vista estetico) el estilo en si no es una moda es un estilo de vida.. es mas, ina forma de pensar.


El punto del tema era preguntar si el hardcore era simplemente una moda igual que el axe...etc etc
 
Hay que pensar que hay harcore posero (comercial) y harcore underground de esos puro power ahi esta la diferencia y el que esta de moda es obviamente el posero pero el underground es la raja compadre.
 
ANTIREGGAETON dijo:
Pendejos culiaos losers que apenas conocen el yogurt , el nestum , el quaker y la leche , no saben nada de musica y se creen la raja con su estilo posero patetico

En cierto grado , el hardcore no es una musica para valorarla , sino para despreciarla por su contenido y estupido estilo

ASI QUE , POR LO TANTO, EL HARDCORE ES UNA MIERDA POSERA QUE DEBERIA DESAPARECER A ESTAS ALTURAS , CONTAMINA A LA BUENA MUSICA

lo que si es musica buena o o es subjetivo. yo podria decir qu la musica quee scuuchas tu es una mierda con puros tarros que su unico objetivo es hacer sangrar oidos y provocar jaquecas sin fin y que los huevones cantan como si tuviesen un mojon atravesado en la raja o simplemente como maricones.pero es solo mi opinion asi que eso no la hace una mierda universalmente :P :P


ahh y otra cosita que se me olvidaba...se han dado una vueltecita por el portal lyon ? la tropa de pendejos con parches de slayer y otras bandas metaleras? incluso la tuya antireggeaton :lol2: entonces si hablamos de que moda es algo popular...tu musica tambien, al fin y al cabo es, una moda para los pendejos :lol2:
 
así mismo ellos refieren al metal, hip hop, etc. siempre hay bandas destacadas en los géneros
 
eccbce dijo:
tay claro que una moda... el hardcore no tiene calidad musical, por que sus integrantes tampoco la tienen... es decir, cualquier weón se hace un grupo así sin tener grandes conocimientos de músico...y lamentablemente eso no es algo subjetivo, es un hecho, no se trate de que me guste o no, la weá es mula y punto.

Ahora si a ti te gusta música que sea así...será po, y el hardcore hoy en día es una moda, xq ahora toos se hacen un grupo de esos o sus derivados, mala la weá... y tengo amigos que escuchan esas weás, de grupos de otros países re extraños... pero como sea nunca van a poder decirme que los wnes de Opeth tocan mal por ejemplo, en cambio yo si puedo decirles que sus grupos hardcore tocan como el hoyo y que cantan como el pico...

weá de cada uno al final, lo que es yo prefiero la música compleja en lo músical o en lo conceptual, y no weás de moda vacías.

completamente de acuerdo... yo encuentro que es una moda... no los discrimino... respeto que escuchen ese tipo de musica y que sean asi... total los que se hacen mierda los oidos escuchando esa wea son uds...
como dijo mi compadre aqui arriba... este tipo de musica cero calidad musical... cualquier compadre que quiera se hace un grupo como ellos... sin ni siquiera saber de musica... por lo menos a mi no me gusta... pero lo que si... me cago de la risa con algunas canciones mas aweonás... por que si he escuchado este tipo de musica no como otras personas que llegan y opinan sin haber escuchado un solo tema...
 
ahh y otra cosita que se me olvidaba...se han dado una vueltecita por el portal lyon ? la tropa de pendejos con parches de slayer y otras bandas metaleras? incluso la tuya antireggeaton entonces si hablamos de que moda es algo popular...tu musica tambien, al fin y al cabo es, una moda para los pendejos

:S
En el portal Lyon se llena especialmente de "hardcores", metaleros poseros pueden haber en otras partes pero no creo que el portal sea el lugar de los metaleros poseros. :S
 
al menos la vez que fui estaba lleno de pseudos thrasher con poleritas de iron de slayer y huevadas por el estilo


te apuesto un coco tuyo a que el recital de slayer se va a llenar de pendejos poseros ;) yo estare alla para corroborarlo :lol2:
 
[quote name=''[[PaRaNoiD]];3781972'']c cualquier compadre que quiera se hace un grupo como ellos... sin ni siquiera saber de musica... por lo menos a mi no me gusta... pero lo que si... me cago de la risa con algunas canciones mas aweonás... por que si he escuchado este tipo de musica no como otras personas que llegan y opinan sin haber escuchado un solo tema...[/quote]

estay totalemnte ekivokado alomejor cualkier persona se ace un grupo , pero no cualkiera lo hace como deve cer , no cualkiera toca en tocatas , se nesesita mucho esfuerzo para acer un grupo como la gente , y k les resulte bien y logren su objetivo , asi k no cualkiera puede acer hardcore
 
es una moda 100% al igual que el ser metalero (aunque a algunos les moleste)

[hardocre - Regguetonero - metalero] las tres modas mas in :mina:
 
Natyta dijo:
al menos la vez que fui estaba lleno de pseudos thrasher con poleritas de iron de slayer y huevadas por el estilo


te apuesto un coco tuyo a que el recital de slayer se va a llenar de pendejos poseros ;) yo estare alla para corroborarlo :lol2:

Obviamente que va a ver uno que otro posero culiao :nonono:
Pero no podi generalizar asi, yo fui con mi polerita de slayer ¿Y? no fui el weon mas posero del concierto. :porqueami:

Galakuel dijo:
es una moda 100% al igual que el ser metalero (aunque a algunos les moleste)

[hardocre - Regguetonero - metalero] las tres modas mas in :mina:

Que estai hablando weon?
Si las modas mas IN son:
*Regguetonero
*Goticos (Pseudo)
*Otaku
*Hardcore

(Sin orden)
Igual hay uno que otro weon alumbrado que se jura metalero y se viste de negro y weas pero escucha slipknot y puro agrro penca.

Pero decir que el metal es una moda IN :ohmy:
Yo conosco hartos weones que escuchan heavy/thrash/etc y se visten mas normales que la chucha (me incluyo)

Yo por ahora en mis cortos años de vida, NUNCA e visto un weon que escuche:
*Reggueton y que no sea flaite (o se las pique a flaite y shoro)
*Hardcore (Y que no se vista con zapatillas de skatew, pantalones a media raja, aros, expansiones etc/etc/etc)
*Otaku (No tengo que decir nada o si?)
*Goticos (Y estos conchasdesumare se creen goticos por escuchar evansecense o como se escriba el grupo culiao penca)

En fin, no estoy ni ahi con esa wea del hardcore porque a chile llego deformado para ser consumido por pendejos de mierda (y eso que solo tengo 15 años XD) ...

Si el otro dia un weon me dijo que el escuchaba REGGETONXCORE PÒ WEON!!!! :wuajaja:

En fin, ya dije todo
 
Si Po Demas, Con Tu Escritura Hardcore Vay A Llegar Lejos

Aprende A Escribir Bien Aweonao Y Luego "se Hardcore"
 
la wa k pasa es k el hardcore en si es la raja onda satanic surfers bad religion lagwagon etc...
pero tu dices k es una moda x la k los tujas ql se visten usan ropa onda sk8 zapatillas sk8 x eso dicen k la dc y la adio se estan volviendo del pueblo po
onda x esa wa y otras es k io deje de ser hxc xk la wa se esta poniendo trilla y no sienten lo k es el verdadero hxc
y esa es mi opinion
 
Volver
Arriba