• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hardcore,una moda ???

lo penka de esa moda klia, es que a las pendejas longis, se les cae el CULO!!!
 
ANTIREGGAETON dijo:
Pendejos culiaos losers que apenas conocen el yogurt , el nestum , el quaker y la leche , no saben nada de musica y se creen la raja con su estilo posero patetico

En cierto grado , el hardcore no es una musica para valorarla , sino para despreciarla por su contenido y estupido estilo

ASI QUE , POR LO TANTO, EL HARDCORE ES UNA MIERDA POSERA QUE DEBERIA DESAPARECER A ESTAS ALTURAS , CONTAMINA A LA BUENA MUSICA

yo no te critico x la mierda de musica k eskuchai asi k no vengai con weuas medias raras k el hardcore es una mierda , alomejor a ti no te gusta pero a otras personas si po , y nadie te critica x tu mierda y nadie anda diciendote algo x eso asi k no teni xq descriminar asi k andate a la mierda con tu musica y deja al hardcore trankilo x siempre va existir !!!

hardcore !!!!!!
 
yo caho que estos pendejos culiaos piensan que son bakanes si se visten así...yo cacho que pa ellos es "bakan" ser hardcore y fumar marihuana y ponerse piercing y andar con chapitas y weáh.... son más weones, no cachan una....de lo único que cachan es de regetón y weáh...

Aguante al hardcore compadre!!
 
todavia no logro encontrarle lo " bonito " al hardcore
 
ANTIREGGAETON dijo:
Pendejos culiaos losers que apenas conocen el yogurt , el nestum , el quaker y la leche , no saben nada de musica y se creen la raja con su estilo posero patetico

En cierto grado , el hardcore no es una musica para valorarla , sino para despreciarla por su contenido y estupido estilo

ASI QUE , POR LO TANTO, EL HARDCORE ES UNA MIERDA POSERA QUE DEBERIA DESAPARECER A ESTAS ALTURAS , CONTAMINA A LA BUENA MUSICA

el ctm intolerante wm.. me da que pa ese wn la unica musica de calidad es el metal o el rock.. como casi toos los wnes del antro...una mierda de persona y pa colmo critica algo sin saberlo.. AWEONAO




si a alguien le gusta algun estilo o movimiento teni que respetarlo mierda de persona.. weones como vo son los que hechan a perder el mundo wn, mas que cualkier flayte y pendejo pokemon
 
tay claro que una moda... el hardcore no tiene calidad musical, por que sus integrantes tampoco la tienen... es decir, cualquier weón se hace un grupo así sin tener grandes conocimientos de músico...y lamentablemente eso no es algo subjetivo, es un hecho, no se trate de que me guste o no, la weá es mula y punto.

Ahora si a ti te gusta música que sea así...será po, y el hardcore hoy en día es una moda, xq ahora toos se hacen un grupo de esos o sus derivados, mala la weá... y tengo amigos que escuchan esas weás, de grupos de otros países re extraños... pero como sea nunca van a poder decirme que los wnes de Opeth tocan mal por ejemplo, en cambio yo si puedo decirles que sus grupos hardcore tocan como el hoyo y que cantan como el pico...

weá de cada uno al final, lo que es yo prefiero la música compleja en lo músical o en lo conceptual, y no weás de moda vacías.
 
no me diagai, pelmaso-------------------------> fin del cmunicado
 
El hardcore de verdad es la raja
La moda de ahora, es una mierda
 
eccbce dijo:
tay claro que una moda... el hardcore no tiene calidad musical, por que sus integrantes tampoco la tienen... es decir, cualquier weón se hace un grupo así sin tener grandes conocimientos de músico...y lamentablemente eso no es algo subjetivo, es un hecho, no se trate de que me guste o no, la weá es mula y punto.

Ahora si a ti te gusta música que sea así...será po, y el hardcore hoy en día es una moda, xq ahora toos se hacen un grupo de esos o sus derivados, mala la weá... y tengo amigos que escuchan esas weás, de grupos de otros países re extraños... pero como sea nunca van a poder decirme que los wnes de Opeth tocan mal por ejemplo, en cambio yo si puedo decirles que sus grupos hardcore tocan como el hoyo y que cantan como el pico...

weá de cada uno al final, lo que es yo prefiero la música compleja en lo músical o en lo conceptual, y no weás de moda vacías.

yo no kritico k los grupos k te gustan a ti cantan como el pico po wn
asi k deja al hardcore trankilo y apolla las cosas nacionales xq siempre tienen k ser extranjeras la weuas nada k ver apollar el hardcore chileno
 
Apo--->LL<---emos el hardcore shileno =) no importa el contenido con tal que tenga los colores y una estrellita chilena =)

No se puede juzgar un estilo de musica sin haber escuchado a los que realmente lo tocan...Averiguen que es emo -.- pasa lo mismo con el hardcore

Otra cosa...
no saven apreciar el verdadero estilo del hardcore , se hacen denominar hardcore sin saver nada y eskuchando regeton k es lo peor
Si vas a exponer tu punto asi...creo que deberias poner como tema "El hardcore no es una moda x tal y tal kosa" con argumentos kreo yo nomas po...
 
en tooo caso e una wea pa pura andar como poser ya

q algunos weones andan puro escuxando reggeton y wea.
 
mmm..... la wuea que esta de moda ahora es ser EMO pero de mas que no falta el wn pocer que se viste para llamar la atencion.... si puede ser moda
 
hxcscrewx dijo:
weno yo creo k el hardcore se acomvertido en una moda
ya k todos anda eskuchando regeton y se visten como hardcore
no saven apreciar el verdadero estilo del hardcore , se hacen denominar hardcore sin saver nada y eskuchando regeton k es lo peor
pero bueno en fin den su opinion sobre el tema y a los verdaderos hardcore
de corazon un saludo


viva el hardcore !!

otro wn mas :nonono:
 
moda como todas las otras weas traidas de afuera y son adoptadas por los niñitos de aki puros mamones hijos de papa ademas el estilo en si es como el ass al = q esos emos o la wea q sea pta q se ven ridiculos wn un xiste simplemente
 
VeNo dijo:
moda como todas las otras weas traidas de afuera y son adoptadas por los niñitos de aki puros mamones hijos de papa ademas el estilo en si es como el ass al = q esos emos o la wea q sea pta q se ven ridiculos wn un xiste simplemente

Me gustaria que me nombraras grupos hardcore y emo porfavor =) gracias ^^
 
GlobeShoeZ dijo:
Me gustaria que me nombraras grupos hardcore y emo porfavor =) gracias ^^

mis oidos tienen dignidad compadre solo metal pasa por ellos y algo de rock y hablo de como se visten como muxos dicen escuxan rejeton y se visten asi jajajajajjaja 0 brillo y es moda = q to2 lo demas y no es necesario q escuxe su musica para saber quienes son o como se visten es facil notarlo con solo mirarlos y pa q decir cuando hablai hablan puras weas x_x
 
Osea que el emo es mula porque un monton de pendejos dicen(xq no son) ser emo y se visten como weones con markas de skate el EMO es una mierda?

Tonc me voy a Vestir igual que tu y si la wea pasa a ser moda el metal es una mierda?


PD:mis oidos tienen el honor de escuchar muchos tipos de musica sin prejuicios ^^
 
Volver
Arriba