• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has manejado o tienes un auto electrico? Que opinas?

Al menos en Europa ya están metiendo el pico en el ojo, en la forma que si no te compras un eléctrico, no te dejan entrar al centro (zonas de baja emisión).

Lo de los precios, no sé si afecta tanto, ya que ahora la mayoría de los autos de alta gama, se hacen para empresas leasing o fines corporativos, y a los 3 años o 60 mil km son renovados, por ende, nunca los pagas al 100 por ciento.

En lo ultimo tienes tremendo punto, muchos de esos autos eléctricos en el fondo son un "arriendo" incluso para ciudadanos normales, te dan la opción de compra sin garantía por las baterías, o por un pago mensual a X cantidad de años donde si se garantizan las baterías o te cambian el auto por uno nuevo cumplido el plazo.

Hace unos meses vi un IONIQ a la venta por 4 millones, cagó el paquete de baterias y el reemplazo salia 24 millones según el aviso. Y haciendo la reflexión ni para repuestos servía.

Por otro lado no se si vieron este "chiste"

 
Si un auto electrico sobre 20 palos no te puede cubrir un rango de 10+ años sin degradamiento excesivo de bateria con un uso "normal" de 20 o 30k de kilometros al año, entonces no es cueca tener uno, mucha plata y poco de vuelta, creo que los combustibles sinteticos deberian ser la respuesta o el recambio de baterias facil y barato. Por los problemas actuales que muestran de estos autos deberian costar muuucho menos.
 
Para entender

384572901_644997907773580_3747202711872823554_n.jpg
 
Antes fue VW por baja demanda :hands:


FIAT, la Volkswagen italiana que se ve obligada a parar producción​

Los altos cargos responsables de FIAT echan la culpa a dos factores clave, el claro debilitamiento de la demanda de vehículos eléctricos en toda Europa pero también la llegada de nuevos competidores que hacen más complicada la subsistencia en el mercado

 
Antes fue VW por baja demanda :hands:


FIAT, la Volkswagen italiana que se ve obligada a parar producción​

Los altos cargos responsables de FIAT echan la culpa a dos factores clave, el claro debilitamiento de la demanda de vehículos eléctricos en toda Europa pero también la llegada de nuevos competidores que hacen más complicada la subsistencia en el mercado


Por esa misma plata mejor la Trailblazer o la Rexton.
 
Siempre escuché que los autos eléctricos eran super silenciosos pero hace como 10 días vi uno por primera vez y hacía bastante ruido con los neumáticos, no tenía ruido de motor pero no era silencioso como yo me imaginaba, fue una decepción. Por otro lado, sabiendo como funcionan las baterías de litio, jamás compraría un auto eléctrico, para mantener bien las baterías hay que usar el auto todos los días ya que, si las pilas recargables no se usan a diario, se echan a perder mas rápido.
 
Tesla :hands:

Si asi es el futuro del auto electrico, prefiero mi auto 2005 bencinero





Post automatically merged:

Mercedes :hands:

 
Última edición:
Siempre escuché que los autos eléctricos eran super silenciosos pero hace como 10 días vi uno por primera vez y hacía bastante ruido con los neumáticos, no tenía ruido de motor pero no era silencioso como yo me imaginaba, fue una decepción. Por otro lado, sabiendo como funcionan las baterías de litio, jamás compraría un auto eléctrico, para mantener bien las baterías hay que usar el auto todos los días ya que, si las pilas recargables no se usan a diario, se echan a perder mas rápido.

wena culiao, volviste.

te han cagado con alguna otra wea últimamente? :ear:
 
Siempre escuché que los autos eléctricos eran super silenciosos pero hace como 10 días vi uno por primera vez y hacía bastante ruido con los neumáticos, no tenía ruido de motor pero no era silencioso como yo me imaginaba, fue una decepción. Por otro lado, sabiendo como funcionan las baterías de litio, jamás compraría un auto eléctrico, para mantener bien las baterías hay que usar el auto todos los días ya que, si las pilas recargables no se usan a diario, se echan a perder mas rápido.

Neumaticos orientados a ahorro de combustible, seguramente de verano.
 
El frio es un problema y también el calor


El Kona se ve interesante, ya que solo afecta sobre los 33°.

No sale tan caro, como 35 palos. Ademas he visto que la bateria a los 350mil km todavia esta al 90%.

Queda como en 15 pesos el km a carga lenta.

Ademas tiene mantenimiento minimos, estiman un 20 por ciento respecto a un convencional.

Habria que ver como anda con los BYD coreanos, que son un poquito mas baratos.
 
Estaba viendo que el Kona eléctrico de 31.290.000 ya se echo al bolsillo al C-Elysse diésel de 13.690.000 en costo/km :naster: .
 
Volver
Arriba