fulanitocoso
Exiliado
too es un tongo
ojala que pa mediados de año
ojala que pa mediados de año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hasta que se acabetengo mucho miedo que dure hasta el 2022 y estemos igual de incierto que ahora temo por mi pais![]()

Durará hasta que el encierro se haga costumbre y los wns sigan creyendo en la alta letalidad que tiene el "virus"

no necesito mas libertad que comer cagar y culiar decentemente graciascuando se les pare la raja, pero cada vez tendremos menos libertad![]()

Durará hasta que el encierro se haga costumbre y los wns sigan creyendo en la alta letalidad que tiene el "virus"

Que estupidez más grande. La wea es tener un mejor control no más.hasta que vacunen a todo el mundo y persigan como criminales a esos que aun no quieren vaunarse

Ahí le va el link cilantrinSisterito me puede mandar el link de nuevo por favor? Se me perdió entre las notificaciones la última vez, gracias![]()
https://www.bitchute.com/video/FAHRhQNvlvKY/

hasta q se junte una masa critica q se aburra de las restricciones y luche por recuperar la libertad.
solo queda aceptar q vivir conlleva un riesgo y q no tiene el mas mínimo sentido arruinar tu vida y potencialmente bajar la esperanza de esta misma por aminorar la probabilidad de contagio de UNA enfermedad.
el % de mortalidad es bajo y si te sientes inseguro ya existen formas de "protegerse"(lo pongo entrecomillas pq en realidad para estar 100% seguro deberias tener practicas militares hiperrigurosas y q si no las cumples al 100% todo el resto no sirvió de nada)
los políticos están en su salsa, ellos solo velan x sus privilegios y parte de ellos es el poder.
la única alternativa honesta viable seria aumentar el % de enfermos q es capaz de absorber el sistema de salud(infraestructura y personas) pero llevara tiempo.