• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta cuando durara la pandemia

Seguro persiste este año y para el año siguiente, según el desempeño de cada nación, se ira controlando mejor, pero creo que persistirá un par de años más, súmale mutaciones, crisis sanitarias u otros contra tiempos que se deban enfrentar. Es probable que se transforme en una condición de vida para algunos países durante los próximos años.

Desde que empezó dije que duraría dos años, ya paso el año y ahora con la vacuna diría que se "acaba" Septiembre/Octubre, el uso de mascarilla y demás recomendaciones pueden durar hasta el otro año.

depende de como evolucione el virus, basta que salga una cepa nueva que no se la pueda ninguna vacuna y vuelta al encierro.

Hasta fin de año por lo menos quizás den con una vacuna anual mas efectiva como la influenza o tal vez unos 3 a 5 años más si muta incontrolablemente

P4qhg3ES_400x400.jpg
Alguien sabe donde esta el video de esta foto? Porque busque en youtube y no vi ningún video donde llore el chancho culiao.

No se me da lo mismo, me gusta andar con mascarilla asi no se me nota la cara de conchesumadre en la calle ni cuando debo interactuar con otros seres culiaos.

Pucha no se, me pregunto lo mismo, me di unos dias de descanso en el extranjero (como buena privilegiada ?) y donde estuve no tenian restricciones como nosotros y estaban bien desinformados al respecto de las cifras de contagios o de fallecidos, nunca tuvieron restricciones x lo que me contaron, me senti viviendo una realidad paralela.

Pucha no se, me pregunto lo mismo, me di unos dias de descanso en el extranjero (como buena privilegiada ?) y donde estuve no tenian restricciones como nosotros y estaban bien desinformados al respecto de las cifras de contagios o de fallecidos, nunca tuvieron restricciones x lo que me contaron, me senti viviendo una realidad paralela.
Fijo era un shithole country como Rep Dominicana o alguna wea a la re mierda en Europa.

Mientras más hablen y contagien las noticias con esta wea está claro que terminará el año del pico. A Europa llegó mucho antes que Chile y en 1 año no han tenido ningún cambio favorable o fin cercano.

así como vamos y con lo mandriles que son los wns, mas los wns llenos de alegrías y colores, creo que este año estaremos pal pico, ya estamos en abril prácticamente y siguen vacunando viejos, abril y mayo para vacunar al resto ojala llegando a la barrera de los 30, junio quizás pasandola.....
en el mejor escenario Julio con cuea....

pero espera, se viene la vacunación contra la influenza y los resfrio estacionarios..... si eso pasa estaremos hasta las recachas.

yo creo que el 2022 recién será casi libre de covid.

viva el día día cimpadrito cuando esto comenzo en marzo del año pasado me decía a mi mismo esta wea con un mes se supera, despues antes de vacaciones de invierno, después de agosto, para el 18 estaremos celebrando, demas que a fin de año se acaba esta wea, en este verano ya podremos salir y la ultima en semana santa ya estaremos listos. ya asumi que tenemos para largo

Volver