• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta cuando durara la pandemia

He leído y escuchado que en junio, otros que en agosto y los más pesimistas que en octubre.

El tema es lograr la inmunización de rebaño y salvamos.

tengo mucho miedo que dure hasta el 2022 y estemos igual de incierto que ahora temo por mi pais :sm:

temer por el pais, todos los países están hasta el pico.

si esta wea no la paran las vacunas, yo cacho que los países tendrán que construir más hospitales nomas especializados en gripes para absorber tantos enfermos hasta que la evolución de la raza deje a los más fuertes. Si al final no podemos estar en un ridículo ciclo de confinamiento perpetuo.

de este webeo lo unico q me gustó fue q ahora usamos los zapatos como los chinos por zonas, es bacan andar a pata pela en la casa y q no se ensucien las patas :buenaonda:
Yo me pongo pantuflas :risas:
Admito que al principio me molestaba caleta, ahora estoy tan acostumbrado que salir sin mascarilla, para mí es como salir sin zapatos, como que me siento extraño :lol2:
Me tinca que va a durar harto el tema de las mascarillas, como en asia cuando tuvieron una epidemia de no me acuerdo el nombre exacto ,pero era sars de los gatos parece xD. Despues los chinos seguían con las mascarillas por siaca incluso varios decían q las seguían usando porq protegían de la contaminación.
temer por el pais, todos los países están hasta el pico.

si esta wea no la paran las vacunas, yo cacho que los países tendrán que construir más hospitales nomas especializados en gripes para absorber tantos enfermos hasta que la evolución de la raza deje a los más fuertes. Si al final no podemos estar en un ridículo ciclo de confinamiento perpetuo.
Tmb pensaba lo mismo, igual construir más escuelas para q los cabros chicos no estén tan amontonados, más salas con mejor ventilación, etc.

Aca en Chile en Julio ya tendremos inmunidad de rebaño.

Otros países vecinos ,como Argentina , al ritmo que van como en 2 años.

pero la economia anda como el loli antes de la pandemia tenia pensado en poner un emprendimiento de moteles disfrazados de cabaña de veraneo en el sur :sadcry:
Que capitalista su emprendimiento, debería hacer una cooperativa dónde la dignidad se haga costumbre . Hablando en serio, pienso que el Bicharraco va a durar hasta el próximo año de manera general y van a seguir habiendo rebrotes hasta el año 2024 o 2025 . Para que vuelvan la normalidad en todo el mundo necesitas vacunar a por lo menos 50% o 60 %de la población mundial . Creo que vamos a tener que seguir usando mascarilla todo el 2022, apuesto a que después que termine la pandemia va a haber un periodo de expansión economica de 10 o 15 años como los los locos años veinte o el baby boom de posguerra y todo va a terminar coronado con una nueva guerra mundial por las tensiones que va a generar el liderazgo de China .;)

x2. Estos weones son capaces de mantener estas condiciones hasta el 2030, sería una década perdida.
En Europa ya están empezando las protestas por las medidas de confinamiento en paises dónde nunca hay protestas como Austria . Creo que lo corre riesgo es el fundamentalismo democrático como única forma de gobierno y la democracia liberal y el Capitalismo como maxima expresión . Lo más probable es que haya un resurgimiento del Fascismo y el autoritarismo .

Hasta el momento las vacunas han demostrado ser efectivas frente a las nuevas cepas y lo mas probable es que mas adelante las vacunas se vayan modificando todos los años como ocurre con la influenza para combatir nuevas cepas.

Ahí le va el link cilantrin
Código:
https://www.bitchute.com/video/FAHRhQNvlvKY/

Y como yapa te va esto, donde Pfyzer no descarta una 3ra dosis para aumentar sus ganancias...
Actualmente, Pfizer afirma que necesita dos inyecciones de la "vacuna" para que funcione. Sin embargo, Fang ha revelado que la compañía está presionando para una tercera inyección, incluso antes de comenzar con los "impulsores" anuales.

Estos weones de las vacunas van a terminar copiando el modelo de los juegos con los DLC: y los bertos se los exigirán al gobierno igual que los pendejos le exigen los juegos a sus papás :lol3:

Al menos aca en chile cuando la inmunidad de rebaño este presente más menos julio-agosto van a empezar a sacar las restricciones

Volver