Synchronized
Hij@'e Puta
Yo apostaría a que por Noviembre-Diciembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de este webeo lo unico q me gustó fue q ahora usamos los zapatos como los chinos por zonas, es bacan andar a pata pela en la casa y q no se ensucien las patasSi hablas de que todo vuelva a la normalidad...Ya no será así. Puede que vuelvan todos a los establecimientos educacionales, a las empresas.... a comienzos del 2022.
Pero las mascarillas las seguiremos viendo, todavia gente cuidandose con alcohol gel y muchos en teletrabajo porq les resulta más cómodo nomás. Y me tinca, q seguirán teniendo un número tope de personas en los diferentes recintos.

Algo que algunos no entienden es que el % de mortalidad es bajo porque hay posibilidad de tratamientos paliativos, pero bastaría que colapsen los servicios de salud para que la mortalidad se dispare, con gente muriendo en sus casas y salas de espera. Así que como sea, se tiene que apuntar a disminuir la tasa de contagio lo más posible.

Si hablas de que todo vuelva a la normalidad...Ya no será así. Puede que vuelvan todos a los establecimientos educacionales, a las empresas.... a comienzos del 2022.
Pero las mascarillas las seguiremos viendo, todavia gente cuidandose con alcohol gel y muchos en teletrabajo porq les resulta más cómodo nomás. Y me tinca, q seguirán teniendo un número tope de personas en los diferentes recintos.

exactamente, los weones tontos que hablan de letalidad baja es por los tratamientos en la uci, intubación, etc. en que las personas se han salvado. Solo basta recordar cuando comenzó la pandemia en Italia y España en el que se moría las personas en las calles y sus casas y para que decir en Ecuador que fue más gráfico