• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta cuando durara la pandemia

Si hablas de que todo vuelva a la normalidad...Ya no será así. Puede que vuelvan todos a los establecimientos educacionales, a las empresas.... a comienzos del 2022.

Pero las mascarillas las seguiremos viendo, todavia gente cuidandose con alcohol gel y muchos en teletrabajo porq les resulta más cómodo nomás. Y me tinca, q seguirán teniendo un número tope de personas en los diferentes recintos.

Si hablas de que todo vuelva a la normalidad...Ya no será así. Puede que vuelvan todos a los establecimientos educacionales, a las empresas.... a comienzos del 2022.

Pero las mascarillas las seguiremos viendo, todavia gente cuidandose con alcohol gel y muchos en teletrabajo porq les resulta más cómodo nomás. Y me tinca, q seguirán teniendo un número tope de personas en los diferentes recintos.
de este webeo lo unico q me gustó fue q ahora usamos los zapatos como los chinos por zonas, es bacan andar a pata pela en la casa y q no se ensucien las patas :buenaonda:

Última edición:
Las cuarentenas tienen sus días contados, unos dos meses más y ya no las volveremos a ver, con gran porcentaje de la población vacunada, se empezarán a liberar camas críticas, este es el problema real, no importa que se contagien un millón de personas, mientras no se agraven no es un problema y esto se va a lograr con la vacunación masiva, por la wea de las mascarillas y los aforos yo creo que queda más, quizás hasta mediados del otro año para ir viendo cómo se comporta la vacuna a través del tiempo porque tal vez necesitemos una dosis todos los años, pero ya estamos viendo el fin de esta pandemia

La verdad, la pandemia puede durar años donde fácilmente podrían ser unos 10 a 15 años, debido a que no todos los paises tienen los recursos para vacunar a toda su población así que aunque chile logre la inmunidad, después tendrá que tener un fuerte control de las fronteras porque podrían llegar nuevas cepas de países que no tienen la inmunidad. Solo se acabará la pandemia cuando el planeta completo se vacune y mantengan ciertas restricciones en el tiempo.

Última edición:
Algo que algunos no entienden es que el % de mortalidad es bajo porque hay posibilidad de tratamientos paliativos, pero bastaría que colapsen los servicios de salud para que la mortalidad se dispare, con gente muriendo en sus casas y salas de espera. Así que como sea, se tiene que apuntar a disminuir la tasa de contagio lo más posible.

exactamente, los weones tontos que hablan de letalidad baja es por los tratamientos en la uci, intubación, etc. en que las personas se han salvado. Solo basta recordar cuando comenzó la pandemia en Italia y España en el que se moría las personas en las calles y sus casas y para que decir en Ecuador que fue más gráfico

Yo creo que no faltan muchos años, hay que recordar que Biden debe quedar como el salvador de américa y el mundo, por lo tanto, máximo hasta el 2024.

Admito que al principio me molestaba caleta, ahora estoy tan acostumbrado que salir sin mascarilla, para mí es como salir sin zapatos, como que me siento extraño :lol2:

exactamente, los weones tontos que hablan de letalidad baja es por los tratamientos en la uci, intubación, etc. en que las personas se han salvado. Solo basta recordar cuando comenzó la pandemia en Italia y España en el que se moría las personas en las calles y sus casas y para que decir en Ecuador que fue más gráfico

Par de aweonaos. Su razonamiento es como decir que tener apendicitis es altamente mortal y que "sólo" nos salvamos porque si te da, nos podemos operar y tratar en un hospital. PARA ESO es el sistema hospitalario. Decenas de enfermedades serían altamente mortales sin tratamiento ni hospitalización.

El virus al final del día tiene una tasa de letalidad de chiste y la gran gran mayoría que lo tiene, y sufre, lo pasa sin pena ni gloria :menanihands:

P4qhg3ES_400x400.jpg

Volver