• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo mas weon y pretensioso que las fotos?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
que opinan perras?
para mi las fotos tienen como función captar un momento, o sea algo espontaneo y que ilustre la realidad del momento en que se saca (como recuerdo), pero nos vamos a la practica y lo único que vemos en las fotos son weones pretensiosos que en vez de sacarse una foto para el momento, crean la realidad que ellos quieren que veamos pero que no es la realidad del momento y si no son una falsa realidad pretendida, entonces son fotos sin sentido y con poses maracas, en el caso de las minas, y ahí se pierde todo el objetivo de las fotos.
Y lo peor son las tandas de fotos, 100 por decir algo y son todas las mismas mierdass, la misma pose, la misma cara y hasta la misma ropa, lo único que varia con suerte es el paisaje y ni eso (hay minas que sacan 100 fotos cuando van al baño, wtf? cual es la idea wn?)

denme likes :)

pd: por ejemplo esto

8e26b4e66b8071cde0a65cc7d516f8b8.png

que chucha pretenden? quieren darle un mensaje al mundo? quieren inmortalizar su estadia en el living de su casa para las futuras generaciones? que chucha, lo encuentro super ridículo wn.
 
concuerdo totalmente, creo que de todos mis viajes, de 100 fotos que tomo solo salgo en una o dos, menciono los viajes porque no me gusta aparecer en fotos de carretes y esas hueas, a menos que esté muy muy ebrio.

me dicen q soy fome, pffff.
 
su cuota en algun@s mas elevada de egolatría?
 
No me refiero a las minas sino a las fotos en general

comparto mas material sobre lo que me refiero
CAIzF8p.jpg

image97_2.jpg

este tipo de weas me da progeria wn, no se como expresar lo que siento al ver este tipo de fotos pero que mierda les pasara por la mente al sacarse esas fotos? quieren parecer rudas? quieren imponer respeto? es algún mensaje al mundo? yo no lo veo al menos, solo veo a un par de maracas haciendo el ridículo en frente de una cámara :sisi:
 
Como estoy lejos, le mando mails a mi familia con fotos que voy sacando de lugares en los que he estado o de situaciones interesantes, pero siempre salen con "ay, pero mandanos una foto tuya" asi estilo pokemon pal fotolog :lol2:


No voy a negar que hay personas que se sacan buenos autoretratos porque logran plasmar en la fotografia algo mas que se transmite... y lo encuentro la raja. Pero eso de andar sacandose fotos con el celular frente al espejo o sacarse "selfies" :ohno: pal facebook lo encuentro aweonao y un afan de sobreexposicion... ego y necesidad de atencion.
 
No me refiero a las minas sino a las fotos en general

comparto mas material sobre lo que me refiero
CAIzF8p.jpg

image97_2.jpg

este tipo de weas me da progeria wn, no se como expresar lo que siento al ver este tipo de fotos pero que mierda les pasara por la mente al sacarse esas fotos? quieren parecer rudas? quieren imponer respeto? es algún mensaje al mundo? yo no lo veo al menos, solo veo a un par de maracas haciendo el ridículo en frente de una cámara :sisi:



ES LA NUEVA MODA DE LAS MINAS QUE SE CREEN SHUPERS RUDAS, REBELDESH, LIBERALESH, ANTISHISTEMA Y WEAS :ohno:
 
hay cosas mas weonas, si, pero tambien es banstante weon y molesto incluso.
onda uno esta de lo mas bien viviendo un momento y dicen ya miren para aca la foto, como si uno tuviese q detener su actividad por obligacion y si no lo haces eres "mala onda", y como no me molesta lo q piensen de mi siempre quedo como mala onda hhaah, y peor cuando hay varios q se las dan de fotografos, ni dejan estar tranquilo en juntas. prefiero vivir el momento y compartir q subir una foto face diciendo miren lo bien q lo estoy pasando, y mas encima se dedican a puro sacar fotos y ni comparten al final fue como q ni fueron.
aunq en lo q dices tu especifico de scarse fotos asi solo es falta de seguridad buscando aprobacion de otros o simplemente narcisismo
 
generalmente se da en maracas y maricones los cuales andan buscando atencion por cuando chicos la mama los dejaba solos por ir a marakear con el jefe de turno hermanito...
 
:monomeon: este tema

Las fotos son para recordar momentos bacanes. Por lo menos así uso mi instagram, cada vez que sucedió algo digno de recordar (cotidiano, no necesariamente ganar una medalla olímpica), le saco foto y a instagram o face.

Sacarse una foto uno solo frente a un espejo son weas que hacen las minas para que las vean. A las minas les gusta que vean lo ricas que son y a los hombres les gusta ver minas ricas... QUÉ PROBLEMA HAY CON ESO?! :hands:

(Si lo hace un hombre, seguramente es maraco)

Mas wn es andarse preocupando de lo que hace el resto, preocúpate de ti mismo wn, que a nadie más le importas :up:
 
Encuentro más weón andar criticando lo que hace o deja de hacer la gente :hands:

Y quién xuxa dijo que una foto debe representar la realidad? Si fuera así no existirían los estudios fotográficos ni se enseñarían reglas de composición fotográfica... todas las ramas del arte exacerban la realidad para representar un concepto.

Quizás lo único que me molesta de las minas ricas que se sacan fotos es su gran ego y que andan reafirmándose la autoestima con la opinión de los demás, pero de eso, las fotos no tienen la culpa, y pa qué andamos con weas, a nosotros igual nos gusta mirarlas, así que. :hands:
 
Encuentro más weón andar criticando lo que hace o deja de hacer la gente :hands:

Y quién xuxa dijo que una foto debe representar la realidad?

Descripción, narración o representación de una persona o de una cosa que se caracteriza por su gran exactitud: en las obras de Azorín hay magníficas fotografías del paisaje español
 
no se wn , yo tambien soy pretencioso y me creo rico ,pero en todas las fotos que me saco salen veladas,por eso pongo weas de paisajes nomas XD
 
Volver
Arriba