• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo mas weon y pretensioso que las fotos?

Creo que las fotos son unicamente para captar un momento especial, pero claramente hay weones (as) que andan todo el puto día sacándose fotos hasta cagando para después postearlas en fb y eso si es estar cagao de la piña.
 
No cacharon la intención del tema, que es discutir sobre el sentido de las fotos en la actualidad. Cual es el sentido de posar en una foto? que se supone que capta? nada, es solo un grupo de personas en la fila del weon y sonriendo.
 
Sacarse fotos es malo
Querer ganar dinero es malo

Nuevamente la :idolo: Elite Antroniana hace de las suyas.
 
Weas de cada uno yo cacho nomas, en fb tendre con cuea 5-6 fotos mias que se van eliminando a medida que agrego otras, no permito etiquetados ni nada de ese tipo. En cuanto a la cantidad de fotos soy reacio a aparecer en ellas en realidad (cumpleaños, celebraciones,etc) aun asi tengo mas albumes que la cresta guardados y no necesito publicarlas para sentirme "especial", para los demas todo es aparentar, para mi :hands:

Creo que el creador del tema es medio amargado, probablemente producida por lo que ve que ostentan los demas weones.
 
Hay gente que necesitan que le digan constantemente que son bonitas, que se ven bien, o cualquier mierda, que le sacarian caca, que se corren la paja viendo sus fotos...
El buscar la aceptacion por la imagen, esa pendejeria que a los 20 años ya deberia quitarse, algun@s siguen con esa mierda hasta los 30.
 
concuerdo totalmente, creo que de todos mis viajes, de 100 fotos que tomo solo salgo en una o dos, menciono los viajes porque no me gusta aparecer en fotos de carretes y esas hueas, a menos que esté muy muy ebrio.

me dicen q soy fome, pffff.

y quién chucha va a querer ver una foto donde salgai vos, esperpento!!!

sigue sacando fotitos de paisajes no más :buenaonda:
 
Volver
Arriba