• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo mas weon y pretensioso que las fotos?

Hay de todo en la viña del Señor, hay gente así de weona... y otras incluso más weonas que se calientan la cabeza por las primeras. :lol2:
 
otra mina que me parece super pretensiosa es la karol maraquiola

karolcariola_164448.jpg


esta siempre, pero siempre posando para la foto, es una wea impresionante.



A menos que haya cambiado mucho, te puedo asegurar que de pretenciosa no tiene nada.

:monomeon: este tema

Las fotos son para recordar momentos bacanes. Por lo menos así uso mi instagram, cada vez que sucedió algo digno de recordar (cotidiano, no necesariamente ganar una medalla olímpica), le saco foto y a instagram o face.

Sacarse una foto uno solo frente a un espejo son weas que hacen las minas para que las vean. A las minas les gusta que vean lo ricas que son y a los hombres les gusta ver minas ricas... QUÉ PROBLEMA HAY CON ESO?! :hands:

(Si lo hace un hombre, seguramente es maraco)

Mas wn es andarse preocupando de lo que hace el resto, preocúpate de ti mismo wn, que a nadie más le importas :up:


Exacto y hay que disfrutar esas fotos que suben el ego a las minas por ejemplo

BaVgsrTIgAA2kuz.jpg:large
 
yo soy el menos fotogenico que pueda exisitir :sm: tengo problemas con el flash tambien ,p orque soy mas blanco que la rexuxa
 
vivan y dejen vivir culiaos, alegan por todo y no se dan cuenta que son ustedes mismos los que viven pendientes de los que estan haciendo todos los demas

:maestro: Elite
 
:monomeon: este tema

Las fotos son para recordar momentos bacanes. Por lo menos así uso mi instagram, cada vez que sucedió algo digno de recordar (cotidiano, no necesariamente ganar una medalla olímpica), le saco foto y a instagram o face.

Sacarse una foto uno solo frente a un espejo son weas que hacen las minas para que las vean. A las minas les gusta que vean lo ricas que son y a los hombres les gusta ver minas ricas... QUÉ PROBLEMA HAY CON ESO?! :hands:

(Si lo hace un hombre, seguramente es maraco)

Mas wn es andarse preocupando de lo que hace el resto, preocúpate de ti mismo wn, que a nadie más le importas :up:

sal de aca conchetumadre

Encuentro más weón andar criticando lo que hace o deja de hacer la gente :hands:

Y quién xuxa dijo que una foto debe representar la realidad? Si fuera así no existirían los estudios fotográficos ni se enseñarían reglas de composición fotográfica... todas las ramas del arte exacerban la realidad para representar un concepto.

Quizás lo único que me molesta de las minas ricas que se sacan fotos es su gran ego y que andan reafirmándose la autoestima con la opinión de los demás, pero de eso, las fotos no tienen la culpa, y pa qué andamos con weas, a nosotros igual nos gusta mirarlas, así que. :hands:

:lol2::lol2:

mira, me importa un dick lo que estudien y para que lo estudien pero aprende a diferenciar entre la calidad de una foto y el escenario que se monta en ella. La primera da exactamente lo mismo y esta bien que se haga pero lo segundo, el aparentar una foto esta mal y mas si la foto en sí, se vende como real y no como una actuacion propiamente tal
 
vivan y dejen vivir giles culiaos, alegan por todo y no se dan cuenta que son ustedes mismos los que viven pendientes de los que estan haciendo todos los demas

:maestro: Elite :burlones:

y quien esta pendiente de que aweonao?

A menos que haya cambiado mucho, te puedo asegurar que de pretenciosa no tiene nada.




Exacto y hay que disfrutar esas fotos que suben el ego a las minas por ejemplo

BaVgsrTIgAA2kuz.jpg:large

te parece que una matrona ignorante de las materias que pretende opinar:
1.- Esté en las JJCC, teniendo una supuesta ideologia clara pero siendo una completa ignorante?
2.- Salga sonriendo todo el puto rato cuando hay una camara cerca
no sea una pretensiosa qla?
 
y quien esta pendiente de que aweonao?



te parece que una matrona ignorante de las materias que pretende opinar:
1.- Esté en las JJCC, teniendo una supuesta ideologia clara pero siendo una completa ignorante?
2.- Salga sonriendo todo el puto rato cuando hay una camara cerca
no sea una pretensiosa qla?


No tengo idea en que temas es ignorante y a decir verdad ni me interesa. Pero mi opinión va a que la conocí y compartí muchas veces con ella en la universidad y en ese ámbito, era una mina muy sencilla, cercana, es una persona bastante espontanea y dudo que sonría para figurar, ella siempre ha sido así (es una mujer linda y agradable, que obviamente sale bien en las fotos)
 
si te quejas tanto por las fotos seguramente es porque eres feo :zippy:


hablando en serio eres por lejos uno de los troles más fomes que hay en este foro :ohno:
 
Da lo mismo esa wea, me extraña que se le quiera dar a las cámaras y fotos un estilo casi Elitista siendo que las weas están al alcance de todos y cada uno hará lo que encuentra mejor con ellas :hands:
 
Gente linda como yo se saca fotos y posa. A ustedes los comprendo cuando dicen que no les gustan las fotos. A mí me toco ser lindo y ser fotogénico desde cualquier ángulo.
 
los weones reaccionarios, quién se saca una foto no le hace daño a nadie...todo el mundo debiera expresarse de la forma que le plasca sin temor a que los demás hable mal. Por ejemplo una vez conversando con una niña le comente que posteaba acá en el antro y la weona me dijo "esa cuestión con pantallas negras, que NERD" y puta que me reí.

Moraleja: No hay que ser prejuicioso.
 
no se wn no me gusta sacarme fotos por que considero solo sirve para mostrarle al mundo lo bkn q ery lo bien q lo pasay y lo popular eres y por lo menos a mi no me gusta llamar la atencion por weaas asi , aparte q siempre hay fotos q a futuro te pesan o te marcan con algun sobrenombre o weas
 
Let it be...

Igual encuentro media weona esa moda de andar sacándose jotos uno mismo... :ohno:
 
Pero si te respondiste solo. Obvio que es para recordar momentos y quieres dejar las mejores o más emotivas. Obvio que es pretencioso eso, si es normal y cada uno se inmortaliza como quiere antes de que sea demasiado tarde y estemos todas (bueno y todos) arrugadas y con las carnes caídas y se nos haya ido la "bechezah".

Hay algo de malo en recordarse en el momento de gloria y juventud?? :unsure:
 
Ego wn ego,gente que le gusta hacerse los bacanes en las fotos ,como son imagenes inamovibles y permanentes gustan de posar para que todos vean la misma imagen una y otra vez y vean lo rudo/bacanes/geniales/aventureros que son escondiendo cualquier otra faceta que no alcance a salir en la fotografia.

pd: la elite antroniana no se saca fotos :troll:
 
Volver
Arriba