• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo mas weon y pretensioso que las fotos?

Mira a mi siempre me webean porque nunca me tomo fotos, y cuando lo hago es con mis amigos, mis sobrinos o algo interesante, ni siquiera tengo una buena cámara ni tampoco me interesa.

Como profesora te puedo decir que me he topado con fb de alumnos y alumnas que llegan a dar lástima, pendejas de 11 o 12 que muestran "todo" lo que hasta no tienen por salir en una fotografía les coloquen "likes", si con eso ganaran dinero o algo. He bloqueado a varios, pero lo más lamentable es que el ejemplo se lo dan tontorrones más grandes y el ejemplo que reciben de la televisión, colegio y lo que ven en la calle, donde se pasan metidos. Creo que la hipersexualización de estos pendejos puede llegar desde cualquier medio, pero es el entorno inmediato quien debe poner las reglas y estar al tanto de la información que reciben sus piriguines.

Estamos en una sociedad en donde la sexualidad (entendida como las relaciones interpersonales de género) perdió todo sentido, el sexo se encuentra en cualquier lado y hasta ha perdido valor. Pobres weonas y weones que viven de la apariencia y de lo que dicen los demás, sinceramente les falta cerebro para destacar en otro ámbito.

Dejo de dar la lata, solo digo que estoy ni ahí con andar mostrando las tetas en una foto ni poner hocico de pato :awesomehands:
 
  • Sus parejas son modelos (y generalmente más de una).
  • El dinero no es tema para ellos.
  • Uso prolífico de frases como Ad Hominen para dar por concluida la conversación, saliendo triunfantes.
  • Ario caucásicos
  • Tienen conocimientos generales y específicos del mundo,todologos natos, logrando dejar a cualquiera como ignorante nunca equivocándose.
  • Poseen títulos profesionales emitidos por casas de estudios como el MIT, Harvard, Yale, Princeton, Oxford y la LSE.
  • Altura promedio: 1,90 m.
  • Dejaron sus hogares a los 15 años y sus padres fueron quienes se fueron a vivir con ellos.
  • Su remuneración de la práctica profesional bordea el millón de pesos, dinero que devolvieron a su empleador para que pudiera seguir el negocio ya que ellos no lo necesitan.
  • No acuden a los Doggi´s el día en que hacen promociones de completos a $200.
  • Emprendedores innatos. [1]
  • No tienen facebook ni twitter.
  • No se drogan, afrontan la realidad y salen con la frente en alto.
  • Pagan el pasaje del Transantiago (cuando se aburren de manejar sus lujosos vehículos).
  • Comen mayonesa Kraft.
  • Odian el cine comercial de Hollywood, van a cine arte.
  • Escuchan música en vinilo o en formato FLAC.
  • No celebran Navidad ni pascua, el 18 de septiembre es para ellos una ordinariez chabacana y Año Nuevo un mero acontecimiento en que no pueden ir al banco a contar sus millones por ser feriado bancario.
  • Son unos iluminados mas alla del bien y el mal y que el resto de los mortales.
  • Detestan la Teletón porque sólo muestra imperfecciones humanas y no donan un peso porque tienen información privilegiada de qué se hace realmente con el dinero recaudado.
  • Son los mejores jugando a la pelota y son imprescindibles en su equipo
  • Calzan 47.5 y le hacen la collera a Motumbo. [2] [3]
  • A los cinco minutos de haber conocido a una mujer, están intimando con ella.
  • Galanes innatos que conocen todo sobre mujeres
  • Tienen empleada y ésta a su vez su propia empleada.
  • Viven en departamentos en sectores de alta plusvalía o en casas que superan las 5.000 UF. [4]
  • No dan propinas (es un acto de marginales).
  • Viven en condominios cerrados y tratan de flaites a los que viven en poblaciones.
  • Apoyan los movimientos sociales desde Facebook y Twitter (el cual niegan usar) pero no van a marchas, pues son de flaites y upelientos.
  • Son ingenieros matematicos expertos que aprovechan los temas de las ues callamperas para hacer gala de su sabiduria y complejidad.
  • Critican que todo mundo es un guaton tetudo sin vida a excepcion de ellos. Su frase para esto siempre es: anda al gym.
  • Conocen a la perfección al menos tres estilos de artes marciales.
  • Cumplen con un riguroso régimen de ejercicios diarios y dieta, tienen un físico escultural y aconsejan a todos los usuarios a ser tan bellos como ellos (por ejemplo el adonis boliviano Mitec)
  • Jamás han comprado un Groupon. Eso es de roto conchatumadre. [5]
  • Crearon cuentas de Elantro antes que este ultimo se creara.
  • No usan axe ni old spice porque dicen que es para flaites.
  • Usan perfumes caros, sobre los $10.000. [6]
  • Manejan a la perfección el Ingles y el Español, ademas de al menos dos lenguas mas. Incluso hay algunos que aprenden lenguas sólo de escucharlas por televisión.
  • Detestan los videos de HolaSoyGerman
  • Conocen Internet desde antes que se formara.
  • Conocen todos los videos y virales de internet.
  • Encuentran fome a Stefan Kramer
  • Encuentran bajos a los que miden 1.70
  • Todos sus padres fueron rockeros que les heredaron sus gustos musicales, diferenciandose asi de los viejos promedios que gustan de escuchar Camilo Sesto y Luis Miguel
  • Se criaron escuchando rock de sus padres rockeros cuando manejaban Harley Davison
  • No van a discos
  • No necesitan cuidarse, su personalidad les basta para atraer minas
  • Critican a los zorrones, pero viven como un zorrón.
  • Escriben sin faltas de ortografia y son expertos en prosa y redacción.
  • Critican minas ricas y modelos solo por tener rollitos en la axila, no son del gusto de la elite
  • Refutan teorías científicas y hechos científicos con sólo una frase: ese tipo no sabe nada, No necesitan más, sólo su palabra basta.
  • No comen productos de fruna.
  • No ven tele ni escuchan radio
  • Son superiores al resto de la sociedad, a la cual siempre critican su inferioridad .
  • Son tan superdotados y superiores al resto que prefieren iluminar a los demas con sus opiniones y posteos..... desde su hogar .............a traves de internet.
  • Fueron los mas populares de su colegio y se comieron a las mejores minas de su curso y siempre tienen las mejores anecdotas winner de esos tiempos.
  • No usan pendrives. Usan iPad's en modo de transferencia de archivos. [7]
  • Son los mas populares de su curso y les gusta postear sobre sus carretes y aventuras en la U metiéndose al Antro los fines de semana en la noche cuando todos estan supuestamente carreteando.
  • Son del team bender: no bailan pero toman aunque sólo tragos refinados.
  • No ven jaidefinichon ni porlaputa y odian los memes.
  • Son los mas mateos y requeridos de su universidad y saben mas que sus profesores. De hecho muchos de ellos en primer año lograron un Decanato.
  • Son economistas y cientistas politicos expertos que por razones desconocidas no asesoran Ministerios
  • Cuando manifiestan su intención de voto, se van a la segura por Marcel Claude.
  • Sacan mas de 1.000 en la PSU.
  • No necesitan ir a la universidad para ser profesionales
  • Escuchan pink floyd y saben todo de música
  • Saben de todas las conspiraciones antes que Salfate, dejando siempre en sus declaraciones frases como: "yo sabía que iba a pasar eso", "tengo información pero no la daré acá"
  • Expertos en filosofia, poesía y literatura.
  • Tocan todos los acordes de guitarra y dicen que Jimmy Page, Kirk Hammett y Dimebag Darrel son mediocres guitarristas.
  • Los antrosaurios viejos de 30 y 40 años siempre se afanan de recordar a Candy, Patio plum, Martes 13 y una serie de programas y personajes que a nadie le importan
  • El antrofacho anticlaude critica a claude mientras apoya a los que le generan su miseria
  • Tratan de inmaduros al resto de los usuarios y siempre corrigen la ortografia.
  • :maestro: La nueva: no les gusta sacarse fotos y critican a quienes lo hacen ,el antroniano es demasiado bello para salir en ellas.
 
Pero si te respondiste solo. Obvio que es para recordar momentos y quieres dejar las mejores o más emotivas. Obvio que es pretencioso eso, si es normal y cada uno se inmortaliza como quiere antes de que sea demasiado tarde y estemos todas (bueno y todos) arrugadas y con las carnes caídas y se nos haya ido la "bechezah".

Hay algo de malo en recordarse en el momento de gloria y juventud?? :unsure:

Una cosa es atesorar tus mejores momentos físicos (aunque preferiría perpetuar mi mejor momento intelectual) lo que no tiene nada de malo y otra cosa es compartirlo con el mundo para alimentar el ego; e independiente de que sea una toma "selfie" como le llaman, veo que mucha gente NECESITA imperiosamente publicar que es lo que hace, presentarle al mundo lo bakan que es su vida, un mundo de apariencias al cual menos mal no necesito adherir.
 
otra mina que me parece super pretensiosa es la karol maraquiola

karolcariola_164448.jpg


esta siempre, pero siempre posando para la foto, es una wea impresionante.



a esa gordita me la culiaria toda la noche, lo malo es que es comunacha la perra
 
Me pasa igual que muchos, saco ene fotos pero salgo en pocas.
La verdad no me gustan mucho las fotos, y las que me saco son mas que todo porque se que son en lugares u ocaciones que costara volver a vivir.

Eso, saludos.
 
da lo mismo weon, encuentro que es más tonto enojarse por algo así, además que si se lo dices a la cara a quienes lo hacen les va a importar una huea tu opinión y lo seguirán haciendo y a ti te seguirá molestando y así hasta el fin de los tiempos.

A mi me gusta bastante la fotografía como arte, una foto sacada a una lata de bebida por ejemplo, siendo bien sacada y vista desde cierto punto de vista puede ser hasta una obra de arte. Es como todo lo subjetivo: puede ser basura para algunos y arte para otros.

Las fotos en los carretes me gustan pero cuando alguien más las saca que sea ajeno al carrete. Me pasa por ejemplo que sí me molesta estar carreteando con amigos y éstos mismos empiecen a gastar más tiempo en sacarse fotos pal carrete que en disfrutar la fiesta en si. Onda ya está bien su par de fotos, pero estar TODO el rato sacando y dejar de socializar para lograrlo me parece igual maraco.

Puta... y las minas q se sacan fotos sexys... benditas sean! si no fuera por esas minas FPDCTM tendría 50 páginas menos.

EDIT: ahora recuerdo que en esos mismos carretes con mis amigos es imposible comerte una mina sin que te saquen fotos y/o te graben. Tengo documentadas a muchas de mis conquistas de una noche :lol2: lo cual en parte igual es chistoso y en ese sentido se pueden sacar buenas anécdotas.
 
  • Sus parejas son modelos (y generalmente más de una).
  • El dinero no es tema para ellos.
  • Uso prolífico de frases como Ad Hominen para dar por concluida la conversación, saliendo triunfantes.
  • Ario caucásicos
  • Tienen conocimientos generales y específicos del mundo,todologos natos, logrando dejar a cualquiera como ignorante nunca equivocándose.
  • Poseen títulos profesionales emitidos por casas de estudios como el MIT, Harvard, Yale, Princeton, Oxford y la LSE.
  • Altura promedio: 1,90 m.
  • Dejaron sus hogares a los 15 años y sus padres fueron quienes se fueron a vivir con ellos.
  • Su remuneración de la práctica profesional bordea el millón de pesos, dinero que devolvieron a su empleador para que pudiera seguir el negocio ya que ellos no lo necesitan.
  • No acuden a los Doggi´s el día en que hacen promociones de completos a $200.
  • Emprendedores innatos. [1]
  • No tienen facebook ni twitter.
  • No se drogan, afrontan la realidad y salen con la frente en alto.
  • Pagan el pasaje del Transantiago (cuando se aburren de manejar sus lujosos vehículos).
  • Comen mayonesa Kraft.
  • Odian el cine comercial de Hollywood, van a cine arte.
  • Escuchan música en vinilo o en formato FLAC.
  • No celebran Navidad ni pascua, el 18 de septiembre es para ellos una ordinariez chabacana y Año Nuevo un mero acontecimiento en que no pueden ir al banco a contar sus millones por ser feriado bancario.
  • Son unos iluminados mas alla del bien y el mal y que el resto de los mortales.
  • Detestan la Teletón porque sólo muestra imperfecciones humanas y no donan un peso porque tienen información privilegiada de qué se hace realmente con el dinero recaudado.
  • Son los mejores jugando a la pelota y son imprescindibles en su equipo
  • Calzan 47.5 y le hacen la collera a Motumbo. [2] [3]
  • A los cinco minutos de haber conocido a una mujer, están intimando con ella.
  • Galanes innatos que conocen todo sobre mujeres
  • Tienen empleada y ésta a su vez su propia empleada.
  • Viven en departamentos en sectores de alta plusvalía o en casas que superan las 5.000 UF. [4]
  • No dan propinas (es un acto de marginales).
  • Viven en condominios cerrados y tratan de flaites a los que viven en poblaciones.
  • Apoyan los movimientos sociales desde Facebook y Twitter (el cual niegan usar) pero no van a marchas, pues son de flaites y upelientos.
  • Son ingenieros matematicos expertos que aprovechan los temas de las ues callamperas para hacer gala de su sabiduria y complejidad.
  • Critican que todo mundo es un guaton tetudo sin vida a excepcion de ellos. Su frase para esto siempre es: anda al gym.
  • Conocen a la perfección al menos tres estilos de artes marciales.
  • Cumplen con un riguroso régimen de ejercicios diarios y dieta, tienen un físico escultural y aconsejan a todos los usuarios a ser tan bellos como ellos (por ejemplo el adonis boliviano Mitec)
  • Jamás han comprado un Groupon. Eso es de roto conchatumadre. [5]
  • Crearon cuentas de Elantro antes que este ultimo se creara.
  • No usan axe ni old spice porque dicen que es para flaites.
  • Usan perfumes caros, sobre los $10.000. [6]
  • Manejan a la perfección el Ingles y el Español, ademas de al menos dos lenguas mas. Incluso hay algunos que aprenden lenguas sólo de escucharlas por televisión.
  • Detestan los videos de HolaSoyGerman
  • Conocen Internet desde antes que se formara.
  • Conocen todos los videos y virales de internet.
  • Encuentran fome a Stefan Kramer
  • Encuentran bajos a los que miden 1.70
  • Todos sus padres fueron rockeros que les heredaron sus gustos musicales, diferenciandose asi de los viejos promedios que gustan de escuchar Camilo Sesto y Luis Miguel
  • Se criaron escuchando rock de sus padres rockeros cuando manejaban Harley Davison
  • No van a discos
  • No necesitan cuidarse, su personalidad les basta para atraer minas
  • Critican a los zorrones, pero viven como un zorrón.
  • Escriben sin faltas de ortografia y son expertos en prosa y redacción.
  • Critican minas ricas y modelos solo por tener rollitos en la axila, no son del gusto de la elite
  • Refutan teorías científicas y hechos científicos con sólo una frase: ese tipo no sabe nada, No necesitan más, sólo su palabra basta.
  • No comen productos de fruna.
  • No ven tele ni escuchan radio
  • Son superiores al resto de la sociedad, a la cual siempre critican su inferioridad .
  • Son tan superdotados y superiores al resto que prefieren iluminar a los demas con sus opiniones y posteos..... desde su hogar .............a traves de internet.
  • Fueron los mas populares de su colegio y se comieron a las mejores minas de su curso y siempre tienen las mejores anecdotas winner de esos tiempos.
  • No usan pendrives. Usan iPad's en modo de transferencia de archivos. [7]
  • Son los mas populares de su curso y les gusta postear sobre sus carretes y aventuras en la U metiéndose al Antro los fines de semana en la noche cuando todos estan supuestamente carreteando.
  • Son del team bender: no bailan pero toman aunque sólo tragos refinados.
  • No ven jaidefinichon ni porlaputa y odian los memes.
  • Son los mas mateos y requeridos de su universidad y saben mas que sus profesores. De hecho muchos de ellos en primer año lograron un Decanato.
  • Son economistas y cientistas politicos expertos que por razones desconocidas no asesoran Ministerios
  • Cuando manifiestan su intención de voto, se van a la segura por Marcel Claude.
  • Sacan mas de 1.000 en la PSU.
  • No necesitan ir a la universidad para ser profesionales
  • Escuchan pink floyd y saben todo de música
  • Saben de todas las conspiraciones antes que Salfate, dejando siempre en sus declaraciones frases como: "yo sabía que iba a pasar eso", "tengo información pero no la daré acá"
  • Expertos en filosofia, poesía y literatura.
  • Tocan todos los acordes de guitarra y dicen que Jimmy Page, Kirk Hammett y Dimebag Darrel son mediocres guitarristas.
  • Los antrosaurios viejos de 30 y 40 años siempre se afanan de recordar a Candy, Patio plum, Martes 13 y una serie de programas y personajes que a nadie le importan
  • El antrofacho anticlaude critica a claude mientras apoya a los que le generan su miseria
  • Tratan de inmaduros al resto de los usuarios y siempre corrigen la ortografia.
  • :maestro: La nueva: no les gusta sacarse fotos y critican a quienes lo hacen ,el antroniano es demasiado bello para salir en ellas.

Cuanto te demoraste en escribir eso weon :lol2:
 
Respecto al tema en sí, en fb he visto de todo, minas con demasiadas fotos en un baño, hombres y mujeres que tienen una montonera de fotos de su cara y son exactamente iguales :retard: Esas fotos las encuentro medias tontas, pero es su vida, ellos verán que hacen :sisi:

En lo personal, me gusta sacar fotos para tenerlas de recuerdo, cuando voy a algún carrete o webeos varios siempre me piden que lleve la cámara xd y para no gustarme, puedo decir que salgo en bastantes fotos en diferentes situaciones.
En cuanto a los viajes me pasa que saco fotos a paisajes obviamente, pero me saco fotos en cualquier lado que pillo porque puta que me encanta ver las fotos y saber que estuve ahí :ojazos: en esas instancias me da lo mismo como salgo, la cuestión es tener mi recuerdo.
 
yo también lo encuentro un poco aweonao, tengo 3 auto-fotos y una es del 2010
las minas me dicen que soy fome y que cambie la weá en el face ):
 
El problema es que ese concepto de foto es PARA TI, quizas para otra persona no es el mismo concepto, si quieren ser pokemones/as o perras/os pidiendo atencion... dejalos no mas al final es cosa de cada uno :P, si te molesta borra o bloquea a esa gente y asunto listo
 
si te quejas tanto por las fotos seguramente es porque eres feo :zippy:


hablando en serio eres por lejos uno de los troles más fomes que hay en este foro :ohno:

Igual el hombre con su topic le esta haciendo un bien a la humanidad.

Entiendo el tema,y es cosa de cada cual cuanto en vanidad esta y eso creo que es lo que quiere hacer entender con el topic.

Total ya todos sabemos a que lleva el narcisismo...
 
Volver
Arriba