• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo popular que odien?

-1
Todas las weas relacionadas a TikTok y plataformas para que sacos de weas se sientan validados por otros sacos de weas.

La música fuerte, lo que sea, wea de rotos qls.

Y hace un tiempo atrás a los weastancios del forazo que llenan los temas de "disfruta lo votado" o los conteos de votación por comuna en referencia a cualquier noticia weona que sale por ahí.

Se sobre entiende que el chileno es aweonao, pero creo está demás portarse como aweonaos repitiendo lo mismo :zippylol2:

Eso.

Chupenlo con giros excéntricos monotematicos qls.


Besos y abrazos.
 
No sé si para odiar , pero me caen como patá en la wata los arribistas, esos weones que se creen "high society" , cuando salieron hace poco de la pobla , se olvidaron de sus antiguos vecinos , hablan de marcas refinadas de relojes , vinos y weás así y se averguenzan y ocultan su pasado cuma.
 
The Beatles...he intentado escucharlos en varias etapas de la vida, mucha gente me recomienda canciones, discos y blablabla, pero los sigo encontrando soporíferos a cagar :ohno:

El principito...libro csm afrancesadamente amariconao' y mierdero...este odio me ha costado amistades, cachas y un largo etc, pero no puedo evitarlo, métanse su "lo esencial es invisible a los ojos" por la raja :cafe3:
 
Volver
Arriba