• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Posibilidades Q La Seleccion De Chile Llegue Al Mundial Del 2010

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

antifarandula

Guest
Ahora que ha terminado el mundial y Italia fue ganador aunque le falto futbol para demostrarlo se nos viene en 4 años mas el mundial de Sudafrica 2010 el cual espero sea mejor que este mundial pasado y que por fin se la juegen nuestros jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes para que en este mundial juegue nuestro pais y volver a repetir los momentos que vivimos en el mundial de Francia 98 ya que es bastante desagradable ver un muncial sin nuestro pais presente, ademas de que seria una buena celebracion del bicentenario de la independencia de nuestra patria


Vamos Chile que tenemos que estar en Sudafrica 2010 :banderachilena: :banderachilena:
 
Re: Vamos Chile a prepararse para Sudafrica 2010

si tuto-sanchez se va, es posible que lelguemos, si se queda.......................
 
Ustedes Creen Que La Seleccion Chilena Que Hay Ahora Llegara Al Mundial De Sudafrica 2010 ???????



Posteen Y Digan Sus Opiniones
 
Yo Creo Q Tenemos Grandes Posibilidades De Ir Con Jugadores Rapidos Y Que Sean Perros Para Jugar Futbol No Esos Flojos Chilenos Detras De Una Pelota Con Miedo A Jugar Con Equipos
Grandes Ojala Q Estos Chicos Sepan Hacer Historiaaaaaaaaa
 
demas po si ahora hay jugadores jovenes no los viejos de siempre esos guatones culiaos , espero q los de ahora no se dejen llevar por el dinero y se dediquen mas a jugar
 
Son 4 cupos y medio. Dos seguros de Brasil y Argentina. Los otros 2 y medio entre Uruguay que biene con una renovacion importante y la experiencia adquirida en su base en las eliminatorias anteriores. Lo mismo corre para Colombia. Paraguay tiene un plus, cual es aparte de la renovacion sus jugadores tienen un mundial en el cuerpo. Chile, al igual que Peru y Ecuador son un enigma que no dependera de su nivel futbolistico o falta de este, si no de la actitud de sus jugadores de cara a enfrentar una eliminatoria. En eso creo que estamos pasos atras de los candidatos naturales. Va a estar deficil.
 
tenemos caleta de posibilidades si ahora la selección es totalmente distinta a la que jugó las eliminatorias pasadas...recuerden que ahora tenemos al alexis sanchez, al chupete suazo, clauido bravo y puta los pilares que son valdivia y fernandez, además que tb esta el iturra y el ponce que a pesar de ser madres con olor a fracaso igual son buenos....yo creo que clasificamos terceros.
 
yo creo q sí... cuando cambien los dirigentes, porq materia prima HAY
 
tres condiciones basicas para pelear la clasificación: un técnico que no invente weás raras, jugadores comprometidos con la causa sin creerse minos ni chupar como esponja y una dirigencia encabezada por el presidente capacitada y decente. Después de cumplir esas condiciones recien pensemos en intentar clasificar
 
Por jugadores yo creo que demas, ahi un recambio generacional bueno de jugadores y en nuestros rivales naturales (uruguay, paraguay, colombia) tambien tienen un recambio generacional ojala que al contrario de nosotros ese cambio no les favorezca. pero no ahi que olvidarze que tambien necesitamos entrenador y dirigencia. asi que ahi que echsar como sea a don choco.
 
colinmcrae dijo:
demas q si, pero antes que se retire rapidamente don choco

Materia prima siempre a habido... lo que nunca a habido es un buen tecnico como bonvallet y dirigentes encabezados por don Elias... con ellos y con jugadores como Valdivia, Fernandez, Mark, Jimenez, Sanchez, Bravo, chupete quizas, y un monton más que tienen condiciones... de más que nos codeamos con grandes potencias. Solo falta querer un cambio...
 
te caiste con lo de bomballet weon, ese weon haría puras weas, pa la otra pon al wea de mauricio israel

demás que si ponen un buen entrenador, llegamos lejos
 
Tompkins dijo:
te caiste con lo de bomballet weon, ese weon haría puras weas, pa la otra pon al wea de mauricio israel

demás que si ponen un buen entrenador, llegamos lejos

Con que argumento dices que bonvallet haría puras weas?????

Bonvallet es el mejor dt que podria tener la selección chilena, solo hay que darle la oportunidad

Bueno ya di mi opinión respecto al tema... :lol:
 
este tema ya estaba ya...lo puse yo...pero bueno

creo que chle si tiene posibilidades..y hartas...

aunuqe lo mismo desiamos del mundial recien terminado...


no se..como q ahora hay mas jugador...no estara el veterano pizarro, salas y pa que hablar de pinilla...

eso
 
mmmmmmmmm
si hay un eskema aplicable, y un ekipo idoneo a ese eskema, si, si llegamos
(creo ke resumi la sensacion de todos)
sl2
 
No me dejo llevar por la gira mula que hicieron por Europa, ni un equipo metio la pata... solo esperar, pero futuro no veo...
 
Shevchenko dijo:
Con que argumento dices que bonvallet haría puras weas?????

Bonvallet es el mejor dt que podria tener la selección chilena, solo hay que darle la oportunidad

Bueno ya di mi opinión respecto al tema... :lol:

yo no confio en ese weon, en lo personal, lo pondría al mando de un equipo chico, como la u de chile, o la cato, o cobreloa, o cualquiera de esas mierdas que se creen grande y no saben que papa es colo colo, pa ver com lo hace, hasta ese dia, pa mi es una mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba