• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay que tener guata: Cascos Azules de la ONU habrían violado a 2000 mujeres y niñas haitianas.

Los wnes cochinos :puke:
No creo que todos lo milicos se hayan puesto gorrito pa culiarse a esas monas :ohno:
O quizás es una táctica del gobierno haitiano para debilitar a los ejércitos extranjeros con su mejor arma: las ETS :eek: y luego invadir esos países con sus ingenieros nucleares... :eek:
inserte aqui la foto de los niggas cayendo como misil
 
Violar un menor de edad merece la muerte.

El tema de las mujeres grandes hay que distinguir, muchas veces son consentidas y después se pegan la cachá que se puede obtener algo, siempre pasa en situaciones como las de Haití. Acabo de ver una haitiana tetonsita y potoncita, joven , faquita, nada de mal, habría que ser maricón para no apreciar las presas bien puestas.
 
Antronianos inscribiendose en el ejército lo antes posible ..."Quiero salvar a mi país"
Glospi regalando viajes a la montaña para que muevan fichas y lo inscriban también
 
Na que ver con las violaciones, pero conozco casos de milicos que iban a Haití sólo por el jugoso bono que le daban (varios palitroques)... Así que se puede esperar cualquier cosa.
 
Volver
Arriba