• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay terminado un Polvo a lo Peter North??

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
A mi no me exita hecharlo en la cara , terminar en la boca si , pero la cara como que no me va ni me viene
 
Yo creo que los cartuchosaquí abundan jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

más de alguno lo ha hecho, como dicen varios por ahí no hay problema si las cosas se conversan y se llega a un acuerdo

El dragón? Ni cagando jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para quién lo quiera intentar, cuidado con los ojitos...:jap_bajolluvia:
 
la del dragon es cuando la mina se lo traga y lo devuelve por la nariz, como los bigotes de los dragones.
 
Bloodrayne dijo:
shusha recuerdo una vez q me llego la wea en el ojos...

y see..esa wea es media trukea con pastillas pk jamas he visto a algun weon botando tanta "leche" :sconf:


En realidad dijo:
Y para quién lo quiera intentar, cuidado con los ojitos.

Jajajajajajaajaja...buen consejo..jajajajaja o a tener unos buenos lentes a manos o Clarimir jajajajajajajajaa

Utas que me rio con la Blood jajajajajjajaajajaja
 
No tiene nada malo , es mas parece peta zeta jajajajajaja
 
PaUlaPUnk dijo:
No tiene nada malo , es mas parece peta zeta jajajajajaja

GUajajajjajajaj
peta zeta jajajajajajajajaaja

GUajajajajaja
ayayayyy

cada cosa que se lee por estos lados
jajajajajaja
 
con amor todo se puede..
aunq en los ojos debe doler N XD
no me niego a nada
 
barnavas dijo:
Puta ..son las 3 am..y todavia me rio con es wea...puta la scarlet weonoooooo!!!



Guajajaja taba en el lab y taban toos los weones kgaos de la risa con el dragon....
una ma spal repertorio...
y ya saben,,, no se metan con minas con nombre de artista XD
jajajajaja

esoh!

ByE
 
The Fucker dijo:
pero no se vale ese wn del peter north ingiere unas pastillas que le aumentan el volumen de produccion de semen,al final al wn siempre le sale harto,lo ke en la vida real no siempre es asi.

mish no tenia ni idea de esa wea


Ahora respondiendo a su pregunta men, sip, lo tengo que confesar y me calienta mas que la chucha hacerlo....

ahora no con tanto escandalo como en la foto pero sip su resto, ademas que igual es entrete la wea, o si no en su defecto acavar en la boca de la flaca o si no anda con animo de tomar lechesita se lo tiramo en las pechugas que son bastantes grandes

ya eso no mas, despues es un weveo limpiar y el olor rq que queda obliga a una ducha intermedia pa despues seguir dandole a la wea

Gabosians
 
...solo el dragon con el suegro...jaajajajjajaajaj...pk el se lo enseño...jajajajajajajajajaj...jajajajajajajajaja...y el weon llamando del cafe...jajajajajaajajjaaj...scarlet...ajajjaajjajaja...chancha de mierda...jajajajajaja...

maraca...jajajjjaja
 
En realidad dijo:
Yo creo que los cartuchosaquí abundan jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

más de alguno lo ha hecho, como dicen varios por ahí no hay problema si las cosas se conversan y se llega a un acuerdo

El dragón? Ni cagando jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para quién lo quiera intentar, cuidado con los ojitos...:jap_bajolluvia:

el secreto del q no te llegue en los ojos es q el weon despabile un poco y te avise para

.o achuntarlo a la boca
-o a la cara
-o a la pera
-o a los pechos

:mina:


y eso de q los hombres aca sean cartuchos sobre eso?....NAHHH si lo hiciesen lo gritarian alto y claro porq como son para cachetonearse sobre sus vidas sexuales aki...y si no lo hiciesen-...lo inventarian :lmao:
 
SkImALiA dijo:
jajajaja se lo pido a mi pololo y es exitante ,no tiene nada de malo, prubenlo jajaj


grande diosa.........minas asi faltan en esta tierra
 
Volver
Arriba