• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

Un macho alfa lomo plateado jamás haría ese tipo de mariconadas feo qlio, solo maricones y sin bolas pegan en los cocos para zafar de una pelea.
Así es, el veradero macho alfa lomo plateado pega la patada en los cocos para terminar una pelea y marcar dominio. :hands:
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON

:ohno: como chucha aguantai esa huea
 
1algun truco en esa materia?
2 quedai como lloron haciendo eso wn
1. el primero, nose como explicarlo, creo que ser avispado o tener viveza, por lo menos en mi caso, aprendi la huea por que en el ambiente del jurgol de cadetes son pesados los culiaos y hay que darse a respetar y saber responder rapido, si no te pescan pal hueveo firme. mi grupo de amigos igual son bien pesaos los culiaos. creo que una dosis de calle es lo recomendable.
2. Depende, po , si al weon se los dices de forma amenazante y se lo aconchan los meaos, el que queda como cagon y lloron es tu amigo por maricon.
 
Como ya lo dijeron otros, AMACHATE MARICON culiao, como te van a wear tu hermana en tu casa y en tu propia cara.

Aunque vayas a perder con el otro wn, tiene que llevarse puesto varios combos encima digo yo, lo mínimo que deberías hacer, a menos que seas el beta por excelencia de esta nueva generación, si es así vuélvete puto, no mereces ser llamado hombre, aunque de por si ya no lo mereces.
 
CONFIRMO: yo soy el weon qe sube arriba de la mesa a este retrasado kuliao, nose como tu hermana salió tan bella e inteligente si voy soy puro sindrome de down, calmao no mas qe me voy a tirar a tu hermana y le voy a dejar el choro irritao de tanto meterle la cornetaa, beta kuliao perkin pusilanime y la conchetumare qe te parió
 
Un weon molesta a tu hermana en tu casa y vienes a pedir ayuda al foro maricon qlo ? sácale la chucha o inténtalo por lo menos, da lo mismo si tiene leucemia , es invalido ,tiene cáncer o si le falta una parte del cuerpo.
 
no es tan difícil parar los carros, no es necesario q haya violencia, basta con q rayes la cancha. y si no acata pues :jbox:


na mentira lo mandas a la xuxa nomas
 
la próxima dile: "oye la otra vez te la aguante pero no te pasí pal pico o te vay cagando" Aunque como te faltan cocos dificil, pero eso es lo correcto. O si no vai a estar pal webeo.

Viejo en la vida a vece tiene q pelear e imponerse a lo choro con weones así. Simplemente la weá es así. Hay personas que no te van a escuchar razones y ahí aplica la ley del más fuerte. Si en esas ocasiones aguantas que te pasen por encima entonces tienes un problema que arreglar. Respétate y no aguantes weones pasaos pa la punta.

Como consejo si te cuesta hacer esto entonces puede ser que te falte energía, alimentate bien. Come harto para que tengas harta energía y que sea comida de la más alta calidad posible, y hace deporte. Yo antes era medio flaco y aweonao pero ahora soy el medio weón y además hago deportes de lucha y pesas así que me he parao a varios weones pasaos pal pico y es bacan la sensacion de poder que se proyecta solo por ser más grande y fuerte.
 
Doblete.

Oye como le aconsejan lo qe debe hacer DESPUES de qe ya se lo pasaron por el pico y cocos incluidos???
La wea es a la primera, despues ya no vale porqe como dije anteriormente, ya te pasaron por el arrollado de venas y sin tanto esfuerzo...

A mi un conchesumadre me webea en mi casa, sea cual sea la talla, de una pura patá en el cráneo lo mando pa la calle, hay gente qe es muy pasá pal pico y nunca nadie les dice nada, por eso esos weones piensan qe son invencibles hasta qe llega un antroniano alfa macho pecho peluo a sacarle lo que es la conchetumadre.

PD: PUSILANIME Y LA CONCHETUMADRE, MARICON KULIAOOOOOOOOOOOOOOO
TAY PURO GASTANDO OXIGENOOOOO CHUPAPICO Y LA CONCHETUMAREEEEEEE
 
CONFIRMO: yo soy el weon qe sube arriba de la mesa a este retrasado kuliao, nose como tu hermana salió tan bella e inteligente si voy soy puro sindrome de down, calmao no mas qe me voy a tirar a tu hermana y le voy a dejar el choro irritao de tanto meterle la cornetaa, beta kuliao perkin pusilanime y la conchetumare qe te parió
vo po weon
 
1. el primero, nose como explicarlo, creo que ser avispado o tener viveza, por lo menos en mi caso, aprendi la huea por que en el ambiente del jurgol de cadetes son pesados los culiaos y hay que darse a respetar y saber responder rapido, si no te pescan pal hueveo firme. mi grupo de amigos igual son bien pesaos los culiaos. creo que una dosis de calle es lo recomendable.
2. Depende, po , si al weon se los dices de forma amenazante y se lo aconchan los meaos, el que queda como cagon y lloron es tu amigo por maricon.
un ejemplo de una respuesta rapida ante un comentario de prueba?
2 como parar los carros sonando mas amenazante sin demostar o reaccionar como ezquizofrenico
Post automatically merged:

lo mas probable es que el ql le haga un anal a tu hermana en tu cara y no hagas nada
tampoco es wna
 
CONFIRMO: yo soy el weon qe sube arriba de la mesa a este retrasado kuliao, nose como tu hermana salió tan bella e inteligente si voy soy puro sindrome de down, calmao no mas qe me voy a tirar a tu hermana y le voy a dejar el choro irritao de tanto meterle la cornetaa, beta kuliao perkin pusilanime y la conchetumare qe te parió
Oh washito rico culeame a mí también
 
Puta el wn... va un weon a tu casa, te falta el respeto, ofende a tu hermana y no haces nada?. Que importa que sea más grande wn. te acercas al saco de huevas como si nada pasara para que mantenga la guardia abajo y con el puño cerrado le das un puñetazo en la nariz como si fuera un martillo de forma descendiente pegando con el borde externo, ràpido y con todas tus fuerzas, eso le revienta la nariz, tiene una hemorragia de la puta madre, el dolor del golpe lo hace lagrimear de una forma que no podrá ver nada y estará completamente desorientado y ahí lo pescas y lo sacas de una patada en la raja y afuera le propinas unos cuantos hasta que escupa los dientes.
 
Volver
Arriba