• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

un ejemplo de una respuesta rapida ante un comentario de prueba?
2 como parar los carros sonando mas amenazante sin demostar o reaccionar como ezquizofrenico
Post automatically merged:


tampoco es wna
1. ya te dieron un ejempl arriba
Amigo Chad: OYE IGUAL ESTA MOQUEABLE TU HERMANA
Alfnio Alfa: Se te para el pico y te desmayai luecemico culiao
 
CALLATE BASURA QLA, WN reto a alguno de estos culiaos a una pelea culia, organizemos una wea historica en el foro con meses de preparacion si quierne organizemos la wea, primera pelea del foro ctm pongan fecha, reto a culquier culiao que me haya putiao
Piante ql andai puro haciendo tierra, mientras te queri ganar las moneas con los lonjis del foro el otro loco ya tiene albina a tu hermana de tanto moco que le ha tirao xD
 
Piante ql andai puro haciendo tierra, mientras te queri ganar las moneas con los lonjis del foro el otro loco ya tiene albina a tu hermana de tanto moco que le ha tirao xD
callate virgen
Post automatically merged:

Piante ql andai puro haciendo tierra, mientras te queri ganar las moneas con los lonjis del foro el otro loco ya tiene albina a tu hermana de tanto moco que le ha tirao xD
y tu ermana me tiene el pico cafe
Post automatically merged:

ai te da la pera te reto po malaya culia su pelea no le dai el coooorte no teni el poooorte basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Post automatically merged:

@Felipe Gatica Duque que opinas tu
 
Última edición:
si mal no recuerdo tu no eras aquel que estaba acusando de que nos reiamos de SRL y lo webiabamos con su hermana? si es asi entiendo que el tema te toque :lol2:

Realmente la cagaste en no hacer nada, lamentablemente el weon marco territorio sobre ti, ahora en caso de una pelea no te va a servir nada planear estrategia ya que a la hora esa wea quedan en otro plano sino que se juega asegurar al otro weon, que haras si mañana se presenta la misma situacion en la cual te webean con tu señora o hija? te vas a quedar callado?
 
Última edición:
Piante ql andai puro haciendo tierra, mientras te queri ganar las moneas con los lonjis del foro el otro loco ya tiene albina a tu hermana de tanto moco que le ha tirao xD
ya wn ten piedad eras mi heroe en el foro el mas divertido quie decia xD ten piedad porfavor wn deja de humillarme
 
Claramente nunca te has agarrado a combos :hands:
Si, pero no gastaria tiempo ni energia en un sapo culiao con el cerebro seco, monotematico y mongolico como lo que describe el cilantrito creador del tema.
Si te vay a agarrar a pelear, que la huea sea por algo que valga la pena y no un alcornoque imbecil que lo más seguro, se comporta así porque los papás le daban leche de mipalo.

MACHO ALFA :qloco:

:maestro: Caballero
 
este
Si, pero no gastaria tiempo ni energia en un sapo culiao con el cerebro seco, monotematico y mongolico como lo que describe el cilantrito creador del tema.
Si te vay a agarrar a pelear, que la huea sea por algo que valga la pena y no un alcornoque imbecil que lo más seguro, se comporta así porque los papás le daban leche de mipalo.

MACHO ALFA :qloco:

:maestro: Caballero
wn sabe
 
a ya po va la wea si sise la vendi con rezar es que era cadena de oracion y me senti culpable si no lo hacia, pero yapo culiao.. AÑO NUEVO? si mejor ya que no es muy lindo pelear en navidad, dale po tonto pal pico peliemos, feliz navidad y prospera saca de chucha mamarracho culiao.. Cuantos años teni ?
beta
Post automatically merged:

Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
jajaja logi.
 
Descarga tu ira todo lo que quieras pero lo beta y sin bolas no te lo quita nadie.
 
vo vai a tener calle qlo, ql pesao
Post automatically merged:


vo eri ma cuentiao q la chucha, mitomano
claro puede que haya dicho varias mentiras acá. es obvio. tampoco me interesa decir lo que pienso. aunque a veces entre medio de las mentiras suelto algo real.
 
Volver
Arriba