• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un wn que me webea cn mi hermana

Si, pero no gastaria tiempo ni energia en un sapo culiao con el cerebro seco, monotematico y mongolico como lo que describe el cilantrito creador del tema.
Si te vay a agarrar a pelear, que la huea sea por algo que valga la pena y no un alcornoque imbecil que lo más seguro, se comporta así porque los papás le daban leche de mipalo.

MACHO ALFA :qloco:

:maestro: Caballero
Blah-blah-blah, típica respuesta de un wn que solo ha visto peleas por la tele, un "caballero" se hace respetar independiente de quien este al frente, al momento de agarrarte a combos nadie analiza una pelea wn tonto, eso sólo pasa en las películas pajaron :hands:
Post automatically merged:

Obvio que te gusta lo que dice, si tiene los cocos de adorno igual que tu:burlones:
 
Y q' si te sacan la xuxa wn? Es tu hermana qliao. No la pienses tanto. Pegale una pata' en loh'sico' mientras lo tengai en el living de tu casa.

Si es drama agarra un palo y sácale la mierda. El wn te lo va a terminar poniendo a vos si no demostrai caracter.
 
Blah-blah-blah, típica respuesta de un wn que solo ha visto peleas por la tele, un "caballero" se hace respetar independiente de quien este al frente, al momento de agarrarte a combos nadie analiza una pelea wn tonto, eso sólo pasa en las películas pajaron :hands:
Post automatically merged:


Obvio que te gusta lo que dice, si tiene los cocos de adorno igual que tu:burlones:

UGA UGA YO PEGAR COMBO A CUALQUIERA UGA UGA :qloco:

Apaga el asperger huencito, como te tomai en serio la huea :lol2:
De todos modos, andar pegandole combos y ofreciendole combos a retrasados mentales, es signo de que tu también eres un retrasado mental.

No peleai como yo, no sai pelear :qloco:
 
La wea pal pico, yo siempre fui a las casas de mis amigos en donde la mayoría tenía hermana pero nadie (por respeto o lo que sea) se webeaba a la hermana más si era pendeja.

Eris entero de weon, no te pueden pasar a llevar así en tu propia casa.

Manda a la chucha a ese qlo, un verdadero amigo no te webear así.
 
wn cuando ese culiao diga ahi voy a hacer el kiko a tu hermana, llamala y dile a tu hermana al frente de el lo que el dijo, el wn morira de verguenza o en el peor de los casos hace el kiko con ella al frente tuyo.

capaz que el loco se ponga a culiar con hermana hay mismo y termine eyaculando en la cara del sin bolas @alfnio
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
Puta que eres cobarde culiao. Si el weon es más grande que tú o mejor para los combos, maletealo poh. Llévate una manopla o un bastón culiao y se lo ponís altoque en la cien, y cuando caiga le haces cagar todos los dientes y la nariz a patadas.
Que el weon sea un ejemplo vivo de lo que le pasa a los pasados Pal pico, y no pasa con la venganza del culiao. Lo dejas amenazado que si vuelve a pasar cerca tuyo le vas a quemar la casa con todos adentro.
No es webeo, así son las weas. Te guste o no.
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
Si te empieza a wear, vos tení que wearlo más y con weas más pesadas.
Post automatically merged:

Si te empieza a wear, vos tení que wearlo más y con weas más pesadas.
Esa wea hacía en aquellos tiempos de liceo, a tal punto que ni mis amigos me hueviaban por que siempre salían pa' tras
 
Tengo un amigo que llevaba a su amigo a mi casa a veces y este ultimo era bien pasao pal pico, me webiaba con mi hermana careraja; onda me decia tu hermana me la haria blablabla que me la chupe el pico blablabala pero wn, en mi casa EN MI CASA PO WN y yo nunca lo webie., no hice nada porque pense que lo decia en buena. Si me dicen sacale la chucha wn lo haria pero 1 simio pelear todo el dia y 2 y si tengo experiencias en pelea, pero el ql es mas alto que yo (y eso que yo soy bastante alto 1,86) y mas maceteado; ademas no hiba a hacer un escandalo. Nose que hacer ademas es bien perro el ql algona wea tiene conmigo.. que puedo hacer pa q me deje de wear y me respete? amigos,que dicen estoy llorando por mariconerias?... se que se van reir, mofar, haran referencias a @sergio reyes ledesma de que su hermana y la wea; Al wn le diagnosticaron leucemia, nose si reir o llorar.

COMO DEJAR DE SER TAN MARICON
manda fotos de tu hermana, escombro CTM :cafe3:
 
Volver
Arriba