• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz dejado tú, a alguien en el Club del TQCA ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Tanto tema sobre como salir, como no entrar...o como superar, estar en el club... es hora de contar la experiencia en la que Ustedes han dejado a alguien en este famoso club,

lo han hecho alguna vez?
conciente o inconcientemente?

comentenlo

saludos, carcajadas y mucha alegría
 
nop, porque soy tan caliente que me he tirado a todas las weonas que muestran un poco de interés en mi y despues las despacho para nunca mas llamarlas ni acordarme que existían.....
 
Sí, a un buen amigo que tuve... pero era de caliente nada más que me tiraba los corridos, dudo que haya tenido intensiones serias. Al final se enamoró de una loca y nunca supe más de él... suele pasar.
 
Ahora que me acuerdo, si, 2 veces... y por lo que veo en mi futuro, serán las únicas. :eek:
 
no se si en el tqca pero me acuerdo que una vez una mina en un carrete (era bien mala la wna) me dijo que le gustaba caleta y yo me cagué de la risa.

igual estaba terrible curao, pero demás q la mina se sintió mal :sm:
 
si, a una niña en primero medio, me dijo q yo le gustaba, pero le dije q a mi me gustaba su amiga, me dijo q me ayudaria pero demas q se sintio mas mal q la chucha :sm:
 
Una niña cuando pendejo y a una mina un par de años atrás que conocí en un pub (era más mala que la cresta :ohno:)
:idolo: curao' no vale
 
En muchas ocasiones, todos lo hemos hecho, este tema es una mierda en todo caso :resipozo:
 
Varias veces, pero solo a las que son malas, de las pasables pa arriba me las tiro arriba sin pensarlo! jajajaja
 
Sí, a un buen amigo que tuve... pero era de caliente nada más que me tiraba los corridos, dudo que haya tenido intensiones serias. Al final se enamoró de una loca y nunca supe más de él... suele pasar.

estás segura que era un "buen amigo tuyo" o el wn de verdad quería contigo y como no le diste la pasada, aplicó next, y cuando le resultó con otra mina, hasta la vista baby, si te he visto no me acuerdo :lol2:

respondiendo a la pregunta: NUNCA LE DIJE TQCA A UNA amiga, si le dije a una polola que ya no me gustaba, que prefería que fueramos amigos, y ahí me mandó a la chucha ...

creo que los hombres somos mucho más superficiales, pero en ese sentido menos maricones que las mujeres, ya que jamás usaría a una mina que no me gusta, para aprovecharme de ella con favorcitos, llenándola de ilusiones pero sin darles la pasá y solo para aumentar mi ego...

un ejemplo de ello, es que unas 4 o 5 minas en mi vida (compañeras de carrera, amigas, conocidas, vecinas) se les notaba que yo les gustaba (típico te llenan de piropos, me hablaban harto por msn, fb, me encontraban todo bueno), pero lo malo es que estaban bastante alejadas de la mano de dios (bastante común), y simplemente opté por cortarlas, alejarme, ser indiferente.... el resultado, fue que perdimos la comunicación y fue lo mejor, ya que no me interesaban, para que tener amigas feas, para eso tengo a mis amigos :hands:
 
Volver
Arriba