• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz dejado tú, a alguien en el Club del TQCA ?

estás segura que era un "buen amigo tuyo" o el wn de verdad quería contigo y como no le diste la pasada, aplicó next, y cuando le resultó con otra mina, hasta la vista baby, si te he visto no me acuerdo :lol2:

El loco se desapareció por completo, los amigos en común que tenemos lo han visto con suerte 1 o 2 veces en más de 5 años... el loco tenía un drama con las mujeres que le impedía engancharse de alguna, tal vez tantas conversaciones que tuvimos sobre ese tema lo ayudaron a poder enamorarse sin miedo, y ahí fue cuando lo perdimos.
 
Si, pero de vez en cuando la llamo pa pegarnos unos porrazos.

Lo cortés no quita lo caliente no?
 
no podria decirte que si, pero si mande a la chucha a una mina que si me intereso un tiempo, pero que era mas psicopata que la chucha... y ni me la habia comio :lol2:
 
No, porque cuando me doy cuenta que una mina que no me gusta demuestra interés en mi, me alejo sutilmente de ella, no le doy oportunidad de declararse y por ende no tengo que mandarla a la friendzone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo a una por agrandada, pero en estos temas la voz autorizada es De Gueim :lol2:
 
tengo un reguero de muertos que te lo encargo

cementerio-en-normandia.jpg


:tqca:
 
Si wn, cuando tenía como 22, una pendeja caliente me quería comer, pero como en mi diccionario no está pedobear le hice ver que estaba mal enfocada. Igual estaba rica, pero ni cagando desplumaba a esa polla :xd:
 
si, quizas unos cuatro
pero uno de ellos al principio me gustaba ene pero el andaba baboso con su ex que lo trataba pesimo. Al final se me paso el enamoramiento y empece a verlo como un gran amigo. cuando paso eso, el tipo empezo a buscarme y se me declaro varias veces. Al menos dp entendio que de verdad yo nada de nada con el... Al final, se puso a pololear y parece que la mina no queria que tuviera contacto conmigo, en todo caso no la culpo, era lo logico si el le hablo de mi... asi que nos separamos definitivamente. Ojala sea super feliz, es muy buen cabro.
 
Si, a varias amigas con ventaja que pensaron que la wea iba más allá de una simple wea sexual.

Pero como en la vida todo se devuelve, ahora que estaba tratando de reconquistar a mi expolola, la weona me tiene en el TQCA .... :sm:
 
Ahora ultimo despues que me compre el auto SI y mas que la chucha...

Como sé que es por interes, mas a la chucha las mando
 
Si, pero no de malo. Muchas veces me pasa que sé que sería un pololo muy penca con ella porque hay otra mina que me tiene verde, y bastaría con que la mina me diera algun indicio de que se dio cuenta que en verdad me quiere a mi y no la pienso dos veces, terminaría altiro... Entonces pa evitar hacerla pasar un mal rato gratis prefiero explicarle la wea de frente jajajajajj soy aweonadamente enamorado y encuentro que es muy maricon no decir las cosas a la cara, muchas veces el "amigos" es muy mula y no te podría importar menos si es amiga o no... Pero como dije, no de malo, hay gente con la que no tienes afinidad no mas.
 
Volver
Arriba