• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz dejado tú, a alguien en el Club del TQCA ?

Sí, a dos minas. Las dos eran feítas.

Me arrepiento, eso sí, de no haberle pasado fierro a una de ellas. Era del tipo de mujeres que me gustan: no gordas, pero con buenas piernas, buenas caderas y un muy buendete. Eso sí, era feíta de cara, aparte que andaba medio enamorado por otra, pero ahora que lo pienso igual la cagué en no haber jugado ahí.
 
Tengo un amigo que me tenía ganas y siempre me insinuaba que le gustaba mi trasero :lol2:
un día hablando me preguntó "sutilmente" por qué no "le daba la pasá", que tenia ganas y que sabia que yo también tenia ganitas :uy: (no necesariamente de hacerlo con el xd) y le dije que no, de hecho una vez me ofreció hacer un trio con un ex compañero que sabia que yo lo encontraba rico xD
Con el tiempo no se que cresta pasó que el wn un día me terminó declarando amor eterno, que por qué no lo intentábamos, que me encontraba linda y que me encontraba una mina la raja :siclaro: y al final le dije que no andaba "en esa", que no sentía nada por el que no fuera cariño y que en verdad estaba ni ahí con intentar nada ni menos en emparejarme, tomé la decisión corresta, ahora está muy hipster :ohno:
 
si, pero era super fea la pobre, porque las ricas ni me pescan.

ohh!, me acordé de una, esa si era rica, pero era super religiosa, de seguro queria (o quiere) llegar virgen al matrimonio, la pregunta es, ¿me lo habría prestado alguna vez?
 
Siempre tuve la mala cuea de que las minas que me tiraban palos y andaban detras mio eran feitas y minas que no me gustaban :ohno:
 
No, siempre me ha pasado al revés. Tampoco lo haría así de picado con el género...sólo si realmente sintiera que esa otra persona no me causa nada.
 
si... y fue una vuelta de mano, por que la culiá me dijo que yo para ella era como un hermano chico :sm:

años despues y yo siendo un antroniano de elite lomo plateado, espalda en V y con 8 calugas la wna se me ofrece y me di el gusto de colocarla en el top 5 de mis AMIGAS :burlones:
 
si varias veces y a mi igual me a pasao algunas veces puta q es penca la wuea jajajaja sobre todo si gastaste tiempo y plata en la maraca XD
 
si, era pero super fea la pobre, porque las ricas ni me pescan.

ohh!, me acordé de una, esa si era rica, pero era super religiosa, de seguro queria (o quiere) llegar virgen al matrimonio, la pregunta es, ¿me lo habría prestado alguna vez?
si, todas lo hacen
 
Si, como a 10 :lol2:

Pero no me arrepiento, ninguna se volvió una supermodelo así que... :awesomehands:
 
sí, he friendzoneado tres veces :cafe3: y me han friendzoneado sólo una vez.
 
Si hace algunos años... y creo que me arrepiento bastante =( por querer tenerlo como amigo lo hice sufrir mucho, hace poco me lo confesó.
Lo bueno es que ahora seguimos siendo amigos y ya está todo superado. La verdad, ahora que lo pienso, es que prefiero eso a que no estuviese más en mi vida.

disculpa por ser metido pero para q/ lo sigues teniendo como amigo (pobre cabro sobre todo si te cuenta q lo has hecho sufrir) por q dices q prefieres eso a q no este en tu vida, q acaso algun interes tienes en el???? simple curiosidad saludos
 
En un comienzo a mi pareja actual la rechace varias veces, diciéndole que solamente la veía como amiga.
Alrededor de un año mas tarde me enamore de ella y ella seguía enamorada de mi. Ahora somos una pareja la raja.

:wub:
 
disculpa por ser metido pero para q/ lo sigues teniendo como amigo (pobre cabro sobre todo si te cuenta q lo has hecho sufrir) por q dices q prefieres eso a q no este en tu vida, q acaso algun interes tienes en el???? simple curiosidad saludos

Seguimos siendo amigos porque los dos ya superamos todo lo que había pasado... ya no existe atracción de por medio de ninguno de los dos. Por eso ahora podemos hablar ese tipo de cosas bien y sin tapujos.
Yo no lo busqué, fue él el que volvió a acercarse a mi cuando estuvo listo y ahora somos colegas y nos llevamos la raja como siempre.
 
Volver
Arriba