• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz dejado tú, a alguien en el Club del TQCA ?

Si, una vez en la media. Ella iba en 4to medio y yo en 1ro.. Como que la cague si porque me quedé con otra mina que salió harto penca :ohno:
 
Sí, a una, pero fue porque no me quedaba otra. Era muy posesiva (incluso desde la primera semana que andábamos), mina con la que hablaba y llegaba ella a apartarla creyendo que era una amenaza; incluso se enojó conmigo porque no quise comprarle un helado porque "tú eres el hombre, tú eres el que me tiene que invitar" :nonono:

Incluso después de mandarla al TQCA aún creía tenerme de los cocos.

Ella: Acuérdate que tenemos que celebrar nuestro aniversario
Yo: ¿Aniversario? ¿De qué?
Ella: 8 meses desde que nos conocimos
Yo: :ohno: (Apliqué run to the hills nomás)

Anduvimos 2 semanas y con cuea nos dimos un par de besos, pero en verdad no daba para más. Fue la mina más cargante que haya conocido. Nunca más wn.
 
Si hace algunos años... y creo que me arrepiento bastante =( por querer tenerlo como amigo lo hice sufrir mucho, hace poco me lo confesó.
Lo bueno es que ahora seguimos siendo amigos y ya está todo superado. La verdad, ahora que lo pienso, es que prefiero eso a que no estuviese más en mi vida.
 
Soy imán de minas feas o sicopatas...

Pero directamente nunca les dije, te quiero como amiga.... aplicaba indiferencia o las trataba mal... :lol2:
Una que era gotica menos mal que dejó de llamarme a la casa :sconf: Se sabía hasta mi rut! D: del terror!!
 
nunca he sido realmente amigos de quienes me he comido, ni viceversa, jamas una peuca ha terminado en buenos terminos cuando ha sido el caso , todas terminan odiandome, debe ser que ya estoy carne de perro pa las chanas manipuladoras..... inclusive las primeras veces que me enamore y todo, aun asi nunca fui querido como amigo, siempre la wea terminaba radicalmente
 
Sï, a la mamá de mi hijo. Hasta el día de hoy le dura lo picada y el orgullo por el piso :ohno:
 
Si, una vez en la media. Ella iba en 4to medio y yo en 1ro.. Como que la cague si porque me quedé con otra mina que salió harto penca :ohno:
Yo si hubiese estado en 1º medio y una loca de 4º medio se me declara quedaría más feliz que la conchesumare, nunca tuve esas oportunidades (y además el liceo culiao era de hombres, y desde mi curso empezaron a llegar minas recién y ni un brillo las hueonas) :(
 
Yo si hubiese estado en 1º medio y una loca de 4º medio se me declara quedaría más feliz que la conchesumare, nunca tuve esas oportunidades (y además el liceo culiao era de hombres, y desde mi curso empezaron a llegar minas recién y ni un brillo las hueonas) :(

Si wn, la cague porque la otra weona era de 1ro igual pero el "c". La ctm loca :omg: pero tenía muy buenas tetas :sisi:
 
Ahora que lo recuerdo, sí, pero estaba como en 7° u 8° no recuerdo bien, la niña me pidió pololeo, pero era mi amiga.... le dije: "no estoy interesado, gracias" y me fui a jugar a la pelota :lol2: y por supuesto dejo de ser mi amiga, quedó picada :omg:
 
Yo dejé en el club del tqca, hace varios años ya, a una mina, que hoy en día, es la hermana de mi polola :eek: :sconf:
 
Siiii kuando fuimos con lo kabroz a la kaasa del michel y cheliamo kualkera de rato en 1 d loz vasile salio la chana ma chana d ond bibimos y me dise oe yosi vo me gustay bamo pal vaño y yo pa despavile lo rankeao ke andava i me korretie del mambo y me bire bes q la beo me mira pero me ago el vio y raspo altirante jajaja eza es mi istoria
 
Yo una vez en una fiesta estando en estado de ebriedad me agarré a una amiga más fea que la CTM, y creo que entre la curadera le dije que quería seguir la relación. El hecho es que al día siguiente tuve que decirle que me había confundido :lol2:

Y esa fue la única y última, porque ya estoy casado :sm:
 
Soy imán de minas feas o sicopatas...

Pero directamente nunca les dije, te quiero como amiga.... aplicaba indiferencia o las trataba mal... :lol2:
Una que era gotica menos mal que dejó de llamarme a la casa :sconf: Se sabía hasta mi rut! D: del terror!!

Debiste haberle dado la pasá a la Gótica, que te costaba :lol2:
 
Soy imán de minas feas o sicopatas...

Pero directamente nunca les dije, te quiero como amiga.... aplicaba indiferencia o las trataba mal... :lol2:
Una que era gotica menos mal que dejó de llamarme a la casa :sconf: Se sabía hasta mi rut! D: del terror!!


Si una mina por muy fea que sea , se da el trabajo de averiguar el numero de mi casa y mi rut........ minimo se lo pongo y con cariño por el esfuerzo :zippycafe:
 
Mas o menos. En la época del colegio había onda con una loca. Con el tiempo me di cuenta que la cosa iba mas o menos rara entonces :yaoming:. Me vine a otra región por estudios, ella hizo lo mismo, ahora nadie sabe de ella y GG.
 
dos veces, una fue la mejor decision que he tomado y la otra hasta el dia de hoy me pregunto en que chucha estaba pensando.-
 
Volver
Arriba