• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
senteno dijo:
aprende a leer los post y dime ignorante...



:nonono:

No sé porqué te ofendes en ningún momento mi intención fué atacarte y si lo tomaste de esa forma lo siento mucho. Sigamos con el tema o lo van a cerrar, saludos.
 
no he leido esa biblia pero la e visto, es mas la e tenido en mis manos por unos momentos...pero lo mas cercano q e echo, fue en una epoca cuando era metalero, me dio por leer el "Necronomicon" es casi del mismo calibre q la biblia satanica...(para los q conocen del tema el necronomicon es un libro q es bastante dificil de conseguir, no lo en encuentras en librerias y esas weas) pero igual es cuatico y terrible de largo... eso..xD

Salud...
 
Distintas formas de ver la vida...es totalmente válido, siempre y cuando el respeto por el otro sea primordial.
Sino, ¿De que otra forma se sustentaria la sociedad del hombre?

En fin, yo lei partes de la biblia satánica, y según mi criterio y mis creencias, es un libro bastante interesante.
Interesante para abrir los ojos frente a una realidad que es totalmente palpable en el mundo actual, donde la mayoria de los hombres pareciesen regirse por los mandamientos satánicos.

Otra cosa, existen una cantidad de libros sagrados que hablan de Dios y de la vida, y siempre sacan al vuelo, o a los católicos o a la biblia. Habrán un poco mas los horizontes...en este mundo los católicos no son los que gobiernan
 
a ver... el satanismo no es mas que una corriente filosofica que centra su manera de ver el mundo en satisfacer las necesidaes del hombre antes que nada, dejando de lado cualquier otro culto.

ahora nunca en el tiempo que eh estado en este foro habia visto a alguien que hiciera un tema y ablara tantas estupideces al mismo tiempo... sinn contar a algunos usuarios que postearon en este tema.

Bueno, un día me llegó por correo y la curiosidad me mató, decidí no leerlo completo pero si algunas partes...

Es un punto de vista que da pena, el autor, Anton Szandor LaVey, no se que tipo de hombre será y que pasa por su mente pero es una mente enferma capaz de escribir tantas atrocidades en contra de los creyentes en Jesucristo...

Además de tantas revelaciones apocalípticas aparecen 4 conjuros letales en contra de nosotros mismos o los que nos rodean, mucho espiritismo y juegos prohibidos.

Salen los nombres de todos los demonios que se sientan al lado de Satanás y que hace cada uno para destruir de a poco nuestro mundo...

PD: No soy canuto, solamente me duele saber que existen personas capaces de inventar (como se puede decir) cosas de este tipo, creo que existe Dios pero no me gustan las religiones, mucho fanatismo...

todos la leimos por curiosidad...

pero hay una frace que me llamo la antencion.. dices que no eres canuto, entiendo por canuto a un evangelico. pero por tu forma de escribir, y como bien dices, crees en dios.. pero en que concepcion de dios? el dios creador/controlador que impone la oglesia catolica o alguna inmterpretacion tuya de dios?

otra frace que me llama la atencion es cuando dices "mucho espiritismo y juegos prohibidos" ... de espiritismo el libro no tiene casi nada... es solo una corriente filosofica la que esta expuesta y este libro vendria siendo un manifiesto de la misma coriente... pero, me asalta una duda... juegos prohibidos por quien??, mientras mas te leo mas me convenzo de que tu comportamiento se hacerca demasiado al de un catolico tratando temas tabu. tomando eso en cuenta se puede afirmar que eres un cerrado de mente que es tan inseguro de lo que tiene en frente debido a sus creencias que no es capaz de crear su propia opinion leyendo un libro (con cuea lo hiojeaste o leiste el prologo) y tiene que recurrir a hacer un tema en un foro para armar su opinion segun lo que la mayoria dice.

y eso lo dices aqui:

es innecesario que me traten de "cerrado de mente", solamente estoy reuniendo opiniones para poder saber un poko mas al respecto, no tengo el tiempo ni el interes de algunos pa poder leerlo, solo le eche un vistazo y me parecio q no esta muy bien q digamos toda esa blasfemia...

blasfemia? si mirar la vida de una forma distinta es una blasfemia... entonces habemos muchas perosnas que somos blasfemas.

------------

dejando de lado al wn que hizo el tema...

pura manga de weones son los q realizan rituales de ese tipo. cada vez sale mas tendencias mas kgas del mate. ojala estas mierdas de personas terminen algun dia...

en too caso no la he leido, ni tampco me ha interezado mucho el tema.... kizas si la tubiera a la mano, la leeria por curiosidad, pero nika me doy la paja de buscar una wea q contiene puras idioteses

lea compadre antes de decir weas... y decirlas mal... sobretemas que no conoce. no sea weon
 
Cain_Sinclair, me enseño muchisimo, gracias por su comentario...


Ahora yo le enseño...


Cain_Sinclair dijo:
...pero hay una frace que me llamo la antencion..

...otra frace que me llama la atencion es cuando dices "mucho espiritismo y juegos prohibidos" ...


FRASE es con S...

salga de 4° medio compa y me responde...


:rolleyes:
 
senteno dijo:
Cain_Sinclair, me enseño muchisimo, gracias por su comentario...


Ahora yo le enseño...





FRASE es con S...

salga de 4° medio compa y me responde...


:rolleyes:

El otro te dejo re cagado y te escondes usando la ortografia ... wueones como vo son los que mantiene a los demas sumergidos en la ignorancia.
 
no la he leído, pero al igual que la otra biblia, debe ser un interesante libro de ficción
 
No la he leido, tampoco la leería. Tampoco he leido la biblia cristiana.

:cafe3:
 
cadiz555 dijo:
El otro te dejo re cagado y te escondes usando la ortografia ... wueones como vo son los que mantiene a los demas sumergidos en la ignorancia.

:clon:





y weones como vo son los que tapan el disco duro del Antro lleno de clones qls sin brillo...
 
senteno dijo:
:clon:





y weones como vo son los que tapan el disco duro del Antro lleno de clones qls sin brillo...

Arruinaste tú mismo tu tema que pintaba para interesante pero se fué a la mierda por peleas de madre que no van a ningún lado utilizando argumentos banales y ataques personales sin sentido, una lástima ojalá lo cierren luego :porqueami:
 
senteno dijo:
Cain_Sinclair, me enseño muchisimo, gracias por su comentario...


Ahora yo le enseño...





FRASE es con S...

salga de 4° medio compa y me responde...


:rolleyes:

me dejaste en claro lo saco de webas que eres (asi esta bien escrito o te vay a denferndr en como escribo de nuevo(?))

si en base a todo lo que escribi no puedes sacar un argumento contundente y responder, entonces esta discucion no tiene mas vuelta que darle.

tu tema pintaba pa buenno pero por tus opiniones de pendejito que no es capaz de formar su propia opinion y por tu estrechez mental, tu tema se fue a la mierda.

P.D.: = te deje kallao tonto ctm
 
Merkavo dijo:
Arruinaste tú mismo tu tema que pintaba para interesante pero se fué a la mierda por peleas de madre que no van a ningún lado utilizando argumentos banales y ataques personales sin sentido, una lástima ojalá lo cierren luego :porqueami:

Cain_Sinclair dijo:
me dejaste en claro lo saco de webas que eres (asi esta bien escrito o te vay a denferndr en como escribo de nuevo(?))

si en base a todo lo que escribi no puedes sacar un argumento contundente y responder, entonces esta discucion no tiene mas vuelta que darle.

tu tema pintaba pa buenno pero por tus opiniones de pendejito que no es capaz de formar su propia opinion y por tu estrechez mental, tu tema se fue a la mierda.

P.D.: = te deje kallao tonto ctm <--- :lol2:


weno, no se si son lo mismo pero escriben iwal!!!

el primero es su lado edukado, todo un caballero...

el segundo...una feca poblacional de esos que salen por la tarde con shorts y polera y llegan a la kasa con terno y bicicleta...


:clon:
 
leyendo.. pero iwal soy católico. voy al la iglesia y weas xD
enserio y creo en dios obvio!

pero no sta de más leer otro punto de vista

osea soy un catòlico light!!
 
no la he leido, aunque si la tuviera la leeria, solo por curiosidad, no por fanatismo.
Me parece que todas las predicciones del futuro son solo diferentes interpretaciones, unas pueden ser ciertas y otras no, aun no lo sabemos, pero me quedo con la biblia tradicional de la Iglesia.
 
senteno dijo:
weno, no se si son lo mismo pero escriben iwal!!!

el primero es su lado edukado, todo un caballero...

el segundo...una feca poblacional de esos que salen por la tarde con shorts y polera y llegan a la kasa con terno y bicicleta...


:clon:

te kedaste sin argumentos wn XDXD

y juray de guata q la wea es clon

andate a retard mejor y deja de dar lastima si esta wea ya la perdiste

feca poblacional??

y tu vieja tonto weon?
 
Cain_Sinclair dijo:
te kedaste sin argumentos wn XDXD

y juray de guata q la wea es clon

andate a retard mejor y deja de dar lastima si esta wea ya la perdiste

feca poblacional??

y tu vieja tonto weon?



no mas cochina q la tuya po flaiter de mierda...

dile q cobre menos, y q no me manche el auto cuando me espera en la esquina...
 
senteno dijo:
no mas cochina q la tuya po flaiter de mierda...

dile q cobre menos, y q no me manche el auto cuando me espera en la esquina...

hablando de flaites po wn XD

piko kon vos tonto rekuliao no encontraste forma de contraargumentarme y te fuiste a la mierda

resentio kuliao

piense no sea weon

ni ahi cn seguir perdiendo el tiempo cn una bosta ignorante como tu
 
Cain_Sinclair dijo:
hablando de flaites po wn XD

piko kon vos tonto rekuliao no encontraste forma de contraargumentarme y te fuiste a la mierda

resentio kuliao

piense no sea weon

ni ahi cn seguir perdiendo el tiempo cn una bosta ignorante como tu

entonces no responda mas señor, que ud esta muy picado, y a mi no me gusta quedarme callado, sorry...





no le respondere mas, ud es un poblacional y punto...

PD: iwal me como a tu vieja jaja :lol2:
 
haber si la leí, por ke lo hice??

keria informarme bien tbn he leido la katolika, y gracias a eso he sakado mis propias deducciones... no soy sataniko, pero me di kuenta d eke tenia muchos ideales satanistas
 
Volver
Arriba